PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Clona zepam y rivo tril muchachos, no perder la calma, si quieren vender que vendan pero seguro van a usar algun otro mecanismo de venta como el blanqueo de capitales con tope de permanencia, no creo que revienten el mercado que es una caja de zapatos y dicen que lo quieren expandir y desarrollar, igual que no salgan a decir nada no es bueno, los juicios de anses se van a pagar con estas acciones, pero estos rumores antes de vencimientos de letras y fondos con plata caliente para entrar... los flojitos de manos temblorosas son empanaditas de gacelas, a los leones plomo y latigo.
-
Es la formula de la relatividad de la bolsa modificada de Einstein.
Venta de la Anses + Tasas Altas por las nubes = Todos los papeles -50% y MERVAL de 6000 Puntos, me quiero cortar las de abajo
La verdad un garronazo, mañana si se confirma vendo todo y miro de afuera un par de meses, se vienen super precios cuidados en todos los papeles, la Anses vendiendo va a hacer un desastre en la bolsa.
Venta de la Anses + Tasas Altas por las nubes = Todos los papeles -50% y MERVAL de 6000 Puntos, me quiero cortar las de abajo

La verdad un garronazo, mañana si se confirma vendo todo y miro de afuera un par de meses, se vienen super precios cuidados en todos los papeles, la Anses vendiendo va a hacer un desastre en la bolsa.
MAGNANIMO escribió:Como ahora hablando del anses cuando me putearon cuando toque 10 ruedas....
Vienen al pie....' no pueden ser tan idiotas.
?????
Como ahora hablando del anses cuando me putearon cuando toque 10 ruedas....
No se.. Ni creo q las toquen. Y si las tocan sera un puchito. Ojala me equivoque
oconner escribió:Ya se habló mil veces... Encaso de que haya una supuesta venta (dudo mucho x ahora) no sera x bolsa. No tiene sentido y menos cn el volumen del mercado hoy en día.... Párrafo aparte... ese mismo señor anunciaba fuerte baja de tasas en mediados de abril... No es parametro de nada. El mercado a pesar del volumen no cae... Cada uno q saque sus propias conclusiones
totalmente de acuerdo,....!!! yo lo unico potable que veo es que mañana

-
oconner escribió:Ya se habló mil veces... Encaso de que haya una supuesta venta (dudo mucho x ahora) no sera x bolsa. No tiene sentido y menos cn el volumen del mercado hoy en día.... Párrafo aparte... ese mismo señor anunciaba fuerte baja de tasas en mediados de abril... No es parametro de nada. El mercado a pesar del volumen no cae... Cada uno q saque sus propias conclusiones
tambien puede ser muy probable que en caso de que bajen las tasas lo hagan luego de sacar esta ley para vender los pelpas..... sino es como prender el fuego con diarios mojados.....
Eso se llama hacer lobby ...
Ya se habló mil veces... Encaso de que haya una supuesta venta (dudo mucho x ahora) no sera x bolsa. No tiene sentido y menos cn el volumen del mercado hoy en día.... Párrafo aparte... ese mismo señor anunciaba fuerte baja de tasas en mediados de abril... No es parametro de nada. El mercado a pesar del volumen no cae... Cada uno q saque sus propias conclusiones
-
simon1 escribió:![]()
muy bien Jorge es asi nomas che,.....!!!
una consulta como al voleo no se debera este tema de venta de acciones por los 75 millones que tiene de indupa ??? y que estan con el tema de deslistarla ???
jorgecal71 escribió:muchachos como aclararon mas abajo no creo que en un gobierno de ceos y empresarios salgan a vender al mercado las tenencias de anses, todos sabemos que de ser asi el precio se desplomaria y los desplumarian con monedas,,,,, asi que a esperar tranquilos que seguramente no va a influir tanto y de ser asi hay muchos papeles de todos los colores en la anses ....

muy bien Jorge es asi nomas che,.....!!!
-
muchachos como aclararon mas abajo no creo que en un gobierno de ceos y empresarios salgan a vender al mercado las tenencias de anses, todos sabemos que de ser asi el precio se desplomaria y los desplumarian con monedas,,,,, asi que a esperar tranquilos que seguramente no va a influir tanto y de ser asi hay muchos papeles de todos los colores en la anses ....
ciclon77 escribió:Buenas, cómo andan? Estoy viendo que el Presidente de la Caja de Valores posteó esto en Twitter...
Juan Nápoli @NapoliJuan 4 hace 4 horas
Este jueves ANSES anunciaría venta de acciones
Y mirando la participación de la Anses en Pampa tiene el 23,23% que no es poca cosa!!!
En el caso que esto se confirme en el cortísimo plazo el valor de la acción no tendería a bajar por la venta de tantas acciones? O la Anses tratará de que suba un poco estos días para vender mas caro si la obligan a deshacerse de las acciones???
Acá están todas las participaciones de la Anses...
http://fgs.anses.gob.ar/participacion
Empresa Código Tenencia FGS Participación del FGS sobre el capital social VALOR en Cartera
Pampa Energía S.A. PAMP 305.307.129 23.23% $2.707.860.519
bien el ciclon ahi,....corroborando mi info antes mencionada,....!!!! ahora lo de Pampa quedate tranquilo elciclon,.....