PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
cityfinanz

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor cityfinanz » Lun May 16, 2016 11:27 pm

Serrano escribió:Hola, la vela que dejo el viernes no me convencio entonces defini ver que pasaba hoy para ver si mantenia la posicion ( solo estoy con lotes) y de nuevo los precios de la sombra que dejo la vela del viernes fueron rechazados hoy. Entonces tome ganancia ( poca para la que esperaba) y deje algunos en bases mas altas.
Los anteriores trade los hice en el rectangulo 1 y despues entre segun el triangulo simetrico que tanto hemos hablado.
Rompio la figura pero no entro volumen entonces espere hasta hoy ya que podria ser un throwback porque tiene otras señales positivas ( cruce medias, hichimoku, etc).....puede que siga pero ahora no la veo tan firme como hace unos 10 dias. Tambien esta el rectangulo 2....tiene que tener fuerza para romper y no esta apareciendo la compra arriba de 23. En lotes te agarran 2/3 dias malos y tenes un -50%.....veo como sigue....Saludos!!!

Es así lo de los call 3 días malos y tenes 50 abajo con ganas de liquidar poco volumen en todos los lotes

TIO SIMON

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 16, 2016 11:23 pm

RufoMDP2016 escribió:Mi querido amigo, en 24 años he visto hacerse millonaria solamente a la gente q persigue el objetivo de comprar cantidad de acciones y q no se preocupa por el precio. Pampa sin dudas es la acción más retrasada del Merval y la de mayor perspectiva. Sólo Pampa tiene casi 10 mil millones de patrimonio, su PE es 6 y gana guita, lo cual es poco común para el sector. Además es versátil y esta incursionando en nuevas formas de generación de energía. La veo cerca de 15p en junio y en 20p a fin de año... pero como te he dicho... lo q manda es el largo plazo. Saludos!

El hombre de la bolsa

Estimado Rufo, perdon que me interponga,....pero en lo remarcado esta en lo cierto ,.....yo puedo dar fe de lo que usted dice porque yo soy uno de ellos,.. los que segun su teoria usted aca dice,....!!! por otro lado coincido y ya lo dije tambien que Pampa es de las lideres la accion mas atrasada del merval,...y lo del patrimonio y los fundamentals tambien coincido ,.. es lo que lo hace cada dia mas atractiva, ademas del tremendo potencial que la misma posee,....!!! perdon por la interferencia colega,.....

Serrano

Mensajepor Serrano » Lun May 16, 2016 11:21 pm

Hola, la vela que dejo el viernes no me convencio entonces defini ver que pasaba hoy para ver si mantenia la posicion ( solo estoy con lotes) y de nuevo los precios de la sombra que dejo la vela del viernes fueron rechazados hoy. Entonces tome ganancia ( poca para la que esperaba) y deje algunos en bases mas altas.
Los anteriores trade los hice en el rectangulo 1 y despues entre segun el triangulo simetrico que tanto hemos hablado.
Rompio la figura pero no entro volumen entonces espere hasta hoy ya que podria ser un throwback porque tiene otras señales positivas ( cruce medias, hichimoku, etc).....puede que siga pero ahora no la veo tan firme como hace unos 10 dias. Tambien esta el rectangulo 2....tiene que tener fuerza para romper y no esta apareciendo la compra arriba de 23. En lotes te agarran 2/3 dias malos y tenes un -50%.....veo como sigue....Saludos!!!
Adjuntos
PAM.png
PAM.png (26.49 KiB) Visto 564 veces

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun May 16, 2016 11:08 pm

simon1 escribió:si mañana se confirma la baja de tasas y sorprende la magnitusd de la misma a prepararse,.....
pero yo ya lo dije y veo anuncio de no mas del 1% de baja por parte del BCRA,....hojala sea mayor,.....

Exactamente... porque la inflación está en picada libre y a preparase a correr con la nike. :lol:
Chee nene, ni con 3/5% traen guita acá... primer paso al billete o bonos frescos de lechuguita la cazas?
Hace dos meses q decís lo mismo con la baja y solo te anotaste medio porcentual.... algún día la vas a pegar

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun May 16, 2016 11:03 pm

Ojalá Simón, vamos por más que sino será un ejercicio malo para mí acá :mrgreen: saludos!

RufoMDP2016

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor RufoMDP2016 » Lun May 16, 2016 11:02 pm

elcipayo16 escribió:rufo como la ves a pampucha.. estan boludeando mucho los precios.. se mantiene por encima del triangulo igual, dudo que vuelva a buscar el piso.. peroooo don agujazo siempre es una posibilidad en este mercaducho de cuarta..

Mi querido amigo, en 24 años he visto hacerse millonaria solamente a la gente q persigue el objetivo de comprar cantidad de acciones y q no se preocupa por el precio. Pampa sin dudas es la acción más retrasada del Merval y la de mayor perspectiva. Sólo Pampa tiene casi 10 mil millones de patrimonio, su PE es 6 y gana guita, lo cual es poco común para el sector. Además es versátil y esta incursionando en nuevas formas de generación de energía. La veo cerca de 15p en junio y en 20p a fin de año... pero como te he dicho... lo q manda es el largo plazo. Saludos!

El hombre de la bolsa

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 16, 2016 10:57 pm

Pero que bien se ve todo afuera nuevamente,.....cosa de locos,...ja ja ja,.......

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 16, 2016 10:54 pm

quienduda escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PAM&p= ... 4104608152
No me gustan las divergencias bajistas que asoman :116:

Tranquilo colega,....yo se que usted es un prestigioso y muy buen analista ,.....pero veo muy solida a Pampa y los fundamentals matan el AT,...que dicho sea de paso lo veo bien,....!!! no hay nada de que preocuparse,....si mañana se confirma la baja de tasas y sorprende la magnitusd de la misma a prepararse,.....pero yo ya lo dije y veo anuncio de no mas del 1% de baja por parte del BCRA,....hojala sea mayor,.....

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun May 16, 2016 10:48 pm

oconner escribió:Cm andas QD... T referís a la del histograma? Es muuuy leve, la había notado pero no le di bola. No se si es para preocuparse.

también en rsi y volumen. Pero concuerdo, no es nada concluyente aún como para preocuparse, pero si para ir mirando. Saludos!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun May 16, 2016 10:47 pm

davinci escribió:El que quiera comprar tiene todos los papelitos que quiera.. :mrgreen:

Ojo q limon y cia aseguran un buen recorte de tasas y pampa vueeeela.... :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun May 16, 2016 10:39 pm

Olvidensen de los 12.90 y ahora a buscar pisos...
Excepto limon, cal, el poli y cia q insisten con las nike... :lol:

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 16, 2016 10:38 pm

quienduda escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PAM&p= ... 4104608152

Cm andas QD... T referís a la del histograma? Es muuuy leve, la había notado pero no le di bola. No se si es para preocuparse.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun May 16, 2016 10:35 pm

jorgecal71 escribió:una consulta como al voleo no se debera este tema de venta de acciones por los 75 millones que tiene de indupa ???
y que estan con el tema de deslistarla ???

El posteo del mes... peor burrada q esta no se puede encontrar... son o se hacen ?

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun May 16, 2016 10:32 pm

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PAM&p= ... 4104608152

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 10:27 pm

tatogiro escribió:Clona zepam y rivo tril muchachos, no perder la calma, si quieren vender que vendan pero seguro van a usar algun otro mecanismo de venta como el blanqueo de capitales con tope de permanencia, no creo que revienten el mercado que es una caja de zapatos y dicen que lo quieren expandir y desarrollar, igual que no salgan a decir nada no es bueno, los juicios de anses se van a pagar con estas acciones, pero estos rumores antes de vencimientos de letras y fondos con plata caliente para entrar... los flojitos de manos temblorosas son empanaditas de gacelas, a los leones plomo y latigo.

Un preservativo y mucho lubricante voy a necesitar, la que a partir de mañana nos van a poner con Clonazepan y todo eso no se cura va demasiado grande y profunda la cosa. :golpe: :golpe: :golpe: :pared:

Volver a “Acciones líderes”