Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:es un pobre tipo....
simon1 escribió:Señores el tiempo se termina aca,....veo todo muy bien afuera,...hojala siga asi,....!!! mañana podemos tener sorpresa,......!!!!!!! me encanta,......
Saludos y que tengan muy buenas noches,....!!!!!!
Pampa Energia,......Papelazo,.....!!!!!!!!::
POLI escribió:Jorgito como andas amigo yo en vez de contestarle al caballero malanimo propondria una serie de![]()
![]()
![]()
que de los merece
docc escribió:600 mil acciónes ??La verdad que no sabia nada !
docc escribió:600 mil acciónes ??La verdad que no sabia nada !
jorgecal71 escribió:capo si en lugar de descalificar te dedicas a no romper seria muy bueno de tu parte ,pero como sos el gran capo podrias aclarar si no se necesita de que salga la ley por el tema de indu..... gracias y disculpa la ignorancia pero no tengo a DIOS agarrado de las pelotas.......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Mustayan, Semrush [Bot], tanguera y 362 invitados