Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Alguien me puede explicar porque 16:15 hs me compraron a 30 el AL30D en CI cuando estaba 28.5 a 48 hs?
Mongo Aurelius escribió: ↑ Epa, se me escapó ese dato, pero ¿fue toda la jornada esa diferencia del 6% o sólo sobre el final de la rueda? Suelo mirar ese dato porque implica cambio de tendencia. cuando CI < 48hs es baja y cuando CI > 48hs es baja. Estuve más concentrado buscando CEDEARS para cobertura.
Hace mucho que el precio CI en dólares era permanentemente mucho menor al de 48hs.
Si, fue nuevo , y hoy fluctuó mucho, cerrando firme en 28,5 con volumen, y el normal está apenas abajo de ese valor con alto volumen.
Los bonos están claramente alcistas….y parece también que Venezuela les dio un impulso.
quien me esta manijeando mi imancito? en contado 30 y en normal 33 :S
-
-
Re:
De nada, fue en el topic correspondiente para no incurrir en off topic
Los cedears los compré directamente en la ctte del banco con los vencimientos de PF y algunos UVA precancelados. No vendí bonos en $, me quedé comprado,

-
sigo llevando al30 . que ya tenia comprados cantidad. veremos q pasa.
O esta en D y necesita pesos... el mep inverso con ese bono da 985... está bien que haciendo la operacion recien va a tener los pesos el martes, o quiere arbitrar a otra cosa y ahi puede comprar a 48hs algun activo que le interese o tenga menos mep.
Es la unica explicacion que le encuentro, porque es tir negativa al mango, estan pagando casi 49 dolares cuando el bono creo que debia 44 incluidos intereses al 2026
DiegoYSalir escribió: ↑ ahora digo, yo me río un poco de fabio cuando dice que el unico comprador (en "D") es Sergio, pero todos sabemos que hay un poco de verdad en eso, el y sus amigos digo, si teorizamos y llevamos eso al extremo entonces nada de ningún análisis es válido ya que depende pura y exclusivamente de un muñeco que decide hacer cerrar a uno por arriba o al otro ...
cada día solo se que no se nada...
Diego hace un par de dias vendi una parte de mi tenencia de co26 en D y como se explica que lo pagaran mas caro de lo que paga el bono en 2026 y ese bono no creo que lo este pagando sergio la unica explicacion es que quien lo compra este reportando quebranto en la incercion
-
ahora digo, yo me río un poco de fabio cuando dice que el unico comprador (en "D") es Sergio, pero todos sabemos que hay un poco de verdad en eso, el y sus amigos digo, si teorizamos y llevamos eso al extremo entonces nada de ningún análisis es válido ya que depende pura y exclusivamente de un muñeco que decide hacer cerrar a uno por arriba o al otro ...
cada día solo se que no se nada...
-
Perdón:
cuando CI < 48hs es baja y cuando CI > 48hs es alza
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Epa, se me escapó ese dato, pero ¿fue toda la jornada esa diferencia del 6% o sólo sobre el final de la rueda? Suelo mirar ese dato porque implica cambio de tendencia. cuando CI < 48hs es baja y cuando CI > 48hs es baja. Estuve más concentrado buscando CEDEARS para cobertura.
Hace mucho que el precio CI en dólares era permanentemente mucho menor al de 48hs.
cambia de tendencia bajista a bajista?
no se entiende tu mensaje mongus
-
Epa, se me escapó ese dato, pero ¿fue toda la jornada esa diferencia del 6% o sólo sobre el final de la rueda? Suelo mirar ese dato porque implica cambio de tendencia. cuando CI < 48hs es baja y cuando CI > 48hs es baja. Estuve más concentrado buscando CEDEARS para cobertura.