Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Cierra![]()
Furiosa!!
Einlazer84 escribió:https://www.diariopopular.com.ar/provin ... ar-n310672
Pueden obligar a Constantini a devolver los terrenos de Puertos en Escobar.![]()
![]()
![]()
delbarrio escribió:Hace mucho que no comento por este pago. Tengo mi paquetito de CTIO comprado el año pasado intacto, casi como para coleccionistas, en su envoltorio original; no compre ni vendí ni una más. Agrego gráfico similar al que subió Luis, pero este es en lineal y acá parece como que quebró y volvió a la TL a ver que onda, después de meter algunos fakes breakouts contra la TL de abajo la semana pasada. Hoy mismo dio señal de compra x MACD, Heikin Ashi (2da vela verde consecutiva creciente) y RSI (cruzando los 50 parriba). Que se yo, a mi este tipo de figuras me entusiasma... después miro el ticker y veo que dice "CTIO" y me acuerdo que es inmune al AT y se me pasa![]()
DALE MOMIA!!!!!
mkb escribió:Menos mal que no vendimos aca para ir a BYMA cuando nos llamaste Pipi!!!!
Luis XXXIV escribió:Va bien.
pipioeste22 escribió:Cierra![]()
o neutra?
Hagan sus Apuestas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Cristian1976, davinci, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, J.E.D., Mustayan, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 89 invitados