javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,,que buen tango !!!permitame expresarle que cada epoca tiene su propia historia y conflictos ,,,pero que epocas no ? y que tango ...la otra vez mire una pareja en talen ..pero me parecio que no es el tango clasico ya que revoleava a la Srta por los aires
se imagina una Sra. mayor ? ...me gusta lo clasico no lo exagerado ,,,tango y bailar el tango siempre sera de esa epoca ,,jajaj gracias por compartir ,,, bueno estimado no se si noto que comente en YPFTROLERA a DON RESERO ..sigo pensando lo mismo con 3 papeles BOLDT -GCDI-YPFTROLERA estos son los 3 papeles delas que pelearan por ser la estrella ...ypf dio su primer paso a U$s 9,66 de su maximo viejo U$s 69 que no tengo dudas que va por los U$S100 a u$S 150 BOLDT-SILLIOS con su reordenamiento dio la oportunidad de tomar una desicion que solo los que se quedaban tenian que tener mucha pasiencia ,,,que tendra su frutos ,,del cual BOLDT hoy de sus $15 U$S 0,018 DE SU VIEJO MAXIMO DE U$s 0,80 del cual a mi criterio este papel puede llegar entre los U$s 1,20 a U$s 18
y sera asi ..pero todavia no recompre ...ya lo hare ...luego y por ultimo DGCI hoy $13,30 U$s 0,015 del cual su viejo maximo ex TGLT y ex caputo ... del cual se llego a pagar U$s 0,055 y negociar a U$s 0,70 puede llegar entre los U$s 1,50 y U$s 3,80 ....esto es lo que sigo intepretando segun el Sr Mercado ..la pregunta es ...tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? ..jaja usted vio que los precios que me paso incluso los $680 de BYMAPALMA ...los cumplio ...no tengo dudas que cumplira con los 3 ..como ? no lo se ..de que manera ? no lo se ..pero cumplira ...espero que sea antes de que termine de pagar mi casa :jaja ...porque ya no estare ...para todo esto es en el corto plazo ni siquiera mediano plazo ,,escucho ???? corto plazo reitero ....cualquier coincidencia con la realidad ...es pura casualidad ...pero soy amigo del Sr Mercado .......que ? no me creee ? jajaja ya lo vera ..jajajajajaja
Estimado Amigo y compañero de ruta y ripio, JAVI, de vuelta nos encontramos junto a los otros ruteros de Boldt. T e pido que diga eto numeros, con cuidado, x q podemos perder la calma y terminar como J. Napoli, enrroscado a un gatito...jaj, Boldt USS18....nooooo...tanto, sale tremendo asado Te deseo un lindo fin de semana, abrazo.