PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar May 17, 2016 12:39 pm

docc escribió:Eso cualquiera lo sabe, porque en 13 / 13,10 ahí está la resistencia !
Si te guias de papu estas muy equivocado.

docc, que se guie !!!!!!!!!!!!!!! :?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar May 17, 2016 12:39 pm

papu dijo entrarle a apbr a 130 con TODO.. todos saben lo q paso luego..

docc

Mensajepor docc » Mar May 17, 2016 12:34 pm

panchor escribió:Ahora que entiendo mas de esto, y que ha pasado un tiempito, que crack Papu eh, tuvo toda la razon, dijo fuerte resistencia en $13, muchas veces, y se dio siempre! Pampa no puede pasar los $13 !! Lo voy a seguir mas de cerca Papu, hasta ahora de lo mejorcito y mas coherente del grupo.

Eso cualquiera lo sabe, porque en 13 / 13,10 ahí está la resistencia !
Si te guias de papu estas muy equivocado.

panchor

Mensajepor panchor » Mar May 17, 2016 12:30 pm

Ahora que entiendo mas de esto, y que ha pasado un tiempito, que crack Papu eh, tuvo toda la razon, dijo fuerte resistencia en $13, muchas veces, y se dio siempre! Pampa no puede pasar los $13 !! Lo voy a seguir mas de cerca Papu, hasta ahora de lo mejorcito y mas coherente del grupo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 17, 2016 12:25 pm

docc escribió:Buen dia, recién estuve averiguando, van a vender bonos badlar !!

Hola Docc,.....si van a vender bonos,.....estas en lo cierto,....!!! nada de que preocuparse,............. :100:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar May 17, 2016 12:24 pm

Me gusta que no está perforando la zona de 22.60, se acerca y rebota con volumen.. la semana pasada hizo pié ahi varias veces también, es un lindo soporte

docc

Mensajepor docc » Mar May 17, 2016 12:23 pm

Buen dia, recién estuve averiguando, van a vender bonos badlar !!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 17, 2016 12:21 pm

Egon escribió:
Nike.jpg

grande Egon,...ja ja ja,....van a correr,...........!!! a la tarde ya dije,....la cosa va a estar interesante,....................les dije que no habia nada de que preocuparse,....no se veia nada raro,.........al contrario,....!!! Pampa Energia va,....y muy pero muy bien,.....!!!!!!!!!

Egon

Mensajepor Egon » Mar May 17, 2016 12:14 pm

Nike.jpg
Nike.jpg (8 KiB) Visto 709 veces
simon1 escribió:Impecable por donde se lo mire al ADR,....buen volumen,.......que sigan pagando nomas,.....despues sigue el turno a la local,........aca van a correr,......ja ja ja,.....!!! una belleza nene,.....!!!!!!!!! :2230:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar May 17, 2016 12:13 pm

SPX recortando y buen volumen en el ADR :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 17, 2016 12:02 pm

Impecable por donde se lo mire al ADR,....buen volumen,.......que sigan pagando nomas,.....despues sigue el turno a la local,........aca van a correr,......ja ja ja,.....!!! una belleza nene,.....!!!!!!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 17, 2016 11:55 am

Imagen
:respeto: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 17, 2016 11:53 am

MILONGA escribió:Tengo entendido que el gobierno anterior dejo aprobada una ley candado para que si quieren vender el fondo de acciones de la Anses deben sacar otra ley para eliminar esa o aprobar la venta con los dos tercios a favor de ambas cámaras, no creo que hoy el gobierno este en condiciones de hacer ninguna de las dos cosas.Creo que de lograrlo, más adelante, esos paquetes de acciones se van a ofrecer a fondos importantes que se muestran interesados en invertir en nuestro país. También creo que al gobierno le falta mucho para demostrar que lo que hace esta bien hecho, por ahora deja muchas dudas las diferencias entre sus propios ministros. Buscaría por ese lado la lateralización del mercado, salvo honrosas excepciones. No tengo dudas del futuro que tiene Pampa por eso mantengo mi posición más allá de los avatares diarios.

Milonga,......disculpame pero por si no lo sabias ya esta todo casi cocinado,.......!!! van a vender algo de titulos publicos,..el Frente renovador apoya,..y ya tienen la mayoria para votar ok,...!!!te paso art. cronista,........interesante tambien,.... :100:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0067.html

santino92

Mensajepor santino92 » Mar May 17, 2016 11:52 am

Champaman escribió:Estimado simón, no estoy comprado. Si veo volumen me mando pero el buy and hold no es lo mío...
lo que sí no entiendo son los que festejan el bear mkt :pared: yo les deseo ganancias a todos...

Champa, por que vos operas con posiciones Long, significa que cuando sube la bolsa ganas plata.
Pero mucha gente opera short, por lo que cuando baja una accion ellos ganan plata.
El mercado se forma por los long (bulls) y los short(bears), por lo que cuando algo baja encontras gente que esta perdiendo plata (los bulls) , pero los bears estan ganando!!
saludos.

eli

Mensajepor eli » Mar May 17, 2016 11:49 am

MILONGA escribió:Tengo entendido que el gobierno anterior dejo aprobada una ley candado para que si quieren vender el fondo de acciones de la Anses deben sacar otra ley para eliminar esa o aprobar la venta con los dos tercios a favor de ambas cámaras, no creo que hoy el gobierno este en condiciones de hacer ninguna de las dos cosas.Creo que de lograrlo, más adelante, esos paquetes de acciones se van a ofrecer a fondos importantes que se muestran interesados en invertir en nuestro país. También creo que al gobierno le falta mucho para demostrar que lo que hace esta bien hecho, por ahora deja muchas dudas las diferencias entre sus propios ministros. Buscaría por ese lado la lateralización del mercado, salvo honrosas excepciones. No tengo dudas del futuro que tiene Pampa por eso mantengo mi posición más allá de los avatares diarios.

yo soy otro milo.. pienso lo mismo..

Volver a “Acciones líderes”