docc escribió:Eso cualquiera lo sabe, porque en 13 / 13,10 ahí está la resistencia !
Si te guias de papu estas muy equivocado.
docc, que se guie !!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Eso cualquiera lo sabe, porque en 13 / 13,10 ahí está la resistencia !
Si te guias de papu estas muy equivocado.
panchor escribió:Ahora que entiendo mas de esto, y que ha pasado un tiempito, que crack Papu eh, tuvo toda la razon, dijo fuerte resistencia en $13, muchas veces, y se dio siempre! Pampa no puede pasar los $13 !! Lo voy a seguir mas de cerca Papu, hasta ahora de lo mejorcito y mas coherente del grupo.
docc escribió:Buen dia, recién estuve averiguando, van a vender bonos badlar !!
Egon escribió:
simon1 escribió:Impecable por donde se lo mire al ADR,....buen volumen,.......que sigan pagando nomas,.....despues sigue el turno a la local,........aca van a correr,......ja ja ja,.....!!! una belleza nene,.....!!!!!!!!!
MILONGA escribió:Tengo entendido que el gobierno anterior dejo aprobada una ley candado para que si quieren vender el fondo de acciones de la Anses deben sacar otra ley para eliminar esa o aprobar la venta con los dos tercios a favor de ambas cámaras, no creo que hoy el gobierno este en condiciones de hacer ninguna de las dos cosas.Creo que de lograrlo, más adelante, esos paquetes de acciones se van a ofrecer a fondos importantes que se muestran interesados en invertir en nuestro país. También creo que al gobierno le falta mucho para demostrar que lo que hace esta bien hecho, por ahora deja muchas dudas las diferencias entre sus propios ministros. Buscaría por ese lado la lateralización del mercado, salvo honrosas excepciones. No tengo dudas del futuro que tiene Pampa por eso mantengo mi posición más allá de los avatares diarios.
Champaman escribió:Estimado simón, no estoy comprado. Si veo volumen me mando pero el buy and hold no es lo mío...
lo que sí no entiendo son los que festejan el bear mktyo les deseo ganancias a todos...
MILONGA escribió:Tengo entendido que el gobierno anterior dejo aprobada una ley candado para que si quieren vender el fondo de acciones de la Anses deben sacar otra ley para eliminar esa o aprobar la venta con los dos tercios a favor de ambas cámaras, no creo que hoy el gobierno este en condiciones de hacer ninguna de las dos cosas.Creo que de lograrlo, más adelante, esos paquetes de acciones se van a ofrecer a fondos importantes que se muestran interesados en invertir en nuestro país. También creo que al gobierno le falta mucho para demostrar que lo que hace esta bien hecho, por ahora deja muchas dudas las diferencias entre sus propios ministros. Buscaría por ese lado la lateralización del mercado, salvo honrosas excepciones. No tengo dudas del futuro que tiene Pampa por eso mantengo mi posición más allá de los avatares diarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elushi, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, luis, napolitano, pisingallo, redtoro, RICHI7777777, rojo, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 851 invitados