Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 02, 2019 12:57 pm

bigbang escribió:Con todo respeto (como te gusta decir)hay que separar la paja del trigo
el AY 24 es emisión del gobierno anterior, este el del mejor equipo bla bla.....
ampliaron la emisión original con las mismas obligaciones y renta,
así que, ojo al piojo, no se, no se, no se, yo no aseguraría nada por ahora
NI QUE SÍ, NI QUE NO. y los yeguos y yeguas son los mejores pagadores seriales!!

:lol:
AHI TENES RAZON DESDE EL 2013 ( mis primeros bonos ) QUE GARPO TODOS TODOS LOS BONOS EN VERDES Y EN FECHA :mrgreen:

IGUAL ATENTI QUE ESTA SUBA DE BONOSD CON USA CLOSED, DE NINGUNA MANERA ES UNA REFERENCIA VALIDA

EN FIN . . . . . . . . . :roll:

alzamer

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Lun Sep 02, 2019 12:56 pm

green arrow escribió:Gracias alzamer los voy a ir mirando,supongo que pagan renta financiera las ON?Saludos y buena semana.

Si, pagan, de nada.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Sep 02, 2019 12:53 pm

gstnbrtl escribió:Gracias por la aclaración Carlos, no había leído esa letra chica del DNU. Vos la tenés?

Lo averiguaron en mi sociedad de bolsa, ya que esta ambiguo el texto..." y con tenencia igual o menor a la registrada al 31 de julio ",esa aclaracion es para significar,que lo comprado hasta esa fecha,se paga 100 por ciento.Si tenes mas,comprado en agosto eso entra en la reprogramacion.Vos de donde sacaste tu interpretacion ??.Te imaginas que nadie mas podria comprar en el mercado secundario si fuera como vos interpretaste,porque despues no podrian cobrar lo comprado hasta 31 de julio..Saludos.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 02, 2019 12:53 pm

Me había ilusionado ayer leyendo el foro...que el Blue se iba a 80 .74...quetia regalarlos en 68...pero nadie pico hoy..

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Lun Sep 02, 2019 12:47 pm

muchachos consulta,
Quiero rescatar un fci a mi nombre, tengo cuenta con las tres letras y estos forros no me dejan rescatar. Alguno con el mismo problema?

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Sep 02, 2019 12:41 pm

CARP escribió:Cuidado con los plazos fijos en UVA... Porque si llega haber modificaciones en los ajustes de la UVA (para beneficiar a los endeudados en estos creditos) ya no se si es tan rentable... Pasarian a ajustarse segun el coeficiente de variacion salarial para fin de año...

Con que no defoltee me conformo

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Sep 02, 2019 12:39 pm

CARP escribió:Cuidado con los plazos fijos en UVA... Porque si llega haber modificaciones en los ajustes de la UVA (para beneficiar a los endeudados en estos creditos) ya no se si es tan rentable... Pasarian a ajustarse segun el coeficiente de variacion salarial para fin de año...

Claro, pero en éstos momentos los uva te están pagando un % considerable sobre su variación, incluso si fuese la variación de salarios, obvio que tenes que hacer la tarea y fijarte, buscar comparar, pero para % de la cartera puede ser interesante.

bigbang

Mensajepor bigbang » Lun Sep 02, 2019 12:38 pm

PAPU07 escribió:Con todo respeto, quien va a comprar BONOS DEFAULTEADOS :abajo: ( o como se escriba )
ALARGAN PLAZOS DE VENCIMIENTO Y BAJAN INTERESES, eso en el mas optimista de los resultados.
Para mi NI SIQUIERA pagan ahora en los vtos de octubre y noviembre y ademas :abajo: BAJAN LA CANTIDAD DE NOMINALES ( eso si, a voluntad :lol: )

Con todo respeto (como te gusta decir)hay que separar la paja del trigo
el AY 24 es emisión del gobierno anterior, este el del mejor equipo bla bla.....
ampliaron la emisión original con las mismas obligaciones y renta,
así que, ojo al piojo, no se, no se, no se, yo no aseguraría nada por ahora
NI QUE SÍ, NI QUE NO. y los yeguos y yeguas son los mejores pagadores seriales!!

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Sep 02, 2019 12:38 pm

carlob escribió:No tiene nada que ver si compraste o no mas despues,te pagan 100 por ciento las que compraste antes del 31 de julio,y entran en reprogramacion las que compraste despues de esa fecha. :102:...si tenias 1.000 compradas al 31 de julio y 100 depues..te pagan las 1.000 y entran en reprogramacion las 100 que adicionaste. Saludos.

Gracias por la aclaración Carlos, no había leído esa letra chica del DNU. Vos la tenés?

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Sep 02, 2019 12:37 pm

easydoro escribió:Lo del Chantander es impresentable...aún no acreditaron las letes del 30/8.
Me dicen que con suerte se acreditan hoy...

A MI TAMPOCO ME ACREDITARON, TE DIJERON QUE SE ACREDITAN EN 48HS? HAY QUE IR SINO A LA SUCURSAL SE BARTOLOME MITRE 480 Y HACER BARDO, TAMBIEN SERIA BUENO PEDIR EL USUARIO PARA VER EN EL PUC LA TENENCIA YA QUE SE ME HACE CUANDO COMPRAS POR AHI ELLOS COMPRAN EN TU NOMBRE Y NO ESTA LA TENENCIA A NOMBRE TUYO, ALGO PELIGROSO :pared:

carlob

Mensajepor carlob » Lun Sep 02, 2019 12:33 pm

gstnbrtl escribió:El precio que te muestra la comitente es el precio que te pagarían hoy por esa Lete, si esperas a la fecha de vencimiento, no sos persona jurídica y la compraste antes del 31/7 (y no compraste más después) te pagan el 100% de los nominales.

No tiene nada que ver si compraste o no mas despues,te pagan 100 por ciento las que compraste antes del 31 de julio,y entran en reprogramacion las que compraste despues de esa fecha. :102:...si tenias 1.000 compradas al 31 de julio y 100 depues..te pagan las 1.000 y entran en reprogramacion las 100 que adicionaste. Saludos.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Sep 02, 2019 12:32 pm

bolsita1 escribió:Prudencia!!! estaba De precios de defaul hace 2 semanas también y hoy vale la mitad que entonces.
Como sabes que está de remate? El Congreso se reunió? ya dieron un estimado.
Somos frontera de nuevo chicos entiendan

Totalmente de acuerdo, luego de que se calme un poco, habrá que ver el efecto de volver a ser frontera con todo el desarme de títulos que eso implica ... aunque tampoco nos fue bien siendo emergentes a decir verdad :116:
En mi opinión, todo dependerá del reperfilamiento y si la oposición lo quiere hacer, eso va a dar un indicio de lo que se viene con AF. Si deciden no reperfilar o dar acuerdo para que la situación se normalice, hay que empezar a pricear un mercado de bonos con default por un par de años, y luego con una quita alta, imho.

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Sep 02, 2019 12:30 pm

easydoro escribió:Lo del Chantander es impresentable...aún no acreditaron las letes del 30/8.
Me dicen que con suerte se acreditan hoy...

a empresas ya le liquidaron

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Sep 02, 2019 12:28 pm

Apolo, salvo que tengas un gemelo me pareció haberte visto hace una hora mas o menos caminando por calle Corrientes

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Sep 02, 2019 12:27 pm

Goldfinger escribió:Hola Apolo, espero estés muy bien al igual que tu familia, tu hija ya debe estar en la primaria?
Entiendo ya estas comprando AC17 a 42 usd?

Un abrazo y que sigas bien.

Vuelven todos :lol: , estan oliendo sangre

Volver a “Foro Bursatil”