PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
oconner

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor oconner » Mar May 17, 2016 3:50 pm

simon1 escribió:Ok Oconner,......!!! te esperamos che,........abrazo y no te pierdas,....... :100:

Prefiero cuidar la plata... 4% me dejo el viajecito.. a ver dnd puedo retomar... Sino pago peaje no hay drama. En el mientras tanto m voy a timbear a otro lado :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 17, 2016 3:50 pm

Mongo Aurelius escribió:ja ja ja !!! mas de 8 manoflojas contra 1 visionario

ja ja ja !!! ya van a ver cuando todos hayamos vendido casas y autos para comprar pampa! la cotización no se si va a subir, pero que volumen que va a haber!!! ja ja ja !!!

simon1 si siguen zamarreando el árbol, el árbol se cae! ja ja ja !!! pero hacemos leña y listo, ja ja ja !!!

aol1976, no te metas con POLI que es de lanus, no tiene agua ni luz, pero tiene pampa. Le llevamos la leña del arbol caído para que se calefaccione!!!

No tienen gas.. no tienen luz... son los "pamperos" de lanus!!!

LAMENTABLEMENTE PARA VOS, SI SOY DE LANUS, TENGO VARIAS AGUAS, TENGO VARIAS LUCES Y GAS QUE NO LO PUSISTE Y TENGO PAMPA, GRACIAS A DIOS CON MUCHO ESFUERZO LOGRE SOLITO TODO, SALUDOS Y FUERTE ABRAZO.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar May 17, 2016 3:50 pm

Rajarse a tiempo es saber operar... estar líquido es aprender a comprar más papeluchos... :abajo: :abajo:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 17, 2016 3:49 pm

Poli,...dejalos , dan lastima,...,... dicen que Pampa se hace percha,......ja ja ja,............pobrecitos,....!!! :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 17, 2016 3:47 pm

oconner escribió:Me fui.. si sale pago peaje

Ok Oconner,......!!! te esperamos che,........abrazo y no te pierdas,....... :100:

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 17, 2016 3:46 pm

simon1 escribió:Imagen

asi esta ahora,....faltando casi 1.54 hs para el cierre,......!!!!!!!!!! tranquilo,...........

Jajajja.. se esta haciendo percha! y vos tranquilo!.. sos un personaje!! :lol: :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 17, 2016 3:46 pm

MAGNANIMO escribió:No lo tenía ese nombre y, busque su significado...ya lo bautizamos.

Policarpo tiene poca confianza en sí mismo y se repliega tras una fachada de frialdad, de distancia. Esta actitud puede interpretarse fácilmente como desdén, ¡cuando en realidad es el más sensible de los hombres!
En efecto, en el seno de esta personalidad coexisten dos influencias. Esto a veces podría desestabilizarlo, y llevarlo a centrarse sobre sí mismo. Su doble sentimiento de inferioridad y de inseguridad le confiere un fondo de inquietud y de duda. Desconfía de lo imprevisto, de lo desconocido y suele ser muy inmaduro.

MALANIMO, TE FELICITO DE VERDAD LE PEGASTE EN TODO, PERO AL REVES ( NO IMPORTA ) IGUAL YO TE QUIERO.

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 17, 2016 3:44 pm

MAGNANIMO escribió:No lo tenía ese nombre y, busque su significado...ya lo bautizamos.

Tenemos un Limon.. medio exprimido, seco y calenton.. y adherimos un policarpo.. desparasitado y bautizado!.. :lol:

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 17, 2016 3:43 pm

Me fui.. si sale pago peaje

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar May 17, 2016 3:43 pm

Vengo avisando hace unas cuantas ruedas en cuanto al SPX.
Miran solo el ADR y se olvidan de la gran corrección q se está gestando en USA. :idea:

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 17, 2016 3:38 pm

simon1 escribió:Empezo a subir el Oil,.....!!!!!!!!

Decilo entonces Macaya!.. decilo!.. Oil arriba.. .Papelazo a las nubes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 17, 2016 3:37 pm

Imagen

asi esta ahora,....faltando casi 1.54 hs para el cierre,......!!!!!!!!!! tranquilo,...........

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar May 17, 2016 3:36 pm

simon1 escribió:El volumen del Merval acciones sigue siendo una lagrima,.....apenas 102 palitos,......hojala Arnold adelante info tema tasas ,......asi dejan de zamarrear al arbol,.....si ya lo mueven y nada se cae,.......nadie larga nada,...... :100:

ja ja ja !!! mas de 8 manoflojas contra 1 visionario

ja ja ja !!! ya van a ver cuando todos hayamos vendido casas y autos para comprar pampa! la cotización no se si va a subir, pero que volumen que va a haber!!! ja ja ja !!!

simon1 si siguen zamarreando el árbol, el árbol se cae! ja ja ja !!! pero hacemos leña y listo, ja ja ja !!!

aol1976, no te metas con POLI que es de lanus, no tiene agua ni luz, pero tiene pampa. Le llevamos la leña del arbol caído para que se calefaccione!!!

No tienen gas.. no tienen luz... son los "pamperos" de lanus!!!
Adjuntos
pamp.jpg
pamp.jpg (31.84 KiB) Visto 598 veces

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 17, 2016 3:36 pm

aol1976 escribió: A quien te comiste hombre record? Re cor nu do. Jefe de familia? El jardin de mi casa tiene 4 hectareas zapato. Que gil yo que me engancho... cuánto tenes? 10 mil papeles? 15? Jajaj. Segui viaje zoquete y lee que te hace falta.

Q pasa que se ponen tan picantes?? no exageren!!
POLI escribió:ud. me esta escribiendo a mi ? por las dudas le digo que Lazaro tiene mas que ud. calzado disculpe, y cuide la boquita para su gobierno tengo 200 Pampa, no es mucho pero algo es algo :respeto:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar May 17, 2016 3:35 pm

davinci escribió:gracias policarpo por si te preocupaste! muy liquido! :wink:

No lo tenía ese nombre y, busque su significado...ya lo bautizamos.

Policarpo tiene poca confianza en sí mismo y se repliega tras una fachada de frialdad, de distancia. Esta actitud puede interpretarse fácilmente como desdén, ¡cuando en realidad es el más sensible de los hombres!
En efecto, en el seno de esta personalidad coexisten dos influencias. Esto a veces podría desestabilizarlo, y llevarlo a centrarse sobre sí mismo. Su doble sentimiento de inferioridad y de inseguridad le confiere un fondo de inquietud y de duda. Desconfía de lo imprevisto, de lo desconocido y suele ser muy inmaduro.

Volver a “Acciones líderes”