DAX escribió:No te hagas el estrecho que te la mandaron a guardar !!!![]()
VOS CERRA EL CU.. LO CUANDO SE JODE SE JODE, ESTO NO ES JODA O QUE PARTE NO ENTENDES ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAX escribió:No te hagas el estrecho que te la mandaron a guardar !!!![]()
DON VINCENZO escribió:MIRÁ SIMON1 QUE FÉ QUE LE TENGO QUE VOLVÍA A PAGAR HOY .... 12.75, 12.65 Y RECIÉN 12.55....DESPUÉS DE LAS INVERSIONES QUE HIZO, ES FRANCAMENTE DESLEZNABLE QUE ALGUNOS DIGAN QUE SE HACE PERCHA EL PAPEL..SINCERAMENTE., PODRÁ BAJAR ALGO MÁS, PERO SI NO SE APROVECHA AHORA QUE LA GENTE QUIERE IR A LA TASA CUANDO??, LA TASA TENDRÁ VIDA EFÍMERA , PERO ESTE TIPO DE INVERSION EN NEGOCIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS NO TIENE COMPARACIÓN... AL MENOS ASÍ LO VEO YÓ COMO DECÍA GUILLERMO NIMO!![]()
POLI escribió:Simon, uno si se mete en la refriega, se tiene que bancar la que venga, pero nunca me voy a bancar lo que dijo aol1976.En todo hay seguramente una delgada linea de comportamiento, mas o menos agresiva pero lo que dijo ese señor no lo voy a permitir , ojala pueda tomar un cafecito con el asi nos conocemos.Se equivoco y creo que muy feo, dentro de la discrepancia TODO, LO OTRO NO. LES PIDO PERDON DE CORAZON AL FORO.
pampelazo escribió:Antes del cierre tiene que volver a los 22.60
POLI escribió:Simon, uno si se mete en la refriega, se tiene que bancar la que venga, pero nunca me voy a bancar lo que dijo aol1976.En todo hay seguramente una delgada linea de comportamiento, mas o menos agresiva pero lo que dijo ese señor no lo voy a permitir , ojala pueda tomar un cafecito con el asi nos conocemos.Se equivoco y creo que muy feo, dentro de la discrepancia TODO, LO OTRO NO. LES PIDO PERDON DE CORAZON AL FORO.
simon1 escribió:Estos no le des lata que son una maquina de tirar frutas podridas,.....ja ja ja,........decir que Pampa se hace percha viendo como se esta comportando el papel y viendo los movimientos arafue de ayer y hoy,..........por favor,.....no tienen la mas palida,....estanciegos y no ven nada,.....solo vienen aca a verduguear,....burlarse de los forista y tomarles el pelo,.....yo no les respondo hace rato a ninguno de ellos y los tipos me citan,....ja ja ja,...que loco no,.......!!!!!!!![]()
Pampa se esta moviendo y muy bien,......!!! yo sigo el ADR,....y no veo en absoluto que se haga percha al contrario lo veo con buen volumen y muy solido,...!!!
simon1 escribió:Poli,...dejalos , dan lastima,...,... dicen que Pampa se hace percha,......ja ja ja,............pobrecitos,....!!!
elpipa escribió:1% baja afuera y decís que se destruye
Hoy limpiaron
MAGNANIMO escribió:Vengo avisando hace unas cuantas ruedas en cuanto al SPX.
Miran solo el ADR y se olvidan de la gran corrección q se está gestando en USA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Traigo y 3687 invitados