PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar May 17, 2016 4:16 pm

DAX escribió:No te hagas el estrecho que te la mandaron a guardar !!! :lol: :lol:

VOS CERRA EL CU.. LO CUANDO SE JODE SE JODE, ESTO NO ES JODA O QUE PARTE NO ENTENDES ..

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 17, 2016 4:14 pm

DON VINCENZO escribió:MIRÁ SIMON1 QUE FÉ QUE LE TENGO QUE VOLVÍA A PAGAR HOY .... 12.75, 12.65 Y RECIÉN 12.55....DESPUÉS DE LAS INVERSIONES QUE HIZO, ES FRANCAMENTE DESLEZNABLE QUE ALGUNOS DIGAN QUE SE HACE PERCHA EL PAPEL..SINCERAMENTE., PODRÁ BAJAR ALGO MÁS, PERO SI NO SE APROVECHA AHORA QUE LA GENTE QUIERE IR A LA TASA CUANDO??, LA TASA TENDRÁ VIDA EFÍMERA , PERO ESTE TIPO DE INVERSION EN NEGOCIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS NO TIENE COMPARACIÓN... AL MENOS ASÍ LO VEO YÓ COMO DECÍA GUILLERMO NIMO! :roll: :roll:

Pero que alegria tenerlo nuevamente por aca estimado colega cuervo Don Vincenzo,....!!! realmente es un placer y me pone muy contento su arrivo a Pampa Energia,.....y saber que lo vamos a poder seguir y deleitar algunas de sus celebres frases che,....!!!!! en cuando pampa pegue un agujazo meta una nomas,......ja ja ja,......Grande Don Vincenzo,.....y tenia que ser cuervo nomas,......ja ja ja,........que lo par.o,......!!!!!! :respeto:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar May 17, 2016 4:13 pm

policarpo tomate un té de tilo... asumí lo q te corresponde y listo :wink:

DAX

Mensajepor DAX » Mar May 17, 2016 4:12 pm

Limon gano varios palitos, ahora va por la casatta :lol: :lol:

DAX

Mensajepor DAX » Mar May 17, 2016 4:11 pm

POLI escribió:Simon, uno si se mete en la refriega, se tiene que bancar la que venga, pero nunca me voy a bancar lo que dijo aol1976.En todo hay seguramente una delgada linea de comportamiento, mas o menos agresiva pero lo que dijo ese señor no lo voy a permitir , ojala pueda tomar un cafecito con el asi nos conocemos.Se equivoco y creo que muy feo, dentro de la discrepancia TODO, LO OTRO NO. LES PIDO PERDON DE CORAZON AL FORO.

No te hagas el estrecho que te la mandaron a guardar !!! :lol: :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar May 17, 2016 4:10 pm

Con los " millones " q tenés creí q tenías para llevarlos a una estancia... :shock:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 17, 2016 4:09 pm

pampelazo escribió:Antes del cierre tiene que volver a los 22.60 :golpe:

quedate tranquilo que para mi los supera,.....!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 17, 2016 4:08 pm

Miren al SPX.----ya empezo a recortar,....... :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 17, 2016 4:07 pm

POLI escribió:Simon, uno si se mete en la refriega, se tiene que bancar la que venga, pero nunca me voy a bancar lo que dijo aol1976.En todo hay seguramente una delgada linea de comportamiento, mas o menos agresiva pero lo que dijo ese señor no lo voy a permitir , ojala pueda tomar un cafecito con el asi nos conocemos.Se equivoco y creo que muy feo, dentro de la discrepancia TODO, LO OTRO NO. LES PIDO PERDON DE CORAZON AL FORO.

Poli,......ya nos vamos a juntar en la parrilla que estamos viendo y nos vamos a conocer y pasar un lindo momento,....tranquilo che,...no entres en chiquitaje,...eso es lo que buscan,.....dejalos y disfruta de Pampa que tenes en cartera y espera tranquilo la suba que todos aca venimos aguardando ,...y aguantando,....demas esta decir que estamos muy bien invertidos colega,....!!!!!!! :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 17, 2016 4:07 pm

simon1 escribió:Estos no le des lata que son una maquina de tirar frutas podridas,.....ja ja ja,........decir que Pampa se hace percha viendo como se esta comportando el papel y viendo los movimientos arafue de ayer y hoy,..........por favor,.....no tienen la mas palida,....estanciegos y no ven nada,.....solo vienen aca a verduguear,....burlarse de los forista y tomarles el pelo,.....yo no les respondo hace rato a ninguno de ellos y los tipos me citan,....ja ja ja,...que loco no,.......!!!!!!! :115:
Pampa se esta moviendo y muy bien,......!!! yo sigo el ADR,....y no veo en absoluto que se haga percha al contrario lo veo con buen volumen y muy solido,...!!!
:100:

MIRÁ SIMON1 QUE FÉ QUE LE TENGO QUE VOLVÍA A PAGAR HOY .... 12.75, 12.65 Y RECIÉN 12.55....DESPUÉS DE LAS INVERSIONES QUE HIZO, ES FRANCAMENTE DESLEZNABLE QUE ALGUNOS DIGAN QUE SE HACE PERCHA EL PAPEL..SINCERAMENTE., PODRÁ BAJAR ALGO MÁS, PERO SI NO SE APROVECHA AHORA QUE LA GENTE QUIERE IR A LA TASA CUANDO??, LA TASA TENDRÁ VIDA EFÍMERA , PERO ESTE TIPO DE INVERSION EN NEGOCIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS NO TIENE COMPARACIÓN... AL MENOS ASÍ LO VEO YÓ COMO DECÍA GUILLERMO NIMO! :roll: :roll:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 17, 2016 4:04 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ :102:
:abajo: :abajo: :abajo:

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 17, 2016 4:02 pm

simon1 escribió:Poli,...dejalos , dan lastima,...,... dicen que Pampa se hace percha,......ja ja ja,............pobrecitos,....!!! :mrgreen:

Simon, uno si se mete en la refriega, se tiene que bancar la que venga, pero nunca me voy a bancar lo que dijo aol1976.En todo hay seguramente una delgada linea de comportamiento, mas o menos agresiva pero lo que dijo ese señor no lo voy a permitir , ojala pueda tomar un cafecito con el asi nos conocemos.Se equivoco y creo que muy feo, dentro de la discrepancia TODO, LO OTRO NO. LES PIDO PERDON DE CORAZON AL FORO.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 17, 2016 4:02 pm

elpipa escribió:1% baja afuera y decís que se destruye
Hoy limpiaron

Estos no le des lata que son una maquina de tirar frutas podridas,.....ja ja ja,........decir que Pampa se hace percha viendo como se esta comportando el papel y viendo los movimientos arafue de ayer y hoy,..........por favor,.....no tienen la mas palida,....estanciegos y no ven nada,.....solo vienen aca a verduguear,....burlarse de los forista y tomarles el pelo,.....yo no les respondo hace rato a ninguno de ellos y los tipos me citan,....ja ja ja,...que loco no,.......!!!!!!! :115:
Pampa se esta moviendo y muy bien,......!!! yo sigo el ADR,....y no veo en absoluto que se haga percha al contrario lo veo con buen volumen y muy solido,...!!!
:100:

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mar May 17, 2016 3:59 pm

Llegara al Pullback a la zona de 22??? ...Si bajan las tasas la puerta se achica para que entren los precavidos

http://www.tradingview.com/x/4VME72OJ

Saludos

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar May 17, 2016 3:57 pm

MAGNANIMO escribió:Vengo avisando hace unas cuantas ruedas en cuanto al SPX.
Miran solo el ADR y se olvidan de la gran corrección q se está gestando en USA. :idea:

Un banderin ni loco?
Adjuntos
s&p500.png
s&p500.png (36.06 KiB) Visto 596 veces

Volver a “Acciones líderes”