RusoLocoSuelto escribió: ↑ Para los que lo conocian, quien alguna vez escribio y ayudo a mucha gente aca... ROJO DE AMERICA nos ha dejado, no esta mas con nosotros.
que le paso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Para los que lo conocian, quien alguna vez escribio y ayudo a mucha gente aca... ROJO DE AMERICA nos ha dejado, no esta mas con nosotros.
SINATRA escribió: ↑ Tu cabecita me parece que no te da para entender mi humilde y simple pregunta:
Si todo eso que tenes en tu imaginacion de super trader y viste perfecto eso que decis:
Por que compraste ayer? Y por que dijiste all in la otra vez?
No te das cuenta que no me podes responder por que vos mandas fruta todo el tiempo?
Para el alza o baja vos tiras fruta y despues logicamente siempre acertas como hace el otro payaso de Merlin?
Tus aportes no le sirven a nadie, sabelo. Nadie los toma en serio. No sirven para nadie.
Vos pensas que sos un super trader, pero nosotros vemos un vendedor ambulante de fruta.
Sabelo. Es por tu bien.
Andycba34 escribió: ↑ Marcaba que desde 11.8 estuvo manipulada al alza con el hourly en constante DB
Y MIRA EL PIJAZO.
O NO VISTE EL ENGAÑO QUE FUE DESDE AHI HACIA ARRIBA DE A 5 PELPAS CON VOLUMEN NULO VAMOS.
LO MALO ES DECIR EN ESA SITUACION SE VUELA 1 SOLO CAMINO , SE VA A 16 USD.
YO SEGUI EL SWING HASTA 11.8.
Malo es no advertir eso gente de mucha experiencia burstatil.
SINATRA escribió: ↑ No proyecto. Describo lo que veo en vos.
Hay un detalle que boludin que sos omitis:
Esas bases que vos detallas hicieron un 120% o mas desde el dia anterior al pago dividendo y en el que vos decias que se hacia todo torta.
Por que no decis eso?
Tu super grafico "hourly" concorde mientras galicia volaba todos los dias (si mal no recuerdo subio 4/5 ruedas seguidas) decias estupideces y ahora eso ni lo mencionas. Es mas ahora recien hablas PERO AYER COMPRASTE o sea es verso lo que señalas ahora. Salvo que seas un esquizo que decis una cosa pero luego haces lo opuesto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 259 invitados