fabio escribió:Hoy no se ve gente festejando en el foro que podía comprar dólares a 62 o 60 por hombanking
Fabio me gustaria saber si estas comprando algun papel o si seguis esperando?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Hoy no se ve gente festejando en el foro que podía comprar dólares a 62 o 60 por hombanking
economist escribió:Pera, son letras en dólares? No vendas nada que te las pagan seguro si las tenés hasta antes del 10/12. Fíjate cuánto están cotizando las letras en dólares y te vas a dar cuenta, esa baja se dio principalmente porque salieron a reventarlas. Te doy un ejemplo real, la letra en dólares al 11/10 está a 58 y el 11/10 paga 100. Como seguramente sos persona física y entras dentro de universo que compro antes del 31/7 entonces al ser un instrumento con descuento que además se fue al tacho a vos te pagan 100 el 11/10 cuando hoy está 58, va a subir %72 en un mes y medio (vas a recuperar 72%). Ojo esto solo es válido para el que tiene esa letra antes del 31/7 y si no es persona jurídica. Por eso es muy importante que conozcas primero cuanto valor nominal tenés, en qué moneda y a su vez las fechas de vencimiento de las letras que te dieron (te pagaron en especie). Espero que te sirva. Creo que desde ahora van a tener más cuidado con los fondos de inversión porque te pintan el paraíso y ante un problema sistémico quedas en pampa y la vía, y además te pagan con un instrumento que las personas en su mayoría no tienen ni la más pálida idea de lo que es.
ralliv escribió:Muy poca gente en microcentro esperando para retiros ( tres a cinco personas). Ayer colas
ralliv escribió:Muy poca gente en microcentro esperando para retiros ( tres a cinco personas). Ayer colas
carlob escribió:En mi sociedad de bolsa, cuando se cobro lecaps y letes de agosto,( viernes pasado ), gente q tenia comprado antes del 31 de julio y posterior, les pagaron el 100 por ciento lo anterior al 31de julio...y el 15 por ciento ( entro en reprogramacion ) lo comprado despues del 1 de agosto. De donde sacas tu miedo q no sea asi ?.es ilogico total q no lo hubieran pagado de esa forma. Todo lo q se compro hasta 31 de julio 2017 va al 100 por ciento. El texto del decreto es para delimitar , que no pagaran compras posteriores al 31de julio al 100 por ciento, y esas entran en reprogramacion.
tosca escribió:Estos 4 años no fueron fiesta? Sobre todo en la timba? O la fiesta solo se da en peronia? Que por otra parte con todas las restricciones siempre, de una u otra forma, pagaban...
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
carlob escribió:Los fondos reperfilados reflejan la cotizacion del mercado secundario, porque si la gente quiere rescatar cuotapartes, ahi tienen q vender.Por eso la baja de lecaps y letes, obligacion de vender. Si nadie vendiera ( imposible en un fondo), no arrastraria a los q conservan la cuotaparte .
fonsecar escribió:El tema es qué es caro o barato. En caballito el m2 promedio es 2700u$d aprox por lo que vi (a pesar que los estudios dicen más cerca de 3k). Que sería hoy en día barato? 2,2k? 2k? 1,5k? Dentro de lo lógico que puede bajar. Porque ya no hay precio de referencia, creo que ahí está el problema. Y no veo gente apurada por vender.
Fulano de Tal escribió:Que lindos los del Santand er, los FCI nuevos están valudados para el ojet.e.
En realidad eso espero, que estén valuados para el ojet.e porque si realmente es la valuación definitiva al que le rompieron el ojet.e es a mi. Bonos A y Mix 6 los valuaron a la mitad, y los FCI nuevos que contendrían los titulos reperfilados valen monedas.
easydoro escribió:Pregunto al foro: alguno todavía no recibió la acreditación de las letes del 30 de agosto???
En el chantander me están boludeando y me dijeron ayer al cierre. Aún no las acreditaron. Me fijé recién.
PAPU07 escribió:Mucho cudado con los bonos HOY
Ayer tuvieron un rebotin sin PAPA USA. Lo cual, a mi criterio,invalida cualquier intento de suba
SEGUIMOS CON UN RIESGO PAIS ACARICIANDO LOS 2600 PUNTOS Creen que eso puede favorecer a los bonosD![]()
Merval tambien ( quiza NO de apertura) pero corrigiendo, con algunos papeles puntuales
Billeteuno o dos mangos mas ( siempre me refiero a la cotizacion del Nacion) en ESTA MISMA SEMANA
MUCHO CUIDAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el topo, elcipayo16, ElNegro, Funebrero, germi, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, mirando, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tipo Basico, Traigo, Z37A y 415 invitados