GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Para entrarle short a corn ,,aclaro
jabalina escribió:Hay tanta incertidumbre en los mercados ,que es probable que los metales para atesoramiento quieran repuntar .
A mi me gusta mas la plata ,que esta semana quiso superar los 31,5 y no pudo, pero pienso que la semana proxima los supera.
Asì es jaba ,estoy esperando que descomprima màs la cosa e ir entrando ya la espero
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AGQ&p= ... 4593158084
El maìz lo estoy esperando a la zona de 860 parea entrarle a corn,activo complicado este de poco volumen.pero si el maìz cae le haces un 20 % de taquito.salutte
Mira a quien veo ahì salutte bomba atomica un abrazo
-
- Contactar:
mr_osiris escribió:Nostra, para probar oro en vez de plata como es ?
Podes hacer la del joyero, acido nitrico con sal.
Mojas un palit y pones una gotita en la joya a probar, si es oro 18k no pasa casi nada y con usa servilleta de papel secas la gota y tiene que mancharla amarilla.
Si es oro 14k apenas pongas la gotita hervira verde ( si tiene cobre u otras aleaciones ) segun el tipo de oro rojo amarillo etc. si tien plata hervira con blanco turbio. Luego secamos esa gotita que tiramos y el pepel tien que quedar manchado marron. Ahí sabremos que contiene oro.
Ya con los años tenes un parametro de kilates segun como reacciona el acido al tocar y el color que mancha el papel.
Nostra, para probar oro en vez de plata como es ?
Hay tanta incertidumbre en los mercados ,que es probable que los metales para atesoramiento quieran repuntar .
A mi me gusta mas la plata ,que esta semana quiso superar los 31,5 y no pudo, pero pienso que la semana proxima los supera.
-
- Contactar:
Atentos al oro, que descomprimieron bastante los indicadores y puede que nobaje hasta 1645 como pensaba y salga ahora.
Mañana atentos coo termina que es clave.
Mañana atentos coo termina que es clave.
-
- Contactar:
Ya no creo que le quede mucha baja más, descomprimieron fuertemente los indicadores a corto. Creo que un precio de piso serán los 1645 y luego a retomar la suba.
Por ahora va todo como lo planeado y eso no me agrada mucho
Por ahora va todo como lo planeado y eso no me agrada mucho

-
- Contactar:
mr_osiris escribió:Nostra, muy instructivo, pero montar un laboratomrio para comprar un poco de metales...
Me imagino la cara del proveedor de confianza, cuando le diga te sumerjo la mercancía en agua regia....
y esperamos que hierva....
mm me hiciste pensar que mi casa es un laboratorio

Oro en corrección estar atentos al MACD que el RSI está en máximos y tiene que descomprimir.
Por MACD daría la impresión que le queda abastante subida a largo plazo.
Claro siempre atentosssss.
Nostrabola escribió:
http://nostrabola.blogspot.com.ar/2008/ ... tales.html
compras ácido nitrico y lo pones en algun frasquito de vidrio y luego a ese ácido le agregas sal de mesa y se va a poner amarillo. Luego con un paloto de vidrio o plastico ( algunos plasticos se derriten con acido nitrico ) mojarlo y tocar el material a probar.
Si hierve turbio conblanco es plata pura, si hierve verde con turbio blanco es plata con otro metal y si hierve solo verde no contiene plata.
![]()
Cualquier duda de refinación pregunten.
Excelente. Años en este foro, lo vi nacer. Ya tenemos gente que sabe ensayar inclusive... algo está cambiando
La estrategia altamente rentable, solo para miembros de Reservas Argentinas
reservasargentinas.org
reservasargentinas.org
Hoy nuevamente los precios de las materias primas arrancaron para arriba.
Se destaca nuevamente la plata con un aumento del 1,50% en este momento y el petroleo crudo y la soja arriba del 1,50% de suba.
Si la plata sigue asi va a ser la inversion del año .ya practicamente es una de las mejores inversiones del mes.
Buenas noches y saludos.
Se destaca nuevamente la plata con un aumento del 1,50% en este momento y el petroleo crudo y la soja arriba del 1,50% de suba.
Si la plata sigue asi va a ser la inversion del año .ya practicamente es una de las mejores inversiones del mes.
Buenas noches y saludos.
No es mas sencillo comprar EFT plata?
Nostra, muy instructivo, pero montar un laboratomrio para comprar un poco de metales...
Me imagino la cara del proveedor de confianza, cuando le diga te sumerjo la mercancía en agua regia....

-
- Contactar:
mr_osiris escribió: Rey, me mató lo de "mi proveedor de confianza"
Que garantía tiene, quien garantiza la pureza de
esa bolsa de nylon ?
http://nostrabola.blogspot.com.ar/2008/ ... tales.html
compras ácido nitrico y lo pones en algun frasquito de vidrio y luego a ese ácido le agregas sal de mesa y se va a poner amarillo. Luego con un paloto de vidrio o plastico ( algunos plasticos se derriten con acido nitrico ) mojarlo y tocar el material a probar.
Si hierve turbio conblanco es plata pura, si hierve verde con turbio blanco es plata con otro metal y si hierve solo verde no contiene plata.

Cualquier duda de refinación pregunten.
reymidas escribió:ayer compré mi primer kilo de plata física.
vea la foto :
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/
Rey, me mató lo de "mi proveedor de confianza"
Que garantía tiene, quien garantiza la pureza de
esa bolsa de nylon ?