GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Si quieren obligar, compren acciones u oferten por toda la empresa ,no por partes.
bariloche escribió:Para Aprendiendo
Si sos dueño de Gami, vos venderias parte de tu empresa x papel pintado,bonos pro o papel higienico?.
El problema es que te obliguen.
Para Aprendiendo
Si sos dueño de Gami, vos venderias parte de tu empresa x papel pintado,bonos pro o papel higienico?.
-
bariloche escribió:Bueno, paso a contarles que recien termine una reunion con agencieros de la Zona Sur del Gran Bs As.Al preguntarles que noticias tienen de Instituto de Loteria sobre el cambio de proveedor para el Sistema on-line de apuestas (1),Si recibieron notificacion alguna sobre el cambio de las maquinas que procesan las apuestas (2), Si les comunicaron, que hay que capacitarse para el cambio de las nuevas maquinas (3).
Respuestas´/
1.......NO
2.......NO
3.......NO
Ante estas respuestas, les consulte sobre- En que tiempo se podrian colocar, las nuevas maquinas (4.500) en toda la extension de la Pcia de Bs.As y ponerlas a punto///Respuestas de la mayoria //minimo 1 año.
Mi pensamiento dice que se renueva x 2 años / la Pcia compra Todo (NO SE DE DONDE VA A SACAR EL DINERO) / Esto ultimo es mi opinion.
Podría el estado comprar todo con algún bono u otro papel pintado??

-
Gracias a todos por aconsejarme,por ahora paro de comprar caucionado,veremos como sigue esto!

-
[quote="Aprendiendo"][quote="DON VINCENZO"]
REALMENTE ESTIMADO APRENDIENDO, DEBO FELICITARTE POR TU DECISIÓN, HAS ACTUADO TIPO WARREN BUFFET, CUANDO TODOS TIENEN MIEDO Y ESTÁN SUMERGIDOS EN GRANDES DUDAS, APARECÉS VOS LLEVANDO, LO ÚNICO QUE DEBO DECIRTE , PERO TENES QUE TOMARLO DE UN VIEJO CONSERVA Y CAGÓN COMO YÓ EN ESTE CASO QUE LO DE COMPRAR CON CAUCIÓN ES DE TEMER UN POCO SÍ LA MISMA SUPERA EL 30% DE TU VALORIZACIÓN DE CARTERA.... PERO TE REITERO QUE MI EXPRESIÓN ES MUY CONSERVA. PERO HAS DEMOSTRADO QUE SOS UN DIGNO EXPONENTE DEL NEGOCIO DE LAS 3 P.
PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA.
UN ABRAZO Y QUE SE TE HAGA HERMANO, BIEN MERECIDO LO TENÉS, YO PODRÍA CAUCIONARME LLEVANDO LO QUE SE HACE POR DÍA Y NO ME AFECTARÍA PARA NADA, PERO "SOY CAGUETA" ASÍ QUE ME PARECE QUE ME TENGO QUE DESCONTAR UNA P EN ESTE NEGOCIO, JA,JÁ.

Muchas gracias DON VICENZO por sus palabras,la verdad que viniendo de Ud.es mas que un elogio,el tiempo dirá si acerté o no pero el sabor y la adrenalina de elegir nadie te la quita,las que tengo de antes es otra historia pero estas que llevé a estos precios de gami no se puede perder de ninguna manera con 2,50$-3$ de dividendo en marzo es un 25% en menos de seis meses,una tasa de mas del 50% anual.que le parece?y si prolongan lo de buenos aires por un año mas mejor aun!
SEB, YO SE LO ADVERTÍ A APRENDIENDO POR ESO BUSQUÉ EL DÍA QUE SE LO DIJE, LEÉ... POR SUPUESTO QUE NOSOTROS LO ACONSEJAMOS BIEN A ÉL, SERÁ SU RESPONSABILIDAD SEB.
REALMENTE ESTIMADO APRENDIENDO, DEBO FELICITARTE POR TU DECISIÓN, HAS ACTUADO TIPO WARREN BUFFET, CUANDO TODOS TIENEN MIEDO Y ESTÁN SUMERGIDOS EN GRANDES DUDAS, APARECÉS VOS LLEVANDO, LO ÚNICO QUE DEBO DECIRTE , PERO TENES QUE TOMARLO DE UN VIEJO CONSERVA Y CAGÓN COMO YÓ EN ESTE CASO QUE LO DE COMPRAR CON CAUCIÓN ES DE TEMER UN POCO SÍ LA MISMA SUPERA EL 30% DE TU VALORIZACIÓN DE CARTERA.... PERO TE REITERO QUE MI EXPRESIÓN ES MUY CONSERVA. PERO HAS DEMOSTRADO QUE SOS UN DIGNO EXPONENTE DEL NEGOCIO DE LAS 3 P.
PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA.
UN ABRAZO Y QUE SE TE HAGA HERMANO, BIEN MERECIDO LO TENÉS, YO PODRÍA CAUCIONARME LLEVANDO LO QUE SE HACE POR DÍA Y NO ME AFECTARÍA PARA NADA, PERO "SOY CAGUETA" ASÍ QUE ME PARECE QUE ME TENGO QUE DESCONTAR UNA P EN ESTE NEGOCIO, JA,JÁ.

Muchas gracias DON VICENZO por sus palabras,la verdad que viniendo de Ud.es mas que un elogio,el tiempo dirá si acerté o no pero el sabor y la adrenalina de elegir nadie te la quita,las que tengo de antes es otra historia pero estas que llevé a estos precios de gami no se puede perder de ninguna manera con 2,50$-3$ de dividendo en marzo es un 25% en menos de seis meses,una tasa de mas del 50% anual.que le parece?y si prolongan lo de buenos aires por un año mas mejor aun!

SEB, YO SE LO ADVERTÍ A APRENDIENDO POR ESO BUSQUÉ EL DÍA QUE SE LO DIJE, LEÉ... POR SUPUESTO QUE NOSOTROS LO ACONSEJAMOS BIEN A ÉL, SERÁ SU RESPONSABILIDAD SEB.
Bueno, paso a contarles que recien termine una reunion con agencieros de la Zona Sur del Gran Bs As.Al preguntarles que noticias tienen de Instituto de Loteria sobre el cambio de proveedor para el Sistema on-line de apuestas (1),Si recibieron notificacion alguna sobre el cambio de las maquinas que procesan las apuestas (2), Si les comunicaron, que hay que capacitarse para el cambio de las nuevas maquinas (3).
Respuestas´/
1.......NO
2.......NO
3.......NO
Ante estas respuestas, les consulte sobre- En que tiempo se podrian colocar, las nuevas maquinas (4.500) en toda la extension de la Pcia de Bs.As y ponerlas a punto///Respuestas de la mayoria //minimo 1 año.
Mi pensamiento dice que se renueva x 2 años / la Pcia compra Todo (NO SE DE DONDE VA A SACAR EL DINERO) / Esto ultimo es mi opinion.
Respuestas´/
1.......NO
2.......NO
3.......NO
[quote="SEB"]A proposito, me comento el pajarito que a Marioto, ( Scioli) , lo va a cajonear por un tiempito.Porque,.( el muchachito cada vez que dice algo, luego lo desmiente ( todos los politicos son asi ).
En relacion a este tema parece que la que lo "cajoneo" a Mariotto es la Inombrable...
Saludos
http://www.seprin.com/2012/10/25/ahora- ... e-diputado
En relacion a este tema parece que la que lo "cajoneo" a Mariotto es la Inombrable...
Saludos
http://www.seprin.com/2012/10/25/ahora- ... e-diputado
Aprendiendo escribió:Ya estamos mañana en noviembre,recta final no hay mas tiempo para nada,me parece como esta la cosa que o se renueva por un año lo de la provincia o harán algún dibujo estatal con gami adentro de la sociedad y eso sería en números alguna rebaja de la comisión,por mi forma de ver esto,por lo que dice Bariloche y por los números de gami,hoy seguí llevando algo mas caucionado,veremos como me resulta de acá a un mes,descargo algo,abrazo a todos a DV a HF a BARILOCHE a SEB y demás!
Ya que no lei que te lo digan, me meto y te lo digo, NO TE CAUCIONES PARA COMPRAR GAMI. Despues hace lo que quieras.
Saludos.
-
Ya estamos mañana en noviembre,recta final no hay mas tiempo para nada,me parece como esta la cosa que o se renueva por un año lo de la provincia o harán algún dibujo estatal con gami adentro de la sociedad y eso sería en números alguna rebaja de la comisión,por mi forma de ver esto,por lo que dice Bariloche y por los números de gami,hoy seguí llevando algo mas caucionado,veremos como me resulta de acá a un mes,descargo algo,abrazo a todos a DV a HF a BARILOCHE a SEB y demás! 

SEB escribió:Cual es el DIA D Bariloche?
La verdad la sabremos unos dias antes de la terminacion del contrato, pero Hoy para empezar es cierre de Balance anual.Hoy tengo una conversacion con varios agencieros, luego les cuento lo que pasa-OK
bariloche escribió:A proposito, me comento el pajarito que a Marioto, ( Scioli) , lo va a cajonear por un tiempito.Porque,.( el muchachito cada vez que dice algo, luego lo desmiente ( todos los politicos son asi ). A ver alguna noticia de nuestro CORRUPTO Vice de la Nacion?
No entiendo, Mariotto no responde ni nunca respondio a Scioli, por lo que no veo como lo pude cajonear. Si Crish ordena otro ataque, ahi lo tendras al cara de Manzanita de Lomas.
Cual es el DIA D Bariloche?
A proposito, me comento el pajarito que a Marioto, ( Scioli) , lo va a cajonear por un tiempito.Porque,.( el muchachito cada vez que dice algo, luego lo desmiente ( todos los politicos son asi ). A ver alguna noticia de nuestro CORRUPTO Vice de la Nacion?
SEB escribió:En la medida que puedan sigan comprando aqui y en su hermanita
BARILOCHE, ES TODA UNA DEFINICIÓN!!!! LA VERDAD QUE SE FUÉ DE HOCICO , COMO PERRO EN ASCENSOR, PERO SÍ SE DÁ LO QUE UD. INSINÚA, PASARÁ A SER " EL ÍDOLO DEL FORO"![]()
![]()
UN ABRAZO GRANDE!!
Sino, quedara peor que los agentes de seguridad privada de River.......joda. Ojala sw de lo que decis Bariloche.
No hace falta, la hinchada de Boca.....Solo Uds. me cagaran a palos.