PiConsultora escribió: ↑ Los muchachos están en una oficina con una granada sin seguro corriendo en redondo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Los muchachos están en una oficina con una granada sin seguro corriendo en redondo
PiConsultora escribió: ↑ En el deseo de los gobernadores. Por lo pronto, la nafta acá no baja nunca
PiConsultora escribió: ↑ Si. Pero la baja de Junio me suena a efecto espejo de lo que pasó ayer.
murddock escribió: ↑ Los traders no pueden operar hoy ultimo dia del contrato de Mayo. Al menos mi plataforma me avisa que hay delivery y cualquier persona con dos dedos de frente cuando le sale ese aviso pasa a operar automaticamente el contrato siguiente osea Junio, aun asi no intente hacerlo pero supongo no te dejaba la plataforma. No por nada el vol de Mayo hoy son unos mugrosos 5000 contratos cuando Junio ya esta cerca de 800.000..Hoy en mayo solo estan operando los productores. Los timberos estan todos en Junio ya desde ayer practicamente.
PiConsultora escribió: ↑ In English that means the managers are basically transforming USO into a closed-end fund, and a ForexFlowLive notes, they are basically freezing new trades and probably going into management (or damage limitation) mode.