AAPL Apple
-
Re: AAPL Apple
Ahora que la mano se puso complicada, les digo que esto en un año vale mínimo un 25% más.
Linda figura metio!!!. Respeto todos los soportes y Resistencias, está lista para entrarle!!.
En el post hoy continuo bajando, vamos a ver como arranca mañana. El canal sigue firme.
En el post hoy continuo bajando, vamos a ver como arranca mañana. El canal sigue firme.
- Adjuntos
-
- AAPL.jpg (85.38 KiB) Visto 350 veces
Dicen que no gustó el watch, su precio de 350 u$s es una ganga si lo hacemos al blue 5000 pesos es tobara, se van a cansar de vender, si funciona bien el que es para correr, lo despachan.
Y el nuevo iphon tiene el aspecto de lo primeros iphone con laterales redondeados.
El tema de que el teléfono es un monedero virtual, si tiene cierto nivel de seguridad es un golazooooo.
Veremos dijo el ciego,....
Y el nuevo iphon tiene el aspecto de lo primeros iphone con laterales redondeados.
El tema de que el teléfono es un monedero virtual, si tiene cierto nivel de seguridad es un golazooooo.
Veremos dijo el ciego,....
Tengo cedears y me parece que siempre que presentan lo nuevo pega una bajadita y despues se va arriba, no tengo tiempo de hacer ese laburo, pero es como dicen, compra, guarda, ni mires hasta 2016, saludos
Yo tengo parte de papeles aquí como ayer comenté, y en Google
Cualquier baja de ésta es para inflarse a papeles. Decir que sigue el camino de BlackBerry es irrisorio. Decir que Android le saca ventaja al ecosistema de Apple también.
Ferchu escribió:APPLE's BIG REVELATION: WE ARE BEHIND SAMSUNG BY ONE YEAR...
Prepare for massive dumping. They have shown that they are second banana. There is so much quiet dumping you can do before the snowball starts to take everything out in its path.
Es Eso... se esperaba algo superador...
Sigue el camino de Blackberry
ESTA EN LA ONDA TRES DEL SUPERCICLO……..RECUERDO EL AÑO PASADO CUANDO CORREGIA CON FUERZA COMENTARIOS SIMILARES…..ES UNA DE LAS EMPRESAS MAS SOLIDAS DEL MUNDO…EN FIN……TUVIERON QUE HACER UN SPLIT Y VA POR MAS….YO RECOMIENDO AAPL A LARGO PLAZO
No me pareció malo el iphone que presentaron, es más, por primera vez me parece que está a la altura para competir con los Galaxy. Aviso que tengo Samsung desde el Galaxy S y siempre me reía de lo atrasado que eran los teléfonos que Apple iba presentando.
APPLE's BIG REVELATION: WE ARE BEHIND SAMSUNG BY ONE YEAR...
Prepare for massive dumping. They have shown that they are second banana. There is so much quiet dumping you can do before the snowball starts to take everything out in its path.

Multiplico por 4 el volumen promedio. Evidentemente los peses gordos cazaron muchos iniciados en su maximo nivel.
Lo único bueno es que cerró el gap de apertura (???)
Está re crazy macaya pero la veo bárbara en un par de semanas
Está re crazy macaya pero la veo bárbara en un par de semanas
Necesitás al menos un iPhone 5 para usarlo, por eso me parece que no gusto.
No habrá gustado el precio del iWatch?
349 dólares, me parece un poco mucho...
349 dólares, me parece un poco mucho...
Pocoyo escribió:Yo estaba viendo el ADR al mismo tiempo. Error.
éstas deberían ser para guardar y no mirar por un tiempo.
Correcto. Del 2009 a acá multiplicó por 6. Y de acá al 2020... hmmm