GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
somos C O B A R D E S / C A G O N E S. Nos dejamos manosear todo el tiempo y no hacemos nada!
Esperemos que el recorte se mantenga hasta que abra aca, porque siempre que hace estas cosas, nos deja de garpe... a ver si llevamos algo tobara 

-
isidoro999 escribió: ↑ Doctorado en Economia, 52 o 53 pirulos y nunca tuvo un cargo importante ni en la actividad pública, ni privada.
O sea nunca fue CEO, CFO, ni si quiera gerente de una sucursal bancaria. Y hay gente que lo piensa votar para que sea la cabeza del Gobierno nacional, o sea la organización económica, financiera y de recursos humanos mas grande del pais. Mamadera..!!!![]()
![]()
Tenes razon! pongamos un abogado de nuevo que asi nos va barbaro!
y MACRO ?? -2,20% también es un error?

-
Merlin escribió: ↑ Me gusta verlo a Milei cuando pierde la compostura... muestra que no tiene el expertise necesario para el puesto que reclama, como siempre dije, es un loco bueno.
El capitán del titanic no debe demostrar pánico ante el hundimiento de su nave, debe controlar sus impulsos y conducir a su gente... no tiene el temple del jefe guerrero y más se parece al kamikaze, es por lo único que no le tengo fe al tipo ese.
Si es por sus ideas, me parecen disruptivas e innovadoras en este mar de más de lo mismo que es el resto y quizás nos puedan sacar del lugar en que estamos como país, solo que no le tengo fe al mundo en donde se mete y que no tenga la fuerza y templanza para controlarse, sin perder los estribos como los pierde en una simple entrevista nomas.... espero equivocarme por el bien de todos![]()
Doctorado en Economia, 52 o 53 pirulos y nunca tuvo un cargo importante ni en la actividad pública, ni privada.
O sea nunca fue CEO, CFO, ni si quiera gerente de una sucursal bancaria. Y hay gente que lo piensa votar para que sea la cabeza del Gobierno nacional, o sea la organización económica, financiera y de recursos humanos mas grande del pais. Mamadera..!!!

un solo camino 

Hay un foro de política. por favor descarguen ahí. Muchas gracias
mr_osiris escribió: ↑ la clase politica mediocre que tenemos ha convertido a la sociedad en un bolsa de gatos donde ..
se pretende que todas las personas "sean iguales en todos los aspectos" ..
y ese "iguales" que solo deberia referirse a la condicion humana, a los derechos y las obligaciones ..
se ha "pervertido" al punto en que con leyes sacadas de la conveniencia politica para ganar votos ..
pretenden "igualar" condiciones individuales propias, como "la capacidad", "la materia gris", "la preparacion academica" ..
"la condicion fisica", "el sexo", "la conciencia", "el temperamento", "la fe", "la honra" y si queda tiempo tambien "los gustos" !!!
y te diria que es hasta "violento" para algunos que estan sobre la media ..
contemplar a diario, "las torpezas" de la clase dirigente que invariablemente perjudican al todo de la sociedad ..
"este juego de ponderar las mayorias", a la larga termina en la destruccion de cualquier cosa ..
porque el promedio es eso, algo efimero, en constante cambio y al que por siistema de otorgamos un poder excesivo ..
y en este pais si ves todo eso mal hecho, solo te quedan 2 alternativas ..
o te calentas y te movilizas a lo Milei, porque las cosas que ves te son tremendamente violentas para la sociedad ..
o te fumas un caño, para poder mirar a otro lado, porque sino sacas un fusil de asalto y no dejas a nadie en pie ..
Y la clase dirigente ha logrado, con mucho exito, que los jovenes y los no tanto, se fumen hasta las nubes del cielo ....
Coincido
-
Muy dolobu el que puso 11.58 en vez de 11.85. Sera Falut..... 

Todos los de esa provincia, incluso los ocupas como Sir, son indigenas... tal cual... 

Merlin escribió: ↑ Antes se veia lo loco que estaba... hoy solo se renota que esta coucheado y mejoro en algunos aspectos pero la fibra interior no puede modificarse... donde la línea se corre un poquito de como lo couchean, se le vuelan los patos y se ve lo que lleva... asi no podes conducir un país tan complejo como es Argentina... es como dice mi abuela el que nace para pito nunca llega a corneta![]()
-----
Mas pito que Menem , indigena y neardenthal y mira donde llego...

Merlin escribió: ↑ Me gusta verlo a Milei cuando pierde la compostura... muestra que no tiene el expertise necesario para el puesto que reclama, como siempre dije, es un loco bueno.
El capitán del titanic no debe demostrar pánico ante el hundimiento de su nave, debe controlar sus impulsos y conducir a su gente... no tiene el temple del jefe guerrero y más se parece al kamikaze, es por lo único que no le tengo fe al tipo ese.
Si es por sus ideas, me parecen disruptivas e innovadoras en este mar de más de lo mismo que es el resto y quizás nos puedan sacar del lugar en que estamos como país, solo que no le tengo fe al mundo en donde se mete y que no tenga la fuerza y templanza para controlarse, sin perder los estribos como los pierde en una simple entrevista nomas.... espero equivocarme por el bien de todos![]()
A vos te gusta la templanza de Macri asi nos fue....
El problema es q no te da la cabecita para interpretar a Milei, si tuvièsemos un pueblo culto con instrucciòn econòmico financiero desde el colegio secundario, milei ganarìa con 85% no tengas lugar a dudas...
El problema es que te quedaste con el Milei sobreactuado que iba a intrusos, ni la mas put... idea de lo que habla hoy ni tenès idea de que se trata...
Tu cabecita tiene dos neuronas, una para mentir y la otra para hacer el 70/30 del ferneeeee