TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Johnnie Rojo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Johnnie Rojo » Jue Dic 11, 2014 11:45 pm

Plutarco escribió:Johnnie rojo, tus ataques a los demás me han ayudado a soportar la ausencia de luisgarcíaar :mrgreen:

Gracias señor. Solo intento dejar en evidencia algunas cuestiones que para mí abundan en este ambiente y que pienso que no le hacen demasiado bien a la gente que se inicia. Nunca podrán ser erradicadas, forman parte misma de este mundo, pero me gusta poner un poco de luz sobre el asunto.
No deja de sorprenderme como el "atacado" responde siempre 5 o 10 minutos antes del cierre del foro, como que planea quedar así con la última palabra... Muy de novela mexicana.

------

Si mañana sigue el rebote del acero y la baja del petróleo seguiré con la mudanza.

Bon chance pour tout le monde!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 11, 2014 11:37 pm

Con o sin carteras, con o sin guita me encanta de tanto en tanto dejar en ridiculo a gente de m como vos, a proposito no existe stop que valga cuando un activo te baja un 50% en un dia por h o por b. Sino deci como se le hace, te falta con... y can.. pibe. A proposito hoy me llego la liquidacion de los libros si estas ahi “ gracias x tu compra“ :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 11, 2014 11:11 pm

Johnnie Rojo escribió:" Es increíble la basura que leo"... Es lo que piensa el 50% de los que leen un libro que yo sé.
" Las pédidas se cortan de cuajo"... Lo dice un tipo que perdió 50% con el TVPP. ¿Por qué no cortó las pérdidas de cuajo ? ¿ Por que no usó sus "estrategias y sus " stops" ?
¿Alguien que maneja tantos métodos de inversión se preocupa por comprar en mínimos?
" Las cosas que TENGO que leer"... El tipo piensa que el foro es su mail.

Yo no sé qué hace acá en vez de estar administrando carteras de inversión millonarias en esa financiera que " asesora"

:mrgreen:

.

PORQUE FUE LISA Y LLANAMENTE UN ROBO IMBECIL, y la cobertura salia un 10%.
no es que se tomo 2 meses para bajar, no compares cosas distintas para justificar tu imbecilidad idiota. y seguí hablando pelotudeces nomás que sino nos aburrimos. :P :mrgreen:

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Jue Dic 11, 2014 7:02 pm

:respeto:
resero escribió:usted cewbaca no para de provocarme pero sabe qe. soy una persona mayor. mire mocito yo tengo una parte en acciones la otra en bonos. yo casi me fundo con apbrs asi q ya se como funciona esto. hay qe padecer para resurgir. hay qe haberla pasado jodida para despues esmerarse para qe las finanzas no nos vuelvan a jugar una mala pasada. yo le pido al Señor. Señor dame fuerzas para trabajar y dame providencia. no para ser mas qe otro o ser rico.sino para tener una mejor calidad de vida y no sufrir la angustia de vivir solo de un trabajo y poder perderlo o tener poco trabajo. tengo bocas para alimentar y eso siempre me preocupo no qiero qe les falte nada. eso no significa qe les ensene a q las cosas se consigen con sacrificio. por eso yo tome estocomo un segundo trabajo. mire por ejemplo yo tenia una novia era maestra en el clegio aleman de vila ballester. habia un grupito de pibes qe rompian los lapices. ella les dijo chicos no rompan las cosas q a sus padres les cuesta las cosas. al otro dia estaba lleno de padres.enojados qe a ellos no les costaba nada y q no vuelva hablar asi. bueno yo por mas qe pueda comprar lapices no pienso asi. qe ejemplo lindo para los pibes. rompan todo total papa paga.bueno yo no pienso asi por mas qe pueda tendran qe esmerarse y hacer su camino eso no significa qe no los ayude pero qe sepan qe las cosas se consigen con esfuerzo por lo menos al principio

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 11, 2014 6:29 pm

usted cewbaca no para de provocarme pero sabe qe. soy una persona mayor. mire mocito yo tengo una parte en acciones la otra en bonos. yo casi me fundo con apbrs asi q ya se como funciona esto. hay qe padecer para resurgir. hay qe haberla pasado jodida para despues esmerarse para qe las finanzas no nos vuelvan a jugar una mala pasada. yo le pido al Señor. Señor dame fuerzas para trabajar y dame providencia. no para ser mas qe otro o ser rico.sino para tener una mejor calidad de vida y no sufrir la angustia de vivir solo de un trabajo y poder perderlo o tener poco trabajo. tengo bocas para alimentar y eso siempre me preocupo no qiero qe les falte nada. eso no significa qe les ensene a q las cosas se consigen con sacrificio. por eso yo tome estocomo un segundo trabajo. mire por ejemplo yo tenia una novia era maestra en el clegio aleman de vila ballester. habia un grupito de pibes qe rompian los lapices. ella les dijo chicos no rompan las cosas q a sus padres les cuesta las cosas. al otro dia estaba lleno de padres.enojados qe a ellos no les costaba nada y q no vuelva hablar asi. bueno yo por mas qe pueda comprar lapices no pienso asi. qe ejemplo lindo para los pibes. rompan todo total papa paga.bueno yo no pienso asi por mas qe pueda tendran qe esmerarse y hacer su camino eso no significa qe no los ayude pero qe sepan qe las cosas se consigen con esfuerzo por lo menos al principio

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 11, 2014 6:19 pm

qien tiene confiansa en Cristo Jesus nada teme. ni a jony ni a rojo ni a mengano ni a sutano. dejenlo qe descarge nomas ya se le pasara

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Dic 11, 2014 6:17 pm

resero escribió: mire yo me manejo asi masomensos. en cartera 7 siderar, 2 ypf 2 apbrs 1 tenaris y 1 gali. esas acciones sempre las sigo y trato te ner ese pocentaje. despues me manejo con tradings dentro de las mismas acciones como le explicar con siderar. por ej tenaris hoy agrege una. le hago diferencia y vendo pero vendo esa qe compre la otra me la qedo siempre y asi bajar prmedio. hoy compre una sierar mas y pase a tener 8. pero no qiero mucha mas joda porqe aprbs agrege 14 . esas 14 ciando esten arriba de 100 las ire descargando. pero 2 guardare

te juro que estaba por entender, dije, hoy es mi dia entendi la tecnica del zorzal, pero al final cuando dice @porqe aprbs agrege 14@ se me cayo el castillo de naipes...igual hasta lo que entendi, me gusto esa distribucion que hace en el paño por decirlo de algun modo ... me extraña ninguna electrica?

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Jue Dic 11, 2014 6:16 pm

Plutarco escribió:Johnnie rojo, tus ataques a los demás me han ayudado a soportar la ausencia de luisgarcíaar :mrgreen:

quiero dejar aclarado que no lo condeno sino que lo celebro :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 11, 2014 6:12 pm

Juan Red.. de chiquito no te hicieron upa? Digo... no se... por tanta agresividad... :mrgreen:

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Jue Dic 11, 2014 6:07 pm

Johnnie rojo, tus ataques a los demás me han ayudado a soportar la ausencia de luisgarcíaar :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 11, 2014 5:11 pm

Sedaro escribió:Muchachoss fue un rebotin y pullback, o mañana seguimos subiendo y dejamos los miedos atras :mrgreen:

SEDARO A VOS QUE TE PARECE?? , SE HICIERON CASI 240 PALOS Y EN VERDE HOY.... :bebe: :bebe: :bebe:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Jue Dic 11, 2014 5:08 pm

" Es increíble la basura que leo"... Es lo que piensa el 50% de los que leen un libro que yo sé.
" Las pédidas se cortan de cuajo"... Lo dice un tipo que perdió 50% con el TVPP. ¿Por qué no cortó las pérdidas de cuajo ? ¿ Por que no usó sus "estrategias y sus " stops" ?
¿Alguien que maneja tantos métodos de inversión se preocupa por comprar en mínimos?
" Las cosas que TENGO que leer"... El tipo piensa que el foro es su mail.

Yo no sé qué hace acá en vez de estar administrando carteras de inversión millonarias en esa financiera que " asesora"

:mrgreen:

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Jue Dic 11, 2014 5:03 pm

Muchachoss fue un rebotin y pullback, o mañana seguimos subiendo y dejamos los miedos atras :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 11, 2014 4:52 pm

CADA CUAL CON SU CADA CUALA , EL MUNDO CORRE Y LA GENTE SE RESBALA.... :bebe: :bebe:

EE.UU. prevé efectos "claramente positivos" por el descenso del precio del petróleo | Economía | Edición América | www.efe.com
http://www.efe.com/efe/noticias/america ... 11/2489045

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 11, 2014 3:47 pm

aleelputero(deputs) escribió:Claro resero pero usted tiene un plan que sigue y lo que es mejor le viene dando gcia.

mire yo me manejo asi masomensos. en cartera 7 siderar, 2 ypf 2 apbrs 1 tenaris y 1 gali. esas acciones sempre las sigo y trato te ner ese pocentaje. despues me manejo con tradings dentro de las mismas acciones como le explicar con siderar. por ej tenaris hoy agrege una. le hago diferencia y vendo pero vendo esa qe compre la otra me la qedo siempre y asi bajar prmedio. hoy compre una sierar mas y pase a tener 8. pero no qiero mucha mas joda porqe aprbs agrege 14 . esas 14 ciando esten arriba de 100 las ire descargando. pero 2 guardare

Volver a “Acciones líderes”