BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Me quedo el promedio en 9,18!! Una belleza boldt!!
el año que viene vemos!!

-
DON VINCENZO escribió:QUÉ ALEGRÓN DON REVANCHERO !! ME ALEGRA MUCHO QUE ESTÉ EN ESTE FORO ACOMPAÑANDOME JUNTO A OTROS FORISTAS MACANUDOS.., SE ME HACE AGUA A LA BOCA..LE MANDO UN ABRAZO GRANDE!!
Hay que resistir , como os Torinos en Alemania.

jabalina escribió:me dieron a 9,10-
Veremos que pasa,
Si el mcjaba dá compra se acompaña .. Saludos
-
REVANCHERO escribió:la verdad pensé que salvando situaciones especiales de la bolsa en general se iba a complicar pagar cerca de 9 aca.hoy estuve un ratito a los arañazos con esos que daban a 9,10.veremos quien sale mas lastimado.igual no les voy a dar el gusto porque ellos van a tener que esperar meses para enterarse si me quedo alguna herida...jajajaja
vincenzo: ahora a las achuras le meti una entrañita...![]()
abrazo
QUÉ ALEGRÓN DON REVANCHERO !! ME ALEGRA MUCHO QUE ESTÉ EN ESTE FORO ACOMPAÑANDOME JUNTO A OTROS FORISTAS MACANUDOS.., SE ME HACE AGUA A LA BOCA..

-
sebamar2000 escribió:Me dieron a 9.10 y 9.15.
Me lleve bastantes en el final. Después me fijo quien es el que daba. Para mi fue el mismo que dio a esos precios.
veremos.
interesante seria el dato si era un 1 solo agente el q vendia y vendia a estos precios .
ojala mañana con el dato del trimestal levante un pokito nomas
-
DON VINCENZO escribió:A MÍ ME DIJERON QUE EL 76 DABA Y DABA DE 9,40 A 9.... FIJESE Y LUEGO POSTEE. GRACIAS ESTIAMDO SEBAMAR2000
Por supuesto, luego comento.
Esperemos mañana para ver el balance completo.
Realmente a mi me parecio muy bueno el resultado, siendo que no creo que exista en los 202 palos nada de ganancias extraordinarias, con lo cual nos da $ 1 por acción si lo anualizamos.
Es muy buen Per a estos valores de papel y con todo el potencial que todavía tiene con lo del tema de internet.
-
Me lleve bastantes en el final. Después me fijo quien es el que daba. Para mi fue el mismo que dio a esos precios.
veremos.
A MÍ ME DIJERON QUE EL 76 DABA Y DABA DE 9,40 A 9.... FIJESE Y LUEGO POSTEE. GRACIAS ESTIAMDO SEBAMAR2000

-
veremos.
A MÍ ME DIJERON QUE EL 76 DABA Y DABA DE 9,40 A 9.... FIJESE Y LUEGO POSTEE. GRACIAS ESTIAMDO SEBAMAR2000

Aprovechar mañana a 9 ultimos papeles y nos vamos derechito a 12.5!!!!
-
Me dieron a 9.10 y 9.15.
veremos.
veremos.
Sumé un puchito de papeles a 9,1.
Gracias muchachos !!!
Gracias muchachos !!!
No propone nada interesante el papel...
-
la verdad pensé que salvando situaciones especiales de la bolsa en general se iba a complicar pagar cerca de 9 aca.hoy estuve un ratito a los arañazos con esos que daban a 9,10.veremos quien sale mas lastimado
.igual no les voy a dar el gusto porque ellos van a tener que esperar meses para enterarse si me quedo alguna herida...jajajaja
vincenzo: ahora a las achuras le meti una entrañita...
abrazo

vincenzo: ahora a las achuras le meti una entrañita...

abrazo
-

LUCHOCHEVY escribió:sigo inviertiendo para mi jubilacion, 9.14 le sake el resto DV
-
sigo inviertiendo para mi jubilacion, 9.14 le sake el resto DV