YOOOOOO ? ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Qué les dije? Es la primera vez que ganando el peronismo baja el dólar.
Lo de mañana es totalmente incierto, tal vez ganen los que se quedaron en PF.
Hay que ser más objetivo y menos bocón, no hay que olvidarse que esto es por guita.
burzatil escribió: ↑ En el fondo es lo mismo quien gane las elecciones para los comprados en bonos a mediano plazo. Los tres candidatos son malos, alguno menos malo que el otro, pero todos tendrán indefectiblemente que ajustar. Ahora lo que está castigando al mercado de bonos es la incertidumbre. Cuando se despeje, con un ganador que explicite sus planes y adopte apenas asuma las medidas que obligatoriamente deberá adoptar quien gane (ajustar toda la economía, lo que siempre es bueno para la deuda) las valuaciones deberían mejorar sustancialmente. Alguno dirá que en ese ajuste puede caer una reestructuración... lo que no tendría sentido con el stock que tenemos de deuda en dólares que está por el piso, sería altamente improbable, no un escenario base.
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Qué les dije? Es la primera vez que ganando el peronismo baja el dólar.
Lo de mañana es totalmente incierto, tal vez ganen los que se quedaron en PF.
Hay que ser más objetivo y menos bocón, no hay que olvidarse que esto es por guita.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Ponele que tenés una encuestadora que te bate la posta, ¿qué sabés lo que quiere el mercado esta vez? ¿alguien lo sabe?
PiConsultora escribió: ↑ Santander opera mediante Santander Valores SA (Alyc propia) y Banco Santander Argentina SA (Alyc integral) La suspensión recayó sobre Santander Valores. Desde el HB del Banco operas con Cta depositante 1119 (Banco Santander Río S.A que no es ninguna de las otras dos ) Así que no se bien si afecta a todos los usuarios del Santander o como funciona en este caso. Yo tengo parte de la cartera ahí. El lunes me entero.