Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió:SIEMPRE LO MISMO MAÑANA LTENES EL MERVAL EN + 5 RATAS DE TODA LA VIDA GENTE JOVEN QUE SE ASUSTA LOS MAYORES DE 50 SABEMOS DE ESTAS RATAS Y LE DECIMOS MINGA.ESTO ES AJEDREZ LA FINAL DE LA PARTIDA ES A FIN DE AÑO. NO TENGAN MIEDO ABAJOOOOOO DE 600000000 ESTA REGALADAAAAAA. NO PAGO COMICIONES POR ESTO ES CUESTION DE AYUDAR Y QUE TODOS GANEMOSS![]()
dabalanso escribió:Yo no robo, le compro a los que venden barato
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Einlazer84 escribió:Tasa o Dolar, si no te suben la Tasa ahora al 45% o mas arriba, va todo al Dolar.
El peso ya no vale nada es la cruda realidad para mi hay que Dolarizar la economia.
Les hago una pregunta??? el Peso vale algo para ustedes??????????????? NO seguro el que tiene pesos les quema en la mano y hay que sacarselos de encima.
torino 380w escribió:Se viene, el desarme de LEBACS. Toda esa guita, donde ira ?
Luis XXXIV escribió:Por lo que entiendo de esa nota es lo que cobraría anual por la operación de las nuevas lineas.
Habría que consultar con algún entendido en el tema, porque de ser así TRAN apunta a ser una mina de oro.
Luis XXXIV escribió:Por lo que entiendo de esa nota es lo que cobraría anual por la operación de las nuevas lineas.
Habría que consultar con algún entendido en el tema, porque de ser así TRAN apunta a ser una mina de oro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 171 invitados