Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JagPanzer

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Mié Nov 02, 2022 11:07 am

Dólar: lanzan un nuevo tipo de cambio para turistas

ya perdi la cuenta cuantos van...

Hay gente que cree que con una inflacion que no baja, con desempleo, con congelamiento de precios y emision toda la estanteria se va a mantener estable...que optimismo!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Nov 02, 2022 11:03 am

Ya he visto varias obras civiles privadas paradas, gente sin trabajo. Porque el 99,99% usa dólares, y para la obra si el dolar está barato, sigue comprando dólares, y espera a que vuelva a un valor lógico para continuar, el efecto es aumento de desocupación. Habrá algún genio que la bicicletea en plazo fijo, pero esos no invierten en inmuebles, ni generan trabajo. :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Nov 02, 2022 11:00 am

Ya pasaron 3 meses del dolar planchado en 290$, con una inflación del 8% mensual o más, el efecto, es que se para la construcción, porque evidentemente el que ahorra para construir, te para cualquier obra. Aumento de desocupación, informal, o sea se hace pelota la economía, ya lo verán, y se acelera la inflación, porque aumenta más la bola de plata en leliqs. Acelera el crecimiento de las leliqs, porque todo lo que no se mueve, no lo absorve la economía y va directo a tasa. Los efectos se van multiplicando en el corto plazo, ya lo verán. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 02, 2022 9:12 am

Yops escribió: vale . pues eso , ↑yo quiero lo mejor para mí, los demás que se arreglen ya son grandecitos.$

te la pasas peleando con todos, no aportas nunca nada.. ni entradas ni salidas.. posteas haciendote el gallego - trucho-.. no seria una alternativa que cambies el usuario? y arranques de vuelta?? ,.. sugerencia solamente!

pik

Mensajepor pik » Mié Nov 02, 2022 8:57 am

Yops escribió: no no eso lo pusiste vos :

:↑yo quiero lo mejor para mí, los demás que se arreglen ya son grandecitos.$

Un capo paisano, el hipócrita sos vos que 'dice' que le importa. Los demás y en los hechos no.lo demuestran. Como los politicos actuales que las Leliqs son para los.jubilados y multiplicaron por 4 las mismas y a la vez bajaron por 4 las jubilaciones.

pik

Mensajepor pik » Mié Nov 02, 2022 8:51 am

Pocoyo escribió: Intentar acertar a 12 meses vista, en ese contexto (Enero 2022) a sabiendas de lo que se venía (por parte de la runfla gobernante: truchadas, cambio de reglas, más cepos, etc.) era misión imposible.

Es lo interesante del juego, que no había ninguna lógica para fíjar el verdadero valor del dólar en argentina.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Nov 02, 2022 7:56 am

lazca escribió: no soy astrologo, sabemos que termina mal !!! tu pregunta es analoga a ..... como si un amigo sale en el auto y se emborracha y droga todos los fines de semana !!! Sabes que eso termina mal sino toma conciencia de el riesgo que corre para él y terceros.... ahora ...cuando ??? no sabemos....Un día la coyuntura y suerte se acaba...

Mientras tanto en el corto, es positivo para los bonos la medida de dejar que los importadores usen sus propios dolares, eso asegura el pago de los cupones de enero. Seguimos con los pesos donde estan. Todavia esta alto el billete.

lazca

Mensajepor lazca » Mar Nov 01, 2022 11:06 pm

Yops escribió: Y cuando sería eso ? :mrgreen:

no soy astrologo, sabemos que termina mal !!! tu pregunta es analoga a ..... como si un amigo sale en el auto y se emborracha y droga todos los fines de semana !!! Sabes que eso termina mal sino toma conciencia de el riesgo que corre para él y terceros.... ahora ...cuando ??? no sabemos....Un día la coyuntura y suerte se acaba...

lazca

Mensajepor lazca » Mar Nov 01, 2022 11:00 pm

Yops escribió: ¿Será que sabes algo de como termina ?

y si miras y lees la historia ?? te doy una ayuda... fijate como le fue a la macro nacional y a su gobierno con emisión descontrolada, tasas de interes desorbitadas, baja inversion, productividad y competitividad, perdida de reservas, alta deuda, pelea salarios (paritarias) vs inflacion y la NIÑA encima ...

DALE FIJATE Y CONTAMELA....

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 01, 2022 10:44 pm

Yops escribió: Yo ni idea tengo como seguir á , eso de terminar no lo entiendo porque todo siempre sigue ... nada termina..., solo cambia

8)

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 01, 2022 10:40 pm

paisano escribió: ya se que lo puse yo

vale . pues eso , ↑yo quiero lo mejor para mí, los demás que se arreglen ya son grandecitos.$

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 01, 2022 10:38 pm

Yops escribió: ↑yo quiero lo mejor para mí, los demás que se arreglen ya son grandecitos.$
vale OK .. ya se sabe entonces

eso lo escribiste vos, .. :117:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 01, 2022 10:33 pm

paisano escribió: ya se que lo puse yo

↑yo quiero lo mejor para mí, los demás que se arreglen ya son grandecitos.$
vale OK .. ya se sabe entonces

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 01, 2022 10:30 pm

paisano escribió: correcto, parece que vas aprendiendo como funciona el mundo.

sos un manipulador pues... ojo :twisted:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Nov 01, 2022 10:28 pm

Yops escribió: no no eso lo pusiste vos :

:↑yo quiero lo mejor para mí, los demás que se arreglen ya son grandecitos.$

ya se que lo puse yo

Volver a “Foro Bursatil”