y vos pasado de hambre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ se va reivindicar alzamer con aluar. no se que pago x eso. pero deberia dar un buen rebote ese papelito. yo aviso cuando compre cuando vendo me olvido.dep leo lemhan q algo pusiste. slds.
falerito777 escribió: ↑ se va reivindicar alzamer con aluar. no se que pago x eso. pero deberia dar un buen rebote ese papelito. yo aviso cuando compre cuando vendo me olvido.dep leo lemhan q algo pusiste. slds.
lehmanbrothers escribió: ↑ interés compuesto, en 10 años, van a multiplicar x104 con el plazo fijo, en dólares. -increible-, la pregunta es ¿De donde van a salir los dolares?, es que no es una deuda pequeña ya es una terrible deuda impagable por este u otro gobierno, eso más interés compuesto..
![]()
lazca escribió: ↑ ya sabemos todos de donde sale la plata menos alzamerd , yops y su sequito de empobrecedores consuetudinarios.... PLAN BONEX y por 10 o 20 años con los bonitos "roca", del mejor país del mundo, según el BOBO los usan de papel higienico.
TODOS SABEMOS QUE ASÍ TERMINA LA HISTORIA DE LAS TIR DE 4948757587337388 % QUE SUEÑAN QUE LES VAN A PAGAR![]()
![]()
lazca escribió: ↑ ya sabemos todos de donde sale la plata menos alzamerd , yops y su sequito de empobrecedores consuetudinarios.... PLAN BONEX y por 10 o 20 años con los bonitos "roca", del mejor país del mundo, según el BOBO los usan de papel higienico.
TODOS SABEMOS QUE ASÍ TERMINA LA HISTORIA DE LAS TIR DE 4948757587337388 % QUE SUEÑAN QUE LES VAN A PAGAR![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ en 1 año se duplican las leliqs, explicame de donde sale la plata para pagarlas con el dolar congelado, lo demás no me importa. El maket cap del merval no alcanza: Te aviso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chory461, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, falerito777, falute, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 571 invitados