ruloman escribió:listo, escupí la 74............seguramente siga subiendo pero 1$ ganado es 1$ para comprar algo lindo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:listo, escupí la 74............seguramente siga subiendo pero 1$ ganado es 1$ para comprar algo lindo....
amarchetti escribió:http://www.eleconomista.es/materias-pri ... -un-5.html
Te la pongo en castellano entonces mi buen amigo... Ojo igual que "esta desligada del oil esta accion", la suba se explica porque hizo una mega voltereta super archi mega fibonacci, rompio 5 barreras TL paso por un aro de fuego y volvio a caer en 9,5. Todo esto se podia explicar desde ayer obvio si hubieras estado 10 años dibujando lineas sobre graficos. Toda experiencia pasada te puede ayudar a predecir el futuro. Yo le pego a los numeros del a Quiniela haciendo AT de los que ya salieron.
Suficiente sarcasmo por hoy. Me fui de mambo? Un poco de euforia, es que pronto la veremos en 10 dolares. (puede fallar y mañana abrir -7% ADR y me escondo)![]()
Liquidado escribió:Se están dando vuelta los bajistas![]()
Mas de uno va a correrr
cuervofinanciero escribió:Ojo esta mañana alguien dijo q podia hacer un pulback en 9,50...bien..
amarchetti escribió:http://www.eleconomista.es/materias-pri ... -un-5.html
Te la pongo en castellano entonces mi buen amigo... Ojo igual que "esta desligada del oil esta accion", la suba se explica porque hizo una mega voltereta super archi mega fibonacci, rompio 5 barreras TL paso por un aro de fuego y volvio a caer en 9,5. Todo esto se podia explicar desde ayer obvio si hubieras estado 10 años dibujando lineas sobre graficos. Toda experiencia pasada te puede ayudar a predecir el futuro. Yo le pego a los numeros del a Quiniela haciendo AT de los que ya salieron.
Suficiente sarcasmo por hoy. Me fui de mambo? Un poco de euforia, es que pronto la veremos en 10 dolares. (puede fallar y mañana abrir -7% ADR y me escondo)![]()
cuervofinanciero escribió:No se..pq Sawp escribe en ingles..creo q si, pero hay paises africanos q no..
amarchetti escribió:Ni AT ni AF...
Action Price: rebote en 8,80 ADR y de vuelta para arriba, ademas de noticia de la OPEP: congelamiento de producción de barriles?
![]()
chesarus escribió:Y cómo se explica con AF?
Oximoron escribió:Wow.... y esto como se explica con AT??...jeje
PERZEN escribió:CUERVO... INVÍTALO PARA MAÑANA Y TE HACE LE DESAYUNO..
Oximoron escribió:Wow.... y esto como se explica con AT??...jeje
cuervofinanciero escribió:Dale dale...aguantamos los puts ????
alvaro escribió:Este papel es de lo mejor hay que operar nomas.
Bellezaaaaa diria el bambinoooo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 174 invitados