Crocante2019 escribió:Buenas muchachos, me presento. Los leo hace mucho, pero con tanto movimiento estas semanas no pude evitar las ganas de sumarme y empezar a interactuar con ustedes.
Mi pregunta es la siguiente: cuál sería un "peor escenario" para un bono como el AC17D?
Va muy con mi perfil y con mis "planes de vida" la posibilidad de cobrar una renta por tanto tiempo con los cupones. Mi intención no sería tradear con este bono o esperar "ganancias" en el corto o mediano plazo.
Podría sufrir una quita como se especula con los otros bonos más cortos? Gracias por leerme.
Hola!!
No es momento de poner plata en Arg., ni este bono ni ningun otro. No enviaron al congreso el reperfilamiento, no se sabe que van a hacer los POLITICOS ARGENTINOS........, sumale cepo, incertidumbre electoral por 55 dias mas, Wall Street absolutamente en contra, el desembolso del FMI absolutamente incierto, tus ahorros idem.........
En este escenario, corre la misma suerte cualquier bono, corto o largo.
Si tenes guita, paciencia para bancar varios años sin cobrar un mango, y estomago para bancar estas bajas, anda entrando de a poco, todavia no se ve el piso, ni bonos, ni acciones, ni propiedades, menos aun, ( para eso busca comprar en USA si podes, que ahi la gente vive en Usd , alquila en Usd, las leyes te respaldan......