Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:si mañana hay que salir , el tema del barrio es que no me llego el email de confirmacion tampoco en spam si podes decile asi me habilitan
gracias saludos y buenas ganancias
CMM escribió:Precio fin de año, la local $ 100. Recuerden este chat que seguramente le generará risas/burlas a algunos.
Cordobes98 escribió:Yo mañana espero desarmar el bull...espero que con ganancia...si abre euforico vendo lo comprado y espero para cerrar lo lanzado...si abre horrible cierro lo lanzado y espero para vender lo comprado..igual compre mal...veremos que pasa mañana...
Che me dicen del otro barrio "tiene 2 usuarios,el primero creado el 26/8 y el segundo creado el 13/9. Según dice Admin debe tener el mail de comprobación en Spam, pero igualmente al último lo habilitó manualmente, así que por favor decile que entre al último con su usuario y contraseña a ver qué pasa.
Si no pasa nada avisame que lo contacto por whatsapp porque creo que tiene problemas de acceso desde su laburo nuevo"
abrazo
cityfinanz escribió:si cargue ayer a $1,5 y promedie , hoy ya estaba arriba , la 78 empatado mañana ultimo dia de alegria para largar. el viernes no se
Jon_Bir escribió:No, la idea es que está en modo veremos.
Si supera la resistencia compramos calls y si no lo hace Puts. Ves que es re fácil
Cordobes98 escribió:Jajajaja...mantenes los lotes de la 74 y 78?
cityfinanz escribió:Pero culeao ya te dije que no tenes que estudia at ni af para operar opciones olfato, olfato.
compras un base bien alta y esperas que suba la accion , el tiempo la volatilidad no existe cuando estacompras y cuando esta
vendes
es simple es claro ajajaj
cityfinanz escribió:entonces compramos put?
Manolito escribió:no para el oil
50 60 70 80
depende de la locura de King Kong
se veía venir esto
y en medio de esta crisis explotara otra bombita
de un loco solo locuras
dios le mando agua a ver si lo enfria un poco.
esperemos se tranquilice o lo rajen
Jon_Bir escribió:En PETR3 la historia es muy distinta.
Tiene pinta de ir a superar la resistencia dinámica.
Jon_Bir escribió:Super fácil.
cityfinanz escribió:Pero culeao ya te dije que no tenes que estudia at ni af para operar opciones olfato, olfato.
compras un base bien alta y esperas que suba la accion , el tiempo la volatilidad no existe cuando estacompras y cuando esta
vendes
es simple es claro ajajaj
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kindred, picadogrueso, Semrush [Bot] y 263 invitados