Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre Pepito,, hasta los sábados lo hacen levantar temprano al esclavo,, bueno,, me voy a levantar a tomar unos mates y disfrutar de la pile que está hermoso el día,, algunos siguen pensando en Come,, a vivir la vida que para sufrir está el pobre Pepito![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre Pepito,, hasta los sábados lo hacen levantar temprano al esclavo,, bueno,, me voy a levantar a tomar unos mates y disfrutar de la pile que está hermoso el día,, algunos siguen pensando en Come,, a vivir la vida que para sufrir está el pobre Pepito![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ "ojalá pierdan todo" cuánto odio Pepito,, los que operan acá no tienen la culpa de que estés empomado,, aprovecha el Finde para meditar y no estar tan nervioso, cálmate, te va a ayudar a operar![]()
![]()
![]()
Bartolo escribió: ↑ Hola AleB! Gracias por el .webp
Ahi muestra lo que me temía en unos posteos anteriores: que los resultados "no tan buenos de PA" deterioren el ff y salgan a pedir plata. Ahi se nota el apalancamiento de GCG y cómo han rifado el Ebitda en practicamente 6,5 veces. Me encantaria poder tener el P&L de PA para poder ver hasta dónde aguantan sin que el dolar se siga apreciando a nivel global.
Vista, TGS, y EDN las mejorcitas del rubro.![]()
De verdad, es muy revelador ese cuadro.
Mil gracias!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Alejandro y Bartolo, saben, capos, no pierdan tiempo con ese Pepeselalastra, déjenme lo a mí que me divierto,, se nota cuando alguien sabe, a Alejandro se lo he dicho muchas veces, bueno, Bartolo, a Usted también lo pongo en la lista![]()
alejandroB escribió: ↑ Bartolo usted preguntaba por las ons, este cuadro es de otro broker que salió en una nota de ámbito esta semana hablando como crecieron el año pasado.
El holding desendeudado en realidad las empresas del ingeniero que al lado de cgc son menores. cgc si tiene deuda emitida, cumpliendo pero opera con mucho financiamiento
![]()
pepelastra escribió: ↑ jajaja manipulador ...lo tuyo es jugar a la quiniela ..sos parte de la mesa loca ,el que esta en inverciones en la bolsa se sabe de estos vaivenes no descubriste el circulo...sanatero y cuantos van?![]()
Bartolo escribió: ↑ No subestimo, sólo invito a la prudencia. Voy a opinar tantas veces pueda y se me antoje, y estoy acá porque este papel da hermosas oportunidades. Pero no caigo en la chapuceria de justificar que PA, que Come un dolar, que es la empresa donde compras otras empresas gratis, y blablablabla porque eso es mentirle al lector. ¿Para cuando come un dolar?¿Para que fecha come a 300$?.¿Qué valor tienen las empresas que gratis las obtendrá el minorista holdeando?. Cuando pedis nros y fechas se acaba el juego. ¿Y qué pasaria si tales escenarios no se cumplen?...
Te aclaro que la vengo operando desde la epoca del Gils Carbó, asi que imaginate si conozco el papel. Ah, y estoy desde hace mucho tiempo. Este papel me enseño a laburar con What-if.
Y laburo independiente, justamente, buscando valor.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Google [Bot], guilmi, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, manfredi, Matraca, napolitano, PAC, pepelui, PiConsultora, pipioeste22, rodolfo22, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Valor, yabran y 545 invitados