SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Haremos una incursión en la base 3 y luego evaluaré aunque probablemente atacaremos luego bases más altas
Están avisados
Atte El General
Están avisados
Atte El General
Microsules Bernabo escribió:Tenía que avanzar a la base 3,10, que pasó General? Contraorden?
El General dice que no hubo contraorden...
Ordenó llevar 70 mil en 2,90 y esperar acontecimientos... Luego de eso si te diste cuenta no se operó más en la plaza... Se paralizó la acción..
Ante esto el General ordenó poner compra en 2,85 y venta en 2,90... Nadie se animó a hacer nada... Ello le permitió evaluar el estado emocional del enemigo. Está desorientado el enemigo, no sabe que hacer. Y yo tampoco

Conclusión? El único que sabe que hacer es El General... Y hasta donde lo conozco está cerca de actuar con energía para pasar la base 3.
Veremos...
-
Budista escribió:Pondremos venta en 2,90 para evaluar al enemigo
Atte El General
Tenía que avanzar a la base 3,10, que pasó General? Contraorden?

Budista escribió:Señores después de algunos desaciertos he regresado al campo de batalla...
Fuimos por Rose y ya la tenemos..
Ahora vamos por el resto de Semi.. Primer orden del día cumplida. La orden fué: Lleven las 70 mil a 2,90. Luego esperen nuevas órdenes.
Atte El General
Pondremos venta en 2,90 para evaluar al enemigo
Atte El General
-
AM1973 escribió:Gracias Micro!!! Mejor esperemos a nuestros mejores amigos y que a los dos nos compren por $ 16,xx jajajajajaj
Jajajajaja

Microsules Bernabo escribió:Usted acá tiene un amigo, si quiere se las compro a precio de amigo![]()
![]()
Pago 2,XX
Gracias Micro!!! Mejor esperemos a nuestros mejores amigos y que a los dos nos compren por $ 16,xx jajajajajaj
-
AM1973 escribió:Tengo esta gar cha desde abril 2017, me vengo aguantando todas las bajas ... si con esta no aprendo a esperar, no aprendo mas ....
Usted acá tiene un amigo, si quiere se las compro a precio de amigo

Pago 2,XX
Tengo esta gar cha desde abril 2017, me vengo aguantando todas las bajas ... si con esta no aprendo a esperar, no aprendo mas .... 

-
eric1939 escribió:Uh que paso, te sacaron las 70 mil que pusiste de frente para hacerte el piola? Me encanta cuando sucede eso.
A mí ni le cuento.
Me acuerdo las ciento veinte mil que pusieron en Boldt a 5,20 hace siglos. Era el precio infranqueable. Un buen día uno puso 350 lucas de frente y lo demolieron. Hermosas épocas boldtiferas

Este papel es un pernooooooooo

-
Microsules Bernabo escribió:Hoy se cumplen los 2,50 de licantropus...si o sí![]()
![]()
Espero que así sea mi estimado xq lo estoy esperando hace rato ya!!!jajaja
Uh que paso, te sacaron las 70 mil que pusiste de frente para hacerte el piola? Me encanta cuando sucede eso.
Budista escribió:Le faltó la firma General... O no es ud?
Señores después de algunos desaciertos he regresado al campo de batalla...
Ahora vamos por el resto de Semi.. Primer orden del día cumplida. La orden fué: Lleven las 70 mil a 2,90. Luego esperen nuevas órdenes.
Atte El General
Budista escribió:Señores después de algunos desaciertos he regresado al campo de batalla...
Ahora vamos por el resto de Semi.. Primer orden del día cumplida. La orden fué: Lleven las 70 mil a 2,90. Luego esperen nuevas órdenes
Le faltó la firma General... O no es ud?

Señores después de algunos desaciertos he regresado al campo de batalla...
Ahora vamos por el resto de Semi.. Primer orden del día cumplida. La orden fué: Lleven las 70 mil a 2,90. Luego esperen nuevas órdenes