selbi27 escribió:buen papel, estoy muy conforme en como soporto la turbulencia!
Verdad aguanto muy bien estos meses que hubo corrección en el merval espero que cuando los tiempos sean mejores le quede un buen camino para recorrer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
selbi27 escribió:buen papel, estoy muy conforme en como soporto la turbulencia!
Swap escribió:Sebara,
Veo que hiciste un gran análisis de TGS, te consulto sobre CECO ahora que reestructuro su deuda.
Disculpen el off...
sebara escribió:Dame tiempo, Swap, cada uno me lleva un tiempo...Voy en orden de llegada...
Swap escribió:Sebara,
Veo que hiciste un gran análisis de TGS, te consulto sobre CECO ahora que reestructuro su deuda.
Disculpen el off...
guivega escribió:Por el VL y por el PER revela que está cara
Fernan escribió:Gracias por el resumen, Sebara.
Excelente aporte.
![]()
Que significa que a pesar de subir 300 M la carga financiera mencionas que bajo 12% por trimestre?
Fernan escribió:Si, también creo que falta para cinco.
Me parece bien, elmanya. Lo charlamos entonces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidias, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, guilmi, Inver08, j5orge, jorgecal71, Kamei, Leon, luis, Matraca, napolitano, nl, notescribo, pepelui, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, vgvictor y 412 invitados