BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Papelazo
joseal2648 escribió:valor local / valor ADR x factor de conversión ( = 3 para esta acción)
muchas gracias

-
damianp escribió:como es la cuenta para sacar el CCL aca? gracias
valor local / valor ADR x factor de conversión ( = 3 para esta acción)

como es la cuenta para sacar el CCL aca? gracias
Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances
KF86 escribió:Lo dudo, lo hablé con un gerente bancario de mi ciudad y es insignificante.
Trabajo justo en el banco que hoy es numero 1 en cajeros automáticos, los bancos compiten con esto y se premian entre si..... yo estoy justo en areas centrales, o sea, no estoy en una sucursal... con el tema de no existir billetes de mas de 100 se estaban cargando los cartuchos con billetes de 100 en casi todos los cajeros y en muy pocos de 50, 20 o 10.... los cajeros tienen adentro maquinas, que se encargan de contar y verificar billetes, estas contadoras tienen una vida util, entre mas billetes menos vida útil, no es lo mismo si vos vas y sacas 2, 3 o 4 billetes que el que va y saca 10, 20 o 30, la maquina se desgasta muchísimo mas, ese desgaste requiere tener el cajero offline, lo cual perjudica a los números(como dije se compite en esto) y amerita enviar tecnico lo mas rapido posible, lo cual gnera un gasto, es un recurso, con el repuesto, se pierde tiempo y dinero. Por otro lado, la carga de los cajeros, como el catucho es de 100, el cajero tiene una cantidad maxima de cartuchos, en muchas sucursales se envian fines de semana caiones a reponer, lo cual genera aun mas gasto, uno dice el camion cuanto costara, pero el camion va asegurado, el seguro, el gasoil, las horas extras, etc... no es barato... en fin, se gasta en esto bastante, si no te va a generar un 10% de ahorro en el banco, pero le puede generar unos millones de ahorro tranquilamente dependiendo el banco, a eso sumado a la inflacion y otros factores, los banco este año tiene que sacar buen numero!
Aparte ahora se estan instalando los nuevos ATS de Banelco.... sirven para deposito en efectivo, creeme que cada 2 por tres se llenan y tienen que ir de la caja, perdiendo tiempo de atencion, a vaciarlos.... con billetes de 500 y 200 ahorrarías tiempo tambien en eso, lo cual deriva en mejor atención, ya que el cajero en vez de cortar 2 o 3 veces durante su horario de atencion lo hace 1 como mucho(por que podria ir luego del horario de atención).
Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances
Z37A escribió:Muchachos, con esto de los nuevos billetes viene una fuerte reducción de costos de los bancos!!!! (menos camiones e caudales, menos reposicion de cajeros, menos necesidad de espacio físico en caja..... etc....)... aunque les cueste creerlos se va anotar, es un pequeño % que se van a ahorrar por esto, pero ese % si bien es pequeño se va a notar....
Lo dudo, lo hablé con un gerente bancario de mi ciudad y es insignificante.
Muchachos, con esto de los nuevos billetes viene una fuerte reducción de costos de los bancos!!!! (menos camiones e caudales, menos reposicion de cajeros, menos necesidad de espacio físico en caja..... etc....)... aunque les cueste creerlos se va anotar, es un pequeño % que se van a ahorrar por esto, pero ese % si bien es pequeño se va a notar....
aleelputero(deputs) escribió:Lo unico que atine a hacer hoy es comprar puts de ggal, mas o menos "calculadamente" por mi tenencia de aca, si bajan los bancos algo me cubrire seguramente, pero ni ahi que vendo este papel. creo que pocas veces, hay oportunidades de comprar en estas correcciones.
Que salame que soy, estuve pensando en como cubrirme acá de una eventual perdida, y no se me ocurrió la correlatividad entre esta la Gallega.... Muy buena Alejandro

aleelputero(deputs) escribió:es que creo que en estos momentos así no es aconsejable, ya que te saca del juego en días como hoy, después te sube pero ya con vos afuera.
Perfecto. Un saludo!
-
es que creo que en estos momentos así no es aconsejable, ya que te saca del juego en días como hoy, después te sube pero ya con vos afuera.
aleelputero(deputs) escribió:Lo unico que atine a hacer hoy es comprar puts de ggal, mas o menos "calculadamente" por mi tenencia de aca, si bajan los bancos algo me cubrire seguramente, pero ni ahi que vendo este papel. creo que pocas veces, hay oportunidades de comprar en estas correcciones.
No operás con stop Ale?
-
Hache81 escribió:Que p....azo me estoy comiendo acá .... compre el lunes, esperando un suave deslizamiento alcista, y me comí tremendo empome. Comprado desde los 91,4. A mi todo me indica que con la oferta a los buitres, los cambios en la regulación deberían ir para arriba...pero...![]()
Lo unico que atine a hacer hoy es comprar puts de ggal, mas o menos "calculadamente" por mi tenencia de aca, si bajan los bancos algo me cubrire seguramente, pero ni ahi que vendo este papel. creo que pocas veces, hay oportunidades de comprar en estas correcciones.
-
MAGNANIMO escribió:SIN MERCADOS EL LUNES EN USA Y A 2 RUEDAS DE LA OFERTA A LOS BUITRES DE ARRANQUE 2/3%
el 25 es la oferta a los buitrs. pa mi vuelan los banquitos argies. rebotaron lindo en usa la ultima media hora. bueno mejor q sea feriado el lunes q estoy de vacaciones. lastima q no es feriado en bs as.
Que p....azo me estoy comiendo acá .... compre el lunes, esperando un suave deslizamiento alcista, y me comí tremendo empome. Comprado desde los 91,4. A mi todo me indica que con la oferta a los buitres, los cambios en la regulación deberían ir para arriba...pero...

Fuerte manos en posicionamiento en todo el sector. (USA)