GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
punto caramelo!! 

No proyecto. Describo lo que veo en vos.
Hay un detalle que boludin que sos omitis:
Esas bases que vos detallas hicieron un 120% o mas desde el dia anterior al pago dividendo y en el que vos decias que se hacia todo torta.
Por que no decis eso?
Tu super grafico "hourly" concorde mientras galicia volaba todos los dias (si mal no recuerdo subio 4/5 ruedas seguidas) decias estupideces y ahora eso ni lo mencionas. Es mas ahora recien hablas PERO AYER COMPRASTE o sea es verso lo que señalas ahora. Salvo que seas un esquizo que decis una cosa pero luego haces lo opuesto.
Hay un detalle que boludin que sos omitis:
Esas bases que vos detallas hicieron un 120% o mas desde el dia anterior al pago dividendo y en el que vos decias que se hacia todo torta.
Por que no decis eso?
Tu super grafico "hourly" concorde mientras galicia volaba todos los dias (si mal no recuerdo subio 4/5 ruedas seguidas) decias estupideces y ahora eso ni lo mencionas. Es mas ahora recien hablas PERO AYER COMPRASTE o sea es verso lo que señalas ahora. Salvo que seas un esquizo que decis una cosa pero luego haces lo opuesto.
Andycba34 escribió: ↑ Algo más que quieras proyectar ? Listo ya está claro le toque a su intocable. Pero tiro $800 opex pasado
Y one way acá con todos loteros. Las cosas como son. Y ud no se quien es. Nunca lo leí, recién este opex. Nunca vi una postura, un pronóstico info noticia o algo. En fin.
Mientras a Merlín y a mi nos decían de todo en 12.5 por que teníamos otra visión. La realidad es que hoy esta en 11.3 y algunas bases perdieron el 50%.
No somos los malos de la película.
y pensar que sali de otros papeles para entrar aqui pensando que debia recorrido!! ahi lo tenes al pelot udo yo! 

la 616 salto a 18, vieron eso?
Algo más que quieras proyectar ? Listo ya está claro le toque a su intocable. Pero tiro $800 opex pasado
Y one way acá con todos loteros. Las cosas como son. Y ud no se quien es. Nunca lo leí, recién este opex. Nunca vi una postura, un pronóstico info noticia o algo. En fin.
Mientras a Merlín y a mi nos decían de todo en 12.5 por que teníamos otra visión. La realidad es que hoy esta en 11.3 y algunas bases perdieron el 50%.
No somos los malos de la película.
Demasiado fuerte el movimiento, se vendra una devalueta?
Le da la nafta para ir hasta 11,60?
Sos un pobre tipo. Mitomano con un ego desproporcionado o inversamente proporcional a la guita que operas.
Me entusiasme un poco con el rebotan pero el volumen para arriba no me estaría convenciendo. Me ato
Te juro que no sabes como me divierte atender a estos dolobu que pretender dar catedra y siempre ganan.
Te quieren cuestionar o enseñar a vos que desde que loteabas con Tenaris te leo.
Te quieren cuestionar o enseñar a vos que desde que loteabas con Tenaris te leo.