Y...los pone tercero cómodos, palmo a palmo con Schiaretti y bregman/Del Caño/Castiñeira/Del pla
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Haber que pasa mañana
yo recuerdo que el Rojo habia hecho fortunas en un ejercicio yendo de frente y subia graficos de las bases.
En el otro ejercicio lo fulminaron
En el otro ejercicio lo fulminaron
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Todos los que nombre era gente que sabia y aportaba al foro, me olvido de un tal Verniman en el topic del Dow que hace años estaba y el Rojo siempre hablaba con mucha admiracion del pibe ese y como acertaba todas con el Dow y el volume profile y los papers y retails y no se que mas.... en fin, y bueno quedo otra gente ahora, y bueno veremos mañana que pasa ojala sea suba.
La loca megalomana y chorra anuncio que no sera candidata. 

Pobre los vendidos 

-
Recién Cristina anunció q no se presenta a ninguna candidatura !!!
-
Todos los que nombre era gente que sabia y aportaba al foro, me olvido de un tal Verniman en el topic del Dow que hace años estaba y el Rojo siempre hablaba con mucha admiracion del pibe ese y como acertaba todas con el Dow y el volume profile y los papers y retails y no se que mas.... en fin, y bueno quedo otra gente ahora, y bueno veremos mañana que pasa ojala sea suba.
-
A ver... el "Mago sin dientes" hace años no aporta mas AT ?
fecha de su cuenta 2020... critica a Rojo de America de manera cobarde porque no esta para defenderse... justo a alguien que escribia aca alla por al año 2008 y le enseño a todos en su momento que mie*** era HEIKIN ASHI cuando operaba opciones de Tenaris... cambiaba opiniones con Valiant, Tonymontana, El cata, Tenariense, le pego paseos al Piojo y al ya ausente JulioXXXX que nunca perdia... y lo critica este aprendiz de milenial salido vaya a saber de donde... en fin, en su momento en tw mostro capturas de todo, ya que si se busca por año o usuario y topic muchas cosas estan, ni que hablar del paseo aca en GGAL en el 2019/2020.. mostro todo, los archivos no mienten...

10.8 y con una escopeta en la cabeza recién la miraría
Vos hablas de idioteces? Yo no me enojo PAYASO, son las reglas de juego. sigo comprado con mi bull y tratando de hacer intras. ayer una muy bien y la ultima mal. No vendi. Es mi dinero y mi decision que asumo y no lloro ni mucho menos invento operaciones para demostrar que soy un banana.
Me encanta atender bobos vende humo que MIENTEN y siempre ganan.
Resentido decis? Tu vida debe ser calamitosa y gris. Vivis sobrando a todos festejando si pierden guita.
Complejo de superioridad patetico. En tu cabecita senil te crees mil y soy un probre viejo clown.
Me encanta atender bobos vende humo que MIENTEN y siempre ganan.
Resentido decis? Tu vida debe ser calamitosa y gris. Vivis sobrando a todos festejando si pierden guita.
Complejo de superioridad patetico. En tu cabecita senil te crees mil y soy un probre viejo clown.
Merlin escribió: ↑ Mira el amigo cuando pone un gráfico lo hace de onda. Vos sos un salame que pone flechitas e insulta al que está en la vereda contraria y se enoja cuando se la ponen.
Por tipos como vos hace años que no subo AT al foro porque cansan estas idioteces... sabelo... lo único que consiguen es que la gente que aporta se borre y si quede el bardero, el timbero y el enhebrado resentido![]()
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Porque que hizo... pago ahora al cierre calls?
no, vendí algunos Put's y los recompré abajo, ahora tengo el 85% de los put's que tenia ayer!!!