PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la dejan en el fondo del tacho!..
Hoy fue un dia para comprar algo, yo opté por CECO, pero no me dejaron´..Y yo bolu le hice caso !
Lindo volumen la local,......!!!
MAGNANIMO escribió:Puede pegar el post donde se recomienda...?
Sino toma urgente la medicación usted termina en el borda...
No lo descartes... puede que postee desde el Borda!!

simon1 escribió: y recomiendan papeles
Puede pegar el post donde se recomienda...?
Sino toma urgente la medicación usted termina en el borda...

ASi esta en el rinde anual el Holding del panel lider hoy,....
Pampa + 3,40 % UP
TRANSENER - 24,40 % Down
EDENOR -23,30 % Down
y todavia hablan estupideces,.....y recomiendan papeles que ademas de presentar pesimos balances llevan perdido una fortuna en % anual de ganancia en lo que va del año,...que barbaro,......!!!
Pampa + 3,40 % UP
TRANSENER - 24,40 % Down
EDENOR -23,30 % Down
y todavia hablan estupideces,.....y recomiendan papeles que ademas de presentar pesimos balances llevan perdido una fortuna en % anual de ganancia en lo que va del año,...que barbaro,......!!!
sin palabras,......no se como permiten postear a esta clase de personajes,...mal educados, irrespetuosos, burlones,....dan mucha pena,..lamentable,....y lo peor que estan creidos y convencidos,......!!! en fin,......hojala el administrador los plumeree,.........seria muy sano,..... 

Los fci locales... y hay fondos extranjeros que tienen activos argentinos (de frontera)
-
Pero no era que los FCI no compraban Argentina por tener Default Selectivo y no era EEM???
En que quedamos que FCI va a vender entonces????

En que quedamos que FCI va a vender entonces????

Edenor...

MAGNANIMO escribió:
Tome la pastillita o le ponemos el chaleco

oconner escribió:No se che.. vi aplicaciones en varios papeles temprano... iba media hora y se habian operado 600k por ejemplo en pampa... y se llevaron todo abajo de 12. Vamos 8 palos.. la verdad no se. Me quedo adentro x ahora.
Mira las velas dan mucha info. La del viernes pasado fue una clara señal de vuelta con confirmacion en la del dia siguiente. Hoy hasta ahora da una pauta de que abajo de 21,50 llevan dejando un martillo.......pero necesita confirmar mañana.
Para mi q un fondo desarma acá porque no se explica la cantidad de nominales q da desde hace varios pesos arriba.