YA SE SABE QUE VAN A REESTRUCTURAR LOS BONOS, CON UNA QUITA IMPORTANTE

CUIDADO SEÑORES INVERSORES, SI COMPRAN BONOS ESTAN COMPRANDO UNA TIJERA QUE RECORTARA SUS DOLARES

Y COMO SIEMPRE DIGO, AVISO CON TIEEEEEEEEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lestat escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/economia/ma ... d23102023/
Desdoblamiento, superávit para el 2024 vía eliminación de exenciones impositivas, y algún huesito para el mercado de bonos.
falerito777 escribió: ↑ volviste de europa ya? pero q lauchon. aijjaaaaaesperemos que no che . que hay gente que pasa hambre en este pais. o estas muy vendido en bonos o que festejas? porq parece q te pone contento. o vas a comprar si baja a 10. si te contara lo qhice yo. pero no me gusta cuando gano a la baja no digo nada. en un foro. bueno, es asi. igual las bajas las festejo solo.
DiegoYSalir escribió: ↑ 20 dolares
la apuesta fue que independientemente de lo que ocurra con milei, masa le ganaba a la bullrich
y el tipo estaba convencido que ganaba incluso el pro, pasa que el tipo vive en un termo y a las pruebas me remito...
ahora me tiene que garpar 20 dolares
espero que pague sino voy a estar desde aqui hasta el ultimo de mis días dejandolo en evidencia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], wal772 y 183 invitados