Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Oct 27, 2022 7:50 am

hernan1974 escribió: la empresa puede ser impecable
pero el papel es una tortuga q te licuo

Cuánto te licuó a moneda homogénea en estos 15 años, te gustan tanto las cuentas , hacela y contamosla completa la llicuada que te comiste!

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Oct 27, 2022 7:40 am

lehmanbrothers escribió: la otra vez escuchaba a fernandez, "tuviemos que enfrentar una pandemia y una guerra"
¿Cuándo Argentina tuvo una guerra, que no me di cuenta?

la de la inflacion...no te enteraste? empezaba un viernes si no me equivoco
bueh mejor si no te enteraste.....por que la vamos perdiendo :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 27, 2022 7:12 am

la otra vez escuchaba a fernandez, "tuviemos que enfrentar una pandemia y una guerra"
¿Cuándo Argentina tuvo una guerra, que no me di cuenta?

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Oct 27, 2022 12:52 am

Si quieren hablar de la noche porteña mejorxq puedo escribir 10 libros. Tienen que vivir 200 vidas y no les va alcanzar jijija ojo que Harry for ever doy fe que tuvo noche en bs as pero debe tener 64 yo tengo 54

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Oct 27, 2022 12:47 am

fabio escribió: Jaja..es accionista hace años, pero vendió en 150..recompro 120...jaja...todo es cómico...post que meten, por lo menos te divertis, en dos renglones 10 contradicción...cuando llega el blue de 190?...

Fabio no dije que alzamer es accionista hace 20 años .creo que traidea el papel. Porque ahora dice que se empieza a destruir el usd .y ayer no vio nada ? Se dio cuenta justo hoy jaja el dolar de 190 me quedé corto.el año pasado compre un perfume 45 dólares. Esta semana lo pague 70 .en el mismo lugar. Y si no sabes vos que vivis en Uruguay. Hará 4 años se comía x 30 dólares en el.conrad en los naranjos. No m acdo. Igual yo me hartaba de comer pulpo y atún rojo en la marea es?? Fui desde que existe pero ando mal.de la memoria. Con 30 dólares igual que en Miami o donde quieras .hace unos años. Decime que sale comer en punta .hace 4 años comía bien y barato en la barra en todos lados.le voy preguntar a unos familiares que viven ahí. La verdad que un poco extraño punta .una vida .si tendré historias para contar de la noche ja .20 o 30 años anduve ahí.la casa de nana jaja lo de Rubén .yo iba a los boliches en punta. Era pendejo .sino levantaba nada aterrizamos en los bailes en Maldonado.iban lindas mucamas que laboraban en punta hasta San Carlos íbamos a los boliches ja me pongo a escribir y m agarra nostalgia. Desastre hicimos esos años y con las chicas que iban de la facu. Y cdo en invierno iba lo de Bengolea .zelmira Peralta Ramos que estaba casada con alejandro..estaba la casa de New stad la de Amalita y no me acdo una más. En José Ignacio. M acdo Francis mall Man había puesto un resto pleno invierno. Eramos 2 mesas x noche. Me fui d tema .si empiezo a contar de los boliches todos todos los pasamos .ya ni m acdo lod nombres vamos a volver recargados. Y cdo llegaba el ámbito al Greco y al otro que cerraron .vye de las chicas lindas de solanas de todo la vivimos .me quedo con las chicas .ustedes con los verdes jijahs jaja y ni hablar cdo iba con mis ex .ja ahora ando con una reina .es más le dicen la queen .pero no voy hablarbmas .js ja

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Oct 26, 2022 11:59 pm

falerito777 escribió: hay gente que es accionista de aluar desde hace 20 años.habria que ver .en el corto corto se pudo comprar bien entre 118 y 121 .creo que a 150 va llegar en pocos días.los que tienen el 4 por ciento del capital social van a reinvertir los dividendos para no perder participación en la empresa .este dividendo les va dar salida decorosa a los que compraron la semana pasada a 120..por eso es difícil comparar .a madanes no le cambia que valga 120 o 160 .x ejemplo .pero a mi si jijujualzaner ninidea .no lo conozco .pero por lo que dice es dueño desde hace muchos años .igual creo que vendió algo a 155 y recompro a 120.
.

Las primeras las tengo desde el 2017.
Pago div. en el 18, 19, 21 y 22.

En el 19 pago dos veces.

No tengo duda alguna que va a valer hasta 2 dólares LIBRES, o sea 560 pesos, si el dólar libre estuviera bien valuado….que no lo está a 280, debería valer 200….

En 2018 valía 1 dólar.

Un dólar de 2018 equivale a 1,2 dólares de hoy.

Ahora , además de haber pagado su deuda, y de tener instalado su ciclo combinado y su parque eólico , y en curso un 50% más , gana más que entonces , y ganará más aún.

Y hay idiotas sentados sobre sus dólares mientras estados desunidos se los licua.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 26, 2022 11:51 pm

falerito777 escribió: hay gente que es accionista de aluar desde hace 20 años.habria que ver .en el corto corto se pudo comprar bien entre 118 y 121 .creo que a 150 va llegar en pocos días.los que tienen el 4 por ciento del capital social van a reinvertir los dividendos para no perder participación en la empresa .este dividendo les va dar salida decorosa a los que compraron la semana pasada a 120..por eso es difícil comparar .a madanes no le cambia que valga 120 o 160 .x ejemplo .pero a mi si jijujualzaner ninidea .no lo conozco .pero por lo que dice es dueño desde hace muchos años .igual creo que vendió algo a 155 y recompro a 120.
.

Jaja..es accionista hace años, pero vendió en 150..recompro 120...jaja...todo es cómico...post que meten, por lo menos te divertis, en dos renglones 10 contradicción...cuando llega el blue de 190?...

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Oct 26, 2022 11:34 pm

lazca escribió: IMPECABLE JAJAJAJJA...GANA EN EL AÑO 37% CON INFLACIÓN ARRIBA DEL 100%... IMPECABLE PARA PERDER... :lol: :lol:

hay gente que es accionista de aluar desde hace 20 años.habria que ver .en el corto corto se pudo comprar bien entre 118 y 121 .creo que a 150 va llegar en pocos días.los que tienen el 4 por ciento del capital social van a reinvertir los dividendos para no perder participación en la empresa .este dividendo les va dar salida decorosa a los que compraron la semana pasada a 120..por eso es difícil comparar .a madanes no le cambia que valga 120 o 160 .x ejemplo .pero a mi si jijujualzaner ninidea .no lo conozco .pero por lo que dice es dueño desde hace muchos años .igual creo que vendió algo a 155 y recompro a 120.
.

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 26, 2022 10:30 pm

Nebur2018 escribió: Culpa de milei metieron otro impuesto.
No estaba en el lugar que tenia que estar para defender los intereses de los que lo votaron.
Se fue a dormir :golpe:

Del ahhh pero Macri, ahhhh la pandemia, ahhhh la guerra en Ucrania a,,,,,ahhhhh pero Milei :lol: :lol:

Mientras tanto todos los bolud..os haciendo cola en Anses por 22.500 pesos jajajja que disfruten el hambre y miseria peronista jajajajajja

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 26, 2022 10:28 pm

alzamer escribió: Una empresa que paga el 100% de sus ganancias durante 15 años…es exactamente lo opuesto a una licuadora.

Los que no la tienen…jodanse.

IMPECABLE JAJAJAJJA...GANA EN EL AÑO 37% CON INFLACIÓN ARRIBA DEL 100%... IMPECABLE PARA PERDER... :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 26, 2022 9:59 pm

Nebur2018 escribió: Culpa de milei metieron otro impuesto.
No estaba en el lugar que tenia que estar para defender los intereses de los que lo votaron.
Se fue a dormir :golpe:

Jaja..máster, el presupuesto lo presento TUGO, jaja...no milei...te pasas, de pelot2

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Oct 26, 2022 9:55 pm

Si, tal cual, lo más probable es otro para diciembre.

Esta empresa viene pagando el 100% de sus ganancias desde hace unos 15 años.

Es una empresa impecable, que manda saludos al tren fantasma.

Una empresa que paga el 100% de sus ganancias durante 15 años…es exactamente lo opuesto a una licuadora.

PD: Esta empresa Aluar , paga a precios de setiembre , 36000 millones de dividendos , 12,8 pesos por acción, el 10% de lo que valía ayer.

Además , invierte , y sus ganancias crecen.

El dueño, como a los demás accionistas como yo nos importan tres belines que haya idiotas que no vean eso.

Jodanse :bebe:

El dólar en cambio, paga -10% anual :116:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Oct 26, 2022 9:34 pm

alzamer escribió: Una empresa que paga el 100% de sus ganancias durante 15 años…es exactamente lo opuesto a una licuadora.

para vos un depto q rinde el 3% anual es un negocion, no importa haberlo pagado 200k hace 5años y que ahora valga 140k
ok :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Oct 26, 2022 9:22 pm

alzamer escribió: Si, tal cual, lo más probable es otro para diciembre.

Una empresa que paga el 100% de sus ganancias durante 15 años…es exactamente lo opuesto a una licuadora.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Oct 26, 2022 9:19 pm

alzamer escribió: Si, tal caul, lo más probable es otro para diciembre.

la empresa puede ser impecable
pero el papel es una tortuga q te licuo

Volver a “Foro Bursatil”