BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
yo voy a poner 1000 en compra a 7,75 y me parece qeu me las van a dar
-
GinzaTrader escribió:me río de lo que se me canta capo, mira si te voy a pedir permiso gil
Vos podes reírte de lo que se te canta, pero no de las desgracias o problemas ajenos.
Sos un pobre tipo.
Hay unas 20.000 ordenes en $8 así que por el momento no creo que baje de ahí, el tema es que pusieron en venta en $8,15 unas 41500 ordenes...
jor26 escribió:gente yo tengo de agente de bolsa las 3 letras... la pregunta es ya le acreditaron los dividendos?? por que a mi todavia nada....
Yo tengo al Torito y también me lo depositaron el viernes
sebamar2000 escribió:Todo Ok!
Pero no entiendo de que te reís.
Y me controlo y no te insulto
me río de lo que se me canta capo, mira si te voy a pedir permiso gil

sebamar2000 escribió:Javi querido.
Si llega a $ 36, ahí si que la buscamos a Karina Olga!!!

[quote="Iceman2016"]Sr Mercado, PIEDAD,PIEDAD para mi querida Bolt :quote]
ESTIMADO SR ICEMAN2016 NO PIDA PIEDAD ,, SOLO PIDA QUE LE DEN LO QUE CORRESPONDE Y LE DEBEN A BOLT UNA SUBIDITA JAJAJAJA
COMO ANDA ? ESPERO BIEN SALUDOS AMIGO

ESTIMADO SR ICEMAN2016 NO PIDA PIEDAD ,, SOLO PIDA QUE LE DEN LO QUE CORRESPONDE Y LE DEBEN A BOLT UNA SUBIDITA JAJAJAJA

la plata la acreditaron.. cuando se hace el split y acreditan los papeles???
-
jor26 escribió:que agente de bolsa tenes???
Puente
sebamar2000 escribió:A mi me lo acreditaron el viernes
que agente de bolsa tenes???
-
jor26 escribió:gente yo tengo de agente de bolsa las 3 letras... la pregunta es ya le acreditaron los dividendos?? por que a mi todavia nada....
A mi me lo acreditaron el viernes
gente yo tengo de agente de bolsa las 3 letras... la pregunta es ya le acreditaron los dividendos?? por que a mi todavia nada....
-
Sr Mercado, PIEDAD,PIEDAD para mi querida Bolt 

-
javi escribió:CABALLERO SR CJHANTONELLI ,,, A $6 BOLT ? QUE ME DIGA $7,85 TAL VES ALGUNA VES PUEDA SUCEDER , NADA ES IMPOSIBLE , AHORA 6 ESTA LEJOS ,PERO MUY LEJOS ,, MIRE ANDARA POR UN TIEMPITO ENTRE $8 Y 11 HACIENDO PLANCHA QUIEN DICE TAL VES ROMPA SU TECHITO Y VALLA POR LOS $ 20 AUNQUE YO LA TENGO A BOLT EN MI CARRERA $36 ANTES DE FIN DE OCTUBRE VERE POR CUANTO LE HERRO, ESE ES MI PUNTO DE VISTA SALUDOS Y EXITOS![]()
![]()
Javi querido.
Si llega a $ 36, ahí si que la buscamos a Karina Olga!!!
me quedo un promedio muy alto !! espero que levante por el bien de mi comitente!! yo te tengo fe boldt!!!