PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Serrano

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Serrano » Vie May 20, 2016 2:03 pm

aleelputero(deputs) escribió:Fuera de eso, a los que entran y salen, ayer mi sistema quedo allí de dar cierre, pero ayer si se mantiene esta suba revertiría la señal, recordemos que había dado compra en 12 y piquito, asi que en todo caso, se saldria empate. Esto es así, cuando el sistema no te hace ganar, te hace perder pero lo menos posible. Yo elegi comprar papeles , puts y a otra cosa hasta junio.

Ale que sistema estas usando?. Aca anda muy bien el de cruce de medias 10-20. Ayer y hoy la compra paciente la espera en la zona de 21,40 / 50 y ahi llevan vamos a ver el lunes si no la dejan caer de esa zona.....

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 20, 2016 1:27 pm

simon1 escribió:Grande POLI ,...que aparecistes che,......me alegra un monton,......!!!!!!!!!!!!! :100:

te agradezco mucho simon, pero no me pidas el cierre por favoooorrrrrrrrrr , lo tengo en un sobre lacrado, despues de las 17,01 lo posteo, jajajaja :arriba: :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie May 20, 2016 1:26 pm

muy conmovedor magnanimo me hace acordar a cuando Balbin despidió al general.
:lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 20, 2016 1:25 pm

AH,...me olvidaba,.......

Imagen :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 20, 2016 1:23 pm

Aca se ve todo bastante bien,....hora de almorzar,........nos veeemossss,.....ja ja ja,..!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 20, 2016 1:22 pm

Grande POLI ,...que aparecistes che,......me alegra un monton,......!!!!!!!!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 20, 2016 1:21 pm

Ale,...afuera se vuela todo y aca el mercaditi sigue dormido y haciendo la plancha,......ja ja ja,...................creo que es el ultimo intento del sacudon del arbolito.............!!! por la tarde puede estar interesante ,..........van a salir a cubrirse y pagar,.....hojala no me equivoque,...!!!!!! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 20, 2016 1:18 pm

MAGNANIMO escribió:MINUTO DE CATARSIS... UN MENSAJE EN TIEMPO...PASADO /PRESENTE Y FUTURO

Limon le dijo noo!!! pero el resto de sus " amigos " lo leyeron y postearon por arriba de él mirando pa otro lado...llegó la noche y fue.
Pero de alguien menos esperado y con su forma desafiante :wink: , reclamó la actitud indiferente de aquellos q solieron compartir algo por simple amistad, en esta jerga monetaria. Pudo ser un exámen de conciencia y obligados por la misma.... "actuar" de compromiso abriendole diálogo....

Pero se despidió poniendo límite a cosas q vale la pena considerar... cada uno de sus mensajes eran menos vísto q la cadena nacional d todos/as.
Su imagen cayo a tal punto de ser ignorado... fueron por él, su mujer, su casa...muy MAL su barrio q lo vió crecer y eso fue un punto límite.

Desde acá se lo invita nuevamente a la arena de este gran coliseo...donde se sabe q abrá sangre, como suelen solo pelear los romanos...
Pero si su Señora esposa supiese de las q pasa acá... creo q le diría, PARA QUÉ ? tiene algún sentido ésto...? ponerte mal "y yo", viendote así..?

Hay q respetar su decisión y saber entender q ingresarlo a la arena nuevamente es como afilarle otra vez la espada para luchar...
Estamos en un gran circo por el q vale la pena llevar :arriba: o :abajo: el pulgar en cada una de las decisiones a tomar..., bienvenido a tu vuelta.

MAGNANIMO, o DR. ABADI GRACIAS POR SU ANALISIS ME SIENTO MAS FREE.cuando me querria ver de nuevo, jajajajajaja :100:
Con razon te haces el guapo, porque estas lejos, tenes suerte porque si no ...... nos tomabamos una cerveza !!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 20, 2016 1:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:Fuera de eso, a los que entran y salen, ayer mi sistema quedo allí de dar cierre, pero ayer si se mantiene esta suba revertiría la señal, recordemos que había dado compra en 12 y piquito, asi que en todo caso, se saldria empate. Esto es así, cuando el sistema no te hace ganar, te hace perder pero lo menos posible. Yo elegi comprar papeles , puts y a otra cosa hasta junio.

que otra cosa podia esperar de vos,.........!!! tenes una vison perfecta,.......no necesitas anteojos,........ :D

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 20, 2016 1:12 pm

Fuera de eso, a los que entran y salen, ayer mi sistema quedo allí de dar cierre, pero ayer si se mantiene esta suba revertiría la señal, recordemos que había dado compra en 12 y piquito, asi que en todo caso, se saldria empate. Esto es así, cuando el sistema no te hace ganar, te hace perder pero lo menos posible. Yo elegi comprar papeles , puts y a otra cosa hasta junio.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 20, 2016 1:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:Tengo puts, no me asusto :mrgreen: (recien te leo). :100:

OK,...don`t worry,....!!! :D

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 20, 2016 1:10 pm

simon1 escribió:ALE,...te gusto como cerro el ADR,......metio buen recorte che ,...... muchos se habian asustado,.....ja ja ja,...pero ya esta,......el grafo ahora se ve mejor,...!!! el susto para mi ya paso,..................... :100:

Tengo puts, no me asusto :mrgreen: (recien te leo). :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 20, 2016 1:09 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estimado compra puts, y te evitas los amagues, y lo que es mejor estas adentro ante una posible suba, no entras tarde, ni con la confirmacion, de la confirmacion, de la recontraconfirmacion. etc. Aca muchos putean por estar 20% abajo, y le echan la culpa al pobre de simon, pero como solía decir mi vieja " papito, nadie te obligo a nada, bancate tus errores en primer termino, y despues busca los errores de los demás". Es decir aca si alguno esta en pérdida del 20 o más es porque lisa y llanamente COMPRO MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, podría poner el gráfico y ni en pe** cualquier sistema de AT daría compra en esos valores, en la que el papel estuvo, si compraron fueron MOOVIDOS POR LA CODICIA, haganse cargo muchachos, o no compraron ninguna cobertura, no aplicaron stop Loss, es decir no tuvieron ningun sistema. Asi es demasiado dificil ganarle, y este post va con la mejor.

Grande Ale querido,...ja ja ja,....yo muevo los que compran aca y los que compran en USA,....ja ja ja,.........en USA compran porque dice Simon,...... :D .que de estupideces que hay que leer ehhh,....!!! en fin,.......
Por ahora,....muy bien el SPY,....y muy bien el ADR de Pampa,......!!!!!!!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie May 20, 2016 1:08 pm

12,75 // 12,8 // 12,85 y un piso 0,50 arriba de aquel 3 de mayo de final de pesa. Hoy termina en alza sin dudas y si no pasa nada raro con el próximo acercamiento rompe esa resistencia y vemos si se cumplen los presagios de disparada o pasa los 13 y vuelve. nada me sorprende con este papel del que esperas lo que tengas que esperar o te vas perdiendo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 20, 2016 1:05 pm

Hiro escribió:Ese techo ya está muy cascoteado. La incertidumbre viene del sector externo y si no se hace mierxx antes el SYP lo rompe fácil.

Coincido,.....!!!! :100:

Volver a “Acciones líderes”