jor26 escribió:gente yo tengo de agente de bolsa las 3 letras... la pregunta es ya le acreditaron los dividendos?? por que a mi todavia nada....
Hola jor.
Las 2P acreditaron e l viernes.
Un lujo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:gente yo tengo de agente de bolsa las 3 letras... la pregunta es ya le acreditaron los dividendos?? por que a mi todavia nada....
jabalina escribió:En 7,95 estan dando todo lo que van pidiendo.
cjhantonelli escribió:Javi, ojalá se de su pronóstico...
gringo de devoto escribió:yo voy a poner 1000 en compra a 7,75 y me parece qeu me las van a dar
sebamar2000 escribió:Estimado :
Creo que $ 6 es poco y $ 20 es mucho.
Después de haber visto un poco el ultimo balance trimestral, estimo un resultado anual de alrededor de los $ 1.000 palos.
Con el aumento de capital quedaría un total de papeles cercanos a los 1.250.000.000; eso nos da un resultado por acción de $ 0.80.
Con lo cual un valor razonable luego del pago de dividendos en acciones a mi entender para fin de año, sería alrededor de los $ 11 o $ 12.
Eso nos daría un PER de entre 13 y 15 años.
Todos los resultados esperados los calculo con muy poca ganancia sobre el tema de internet satelital, ya que por lo visto en los balances, todavía no se puede calcular cuanto puede ser el resultado de dicha actividad para la empresa.
Guardemos este mensaje y lo desarchivamos en unos meses.
Acepto correcciones y criticas constructivas.
Saludos a la banda y buenas inversiones.
genais escribió:Ufff las limpiaron nomas, se movio la compra a 7,95 unas 20.000 ordenes
genais escribió:Ufff las limpiaron nomas, se movio la compra a 7,95 unas 20.000 ordenes
genais escribió:Hay unas 20.000 ordenes en $8 así que por el momento no creo que baje de ahí, el tema es que pusieron en venta en $8,15 unas 41500 ordenes...
sebamar2000 escribió:Vos podes reírte de lo que se te canta, pero no de las desgracias o problemas ajenos.
Sos un pobre tipo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Tape76, Vivalalibertad y 199 invitados