COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun Feb 04, 2019 3:21 pm

:lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 04, 2019 3:21 pm

:lol: :lol: :lol:

torbelo

Mensajepor torbelo » Lun Feb 04, 2019 3:20 pm

ríase ....ríase....alarga la vida....
cualquier mamerto lo puede hacer....

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Feb 04, 2019 3:19 pm

NO LES DA LA CABEZA...NO SIRVEN PARA ESTO :abajo: :abajo: :abajo:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 04, 2019 3:18 pm

Relojito, no avives, que si esto no arranca de aca a mañana no se ejerce ni la 3,45 :lol: :lol: :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Feb 04, 2019 3:17 pm

me muero de risa,,,en la caja de puntas esta parado con 35k el mismo,,no me digas que es el 6 jajajajajajajajajajajajajajajaja

de operaciones de 5palos a la nada misma jajajajajajajajajajajjajajaja NO APREEENDEN LES CUESTA, NO LES DA

:abajo: :abajo: :abajo:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Feb 04, 2019 3:12 pm

Citizen escribió:se estan lanzando la vida los muchachos, no sean ******* :abajo: :abajo: :abajo:

son bastante bol.udones los que pagan lotes esperando que suba 50 ctvos :lol: ...con todo respeto lo digo

el pelpa

Mensajepor el pelpa » Lun Feb 04, 2019 2:41 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Y recorda mis consejos sobre el pata :lol: :lol: :lol:

lo de pata de bolsa me dio un poco de miedo :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 04, 2019 2:39 pm

Pensar que en la costa te querian cobrar 600 mangos por esas obras pedorras donde se rien ellos nomas :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 04, 2019 2:38 pm

Y recorda mis consejos sobre el pata :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 04, 2019 2:38 pm

el pelpa escribió:Perdon este es el foro de COME o es la biografia de alguien jajajajajajaja

No me digas que no te cagaste de risa???? igual que yo cuando lei el post del amigo, mira que me divierto barato aca ehhh :lol: :lol: :lol:

el pelpa

Mensajepor el pelpa » Lun Feb 04, 2019 2:34 pm

Perdon este es el foro de COME o es la biografia de alguien jajajajajajaja

damifune

Mensajepor damifune » Lun Feb 04, 2019 2:10 pm

Compre algo en $ 3.40 ,el merval en récords y Come no pega el estirón.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 04, 2019 1:42 pm

En realidad no iba a contestar, pero no me voy a quedar con las ganas y recojo el guante, la verdad que hay que estar un poquito mal, para que alguien un sábado a las 11 de la mañana esté pensando que hacen y como hacen algunas cosas otros foristas, yo le recomendaría que se compre una vida, pero bue ..así que para los que no me leyeron lo que publique un par de veces va de vuelta, yo me rasco el higo las 24 hs los 365 días del año porque trabaje duro durante varios años para llegar a tener el capital que tengo y que hoy me permite vivir con un buen pasar sin tener compromisos laborales, invierto en la bolsa como hobby, porque me gusta y de paso me rebuscó unos mangos, no sé si tendré mucho o poco, si lo necesario, pero soy rico y millonario en tiempo, algo qué no se puede comprar con dinero, un montón de amigos con los que juego al fútbol, comemos asados, vamos de pesca y nos divertimos, una compañera que me sigue hace 32 años y la verdad que a esta altura eso del pata de bolsa me tiene sin cuidado, dos hijas profesionales,que más??? Y no quisiera pecar de soberbio, pero te voy a resumir mi historia, yo empezé a laburar allá por el 80 con un pequeño emprendimiento, pase la hiper de Alfonsín, plan bonex, convertibilidad , Delarua, corralito, corralón, pesificacion, crisis 2008, 125 ,el ajuste de Macri y acá estoy jugando en la bolsa mientras me rasco, o sea que tan nabo no soy. Con respecto a Come, puede valer 1 o 10 no me mueve el amperímetro. En el foro, me divierto, no agredo ( aunque algunos si lo hacen conmigo) no faltó el respeto a nadie, solo algunos chistes que no creo que ofendan, lo que si me llama la atención es que algunos se molesten por la cantidad de post y no por el contenido, raro, porque muchos son aportes desde mi visión y no me enojo con los que piensan distinto. Y volviendo al tiempo, quédate tranquilo que tengo tiempo para todo, es más, no solo pego gráfico, analiso,operó, sino que también habrás leído que me clavo unas buenas siestas, y tengo sexo también y del mejor por si eso también te preocupaba y me puedo tomar todo enero de vacaciones sin nesecidad de venir a comentar a donde, no soy figureti, cosa muy común en un foro anónimo, vacaciono con familia, amigos y mi perra boxer, tomo caipira y paseo en moto, eso es tiempo, solo lo único que nesecito, ocuparme de mi, y hablando de tiempo y volviendo al tema pata de bolsa, casualmente este señor necesita tiempo disponible porque en cualquier momento llega el mensaje y tiene que actuar, ojo porque las mujeres suelen pasar muchas horas en la peluquería, normalmente lo hacen los sábados por la mañana por qué seguro a la noche tiene algún evento, pero llega a casa y cuando la empezas a toquetear te saca rajando con la excusa de lo que se gastó en peinarse y hacerse las manos y te dice lo hacemos en otro momento, o va al dentista después de dos horas llega y te dice ahora no porque me hicieron un tratamiento de conducto y me duele, viste, para eso hay que tener tiempo. Y por último algo que me chocó bastante y fue eso de pedirle a Rava que límite el tiempo, muy a facho me suena eso, lo viví en mi juventud eso de que me pongan límites, y no me gustaría volver a lo mismo, eso sí, sin dejar de cumplir con las normas que establece el foro.
Así que dicho todo esto te deseo que seas muy feliz y ocúpate más de vos qué de los demás. Besis.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Feb 04, 2019 1:32 pm

mr_osiris escribió:si pastor debe haber sido en el km 3,6 ..
y parece imposible avanzar con tantas ovejas .... :mrgreen:

:lol: así parece, además.. hay que entregar el cargamento de harina :mrgreen:
si nó llegaremos tarde al banco.

Volver a “Acciones líderes”