Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Sep 04, 2019 2:47 pm

pastornykus escribió:Pero si se las pasas a tu agente desde la cuenta título no aplica: "Si mantenés los títulos (Letras) hasta el vencimiento, conservás el derecho a cobrar en el plazo original. Si las transferís, ese derecho se pierde." O sea no perderías el derecho a cobrar en plazo original?

Yo quede engrampado en MIX VI plazo I, pero no se si conviene rescatar (ayer la cuptaparte era 0.9 y hoy 1.0)

Por transferir entiendo que se refiere a venderlas, al pasarlas al agente no estarías cambiando la titularidad, seguirían siendo tuyas. Igual lo voy a consultar

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Sep 04, 2019 2:46 pm

rmirra escribió:Que tal? Decime, con lo que te explicaron, calculaste la perdida final en este fondo Bonos A? A mi me da como 35% asì como està por hombanking. Yo tengo el fondo y plazo 2.

Gracias

Si me dan los verdes crocantes salimos ganando, porque la cotización tenia las letes a precio de mercado y tenían ya un castigo importante. A mi la cuenta me da, convirtiendo los dolares a $58 ponele, mayor tenencia en pesos de la que tenía antes del quilombo.

EJS

Re: Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA

Mensajepor EJS » Mié Sep 04, 2019 2:44 pm

PAPU07 escribió::lol: :lol:

CORRECTO

YO VENDI EN PERDIDA Y ESTOY MUCHO MAS TRANQUILO ( AO20 Y AY24 ) :102:

:abajo:

yo tengo AO20D y A2E7D , vos aconsejas vender a perdida y no esperar , me da bronca perder ahorros de esta manera , no le ves posibilidad que los estiren sin quita , gracias

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Mié Sep 04, 2019 2:39 pm

41.734

pik

Re: Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA

Mensajepor pik » Mié Sep 04, 2019 2:38 pm

PAPU07 escribió: Imagen Imagen

CORRECTO

YO VENDI EN PERDIDA Y ESTOY MUCHO MAS TRANQUILO ( AO20 Y AY24 ) :102:

:abajo:

Se te nota tranquilo!!, digiriendo la pérdida diciendo cada 10 minutos que todo sigue bajando mas para autoayudarte a tragarte el sapo y convencerte que vendiste bien. Tal vez es ahora la oportunidad de comprar más abajo y tener más nominales y aprovechar la suba, o sino esperar y de golpe te sube todo y terminaste confirmando tu perdida, cuando podrías haber ganado más.
Hasta hoy, vos afuera ya perdiste, el que está adentro todavía no perdió, cuando termine la película, en unos meses/año vos si no reinvertis aprovechando que vendiste arriba, vas a quedar con la pérdida, y el invertido puede vender ganando.
Deja de comer queso en mal estado, vos estuviste en Rosario últimamente?

EJS

Mensajepor EJS » Mié Sep 04, 2019 2:36 pm

chango_gol escribió:Depende de lo que hayas operado para ganar esos 5k. Pero en resumen, ganancias y bienes personales.

Por ejemplo, si fueron bonos brasileños, no pagan ganancias. Sin fueron bonos argentinos, no pagan bienes personales y pagan renta financiera.
Si fue compraventa de acciones extranjeras, derechito ganancias.

Saludos.

que divertido se va a poner para liquidar la renta financiera el próximo año ...

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Mié Sep 04, 2019 2:27 pm

Apolo1102.2 escribió:Interactive brokers anda muy bien, no te dejan operar DICY porque tiene un factor de capitalizacion.
El resto de los bonos ley ny los podes operar todos, algunos por prospecto tienen ficha minima de 150.000 papeles.

Excelente, gracias. Voy a revisar. Saludos!

Crocante2019

Mensajepor Crocante2019 » Mié Sep 04, 2019 2:25 pm

chango_gol escribió:Depende de lo que hayas operado para ganar esos 5k. Pero en resumen, ganancias y bienes personales.

Por ejemplo, si fueron bonos brasileños, no pagan ganancias. Sin fueron bonos argentinos, no pagan bienes personales y pagan renta financiera.

Saludos.

muchas gracias chango!

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 04, 2019 2:23 pm

alzamer escribió: No hay que leer nada.
Es una cuestión de ley de gravedad.
Eso manda por encima de cualquier Pope.
Eso mando en Grecia , quita del 75%, se la hicieron , está claro ?, en 2011, con el acuerdo del FMI Y DEL BCE y ahí están ahora, con bonos al 2% .
Entendes, o hace falta que te diga cuanto es 1 + 1 ?

Fernández , Nielsen, Macri, son accidentes.

Cómo es la teoría de la interpretacion ley de gravedad aplicada a la bolsa? , sería algo así como que por esa ley todo lo que sube, baja. ? O sería algo como.que mañana todo puede ser más grave?

d34a

Mensajepor d34a » Mié Sep 04, 2019 2:10 pm

d34a escribió:Otra cosa que Alzamer no se da cuenta es que si sube el riesgo país y las calificadoras bajan la nota de la deuda argentina, entonces automáticamente bajan la calificación de las empresas argentinas y con eso las acciones bajan a niveles insospechados, como está ocurriendo en estos momentos.

Leer por ejemplo https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0012.html.

d34a

Mensajepor d34a » Mié Sep 04, 2019 2:06 pm

Otra cosa que Alzamer no se da cuenta es que si sube el riesgo país y las calificadoras bajan la nota de la deuda argentina, entonces automáticamente bajan la calificación de las empresas argentinas y con eso las acciones bajan a niveles insospechados, como está ocurriendo en estos momentos.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Sep 04, 2019 1:58 pm

alfil escribió:No querido son mucho más que un accidente
Son factores determinantes,
Lo que se hace es voluntario y la deuda en organismos del estado que es mucha pasa automático,
Con el resto estiras plazos y allí entran una parte, con eso es suficiente, si roban capital y intereses la gente no entra y es un default compulsivo, olvídate de vaca muerta y de desarrollarte, no entra un dólar y los necesitamos.
Se llama planeamiento estratégico,

Asumí robando e a los inversores es un acto de estupidez y ni AF ni CFK no lo son.

No existe el robo de los nuevos , existe el de los anteriores incluyendo a Macri , CFK y Néstor.

En cuanto a que no entran dólares, me remito a 2002 - 2006, , en medio del default más grande la historia del mundo.
Entraban dólares a lo bestia, a pesar de los bestias, y el dólar no pudo pasar de 3 pesos durante 6 años.

1 + 1 es 2, no importa quien lo diga.

No hay , ni habrá para devolver lo robado, como en Grecia.

Estas estafado ?, embromate por no haberte dado cuenta, tiempo , HUBO.

Raul

Mensajepor Raul » Mié Sep 04, 2019 1:48 pm

Talos00 escribió:El Chantander te cobra 0.5% si queres llevarte los crocantes de otra sucursal que no sea la tuya, que raro que para depositarlo no te otorguen un interés similar... :pared:

si, hace 3 o 4 meses

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Mié Sep 04, 2019 1:47 pm

Crocante2019 escribió:Pregunta bastante básica:

Supongamos que abro una cuenta en un broker de USA, le meto 10k verdes (con fondos que son producto de compra de divisa con "ahorro" de mi salario, tudu bom tudu legal por homebanking). Opero eficientemente y el año que viene eso se convierte en 15k. Si me quiero traer esos 5k que generé, me hago una transferencia bancaria acá a mi CA USD y listo.

Impositivamente, con que me achuran? Ganancias? Renta Financiera? Las dos? Abrazo camaradas

Depende de lo que hayas operado para ganar esos 5k. Pero en resumen, ganancias y bienes personales.

Saludos.

rmirra

Mensajepor rmirra » Mié Sep 04, 2019 1:42 pm

Fulano de Tal escribió:Bueno, me atendieron en el Santander
Te lo paso en limpio como es el tema de BONOS A
Efectivamente son Letes, no pesos, si rescatas te van las letes a la cuenta titulos.

PLAZO 1 es lo que no va a reperfilamiento y esta compuesto así:
Vencimiento / % de la cartera
13/9 - 15.58%
27/9 - 9.50%
11/10 - 11.36%
25/10 - 38.44%
15/11 - 25.12%

PLAZO 2 es lo reperfilado por haber sido comprado despues del 31/7
13/9 - 14.98%
27/9 - 3.79%
11/10 - 3.98%
25/10 - 40.91%
15/11 - 24.15%
Usd fisicos - 12.19%

PD: mi viejo seguro nos lee, igual le mando los saludos

Abrazo

Que tal? Decime, con lo que te explicaron, calculaste la perdida final en este fondo Bonos A? A mi me da como 35% asì como està por hombanking. Yo tengo el fondo y plazo 2.

Gracias

Volver a “Foro Bursatil”