aleelputero(deputs) escribió:Estimado compra puts, y te evitas los amagues, y lo que es mejor estas adentro ante una posible suba, no entras tarde, ni con la confirmacion, de la confirmacion, de la recontraconfirmacion. etc. Aca muchos putean por estar 20% abajo, y le echan la culpa al pobre de simon, pero como solía decir mi vieja " papito, nadie te obligo a nada, bancate tus errores en primer termino, y despues busca los errores de los demás". Es decir aca si alguno esta en pérdida del 20 o más es porque lisa y llanamente COMPRO MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, podría poner el gráfico y ni en pe** cualquier sistema de AT daría compra en esos valores, en la que el papel estuvo, si compraron fueron MOOVIDOS POR LA CODICIA, haganse cargo muchachos, o no compraron ninguna cobertura, no aplicaron stop Loss, es decir no tuvieron ningun sistema. Asi es demasiado dificil ganarle, y este post va con la mejor.
hola ale, totalmente de acuerdo con vos, igualmente las que me mando me las mando por la mia, tambien tenes razon que no aplico ningun sistema ni stop loss ni nada de eso, pero tampoco por eso le hecho la culpa a nadie, no se si se entendio otra cosa, pero yo se que compre mal (por salame) no por Simon

opero como puedo y cuando puedo y la verdad que tengo interes en aprender (aunque no dispongo de mucho tiempo) y soy de un at muy basico (muy principiante) casi como la version ducha del tema de TITANIC

, de paso te consulto si tus libros estan en librerias Yeni y si podes mandarme los nombres mejor que asi podria sabiendo hacer algo de estrategias, te agradezco el post y espero aprender un poco cada dia aunque aparte de medio duro me falta el tiempo, te mando un gran saludo desde el sur !!!