PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
pampelazo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampelazo » Vie May 20, 2016 10:45 pm

elcipayo16 escribió:el rico gap fue por eso quizas? la licuacion del capital.. urgente analisis.. aca!! :golpe:

El gap lo asimile más al spx e incluso el dow... creo q fue más contagio que otra cosa... porque ven licuación ? Desde mi pdv no sería licuar , no va ser un canje 1 a 1...

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie May 20, 2016 10:42 pm

el rico gap fue por eso quizas? la licuacion del capital.. urgente analisis.. aca!! :golpe:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie May 20, 2016 10:39 pm

jorgecal71 escribió:pampe puede ser cualquier cosa, el que le diga que tiene la posta le miente de aca a la china !!! el maestro anakin le va a decir que el mercado es a veces irracional (100% cierto), y tomando el contexto de incertidumbre con los muchachos del norte, la economia local, el precio de la lechuga, la caida del consumo, el impacto en el balance y que se yo .... como esta todo hoy hasta el meteorito de carilo puede joder o traer luz, por lo pronto cautela que en todos los papeles lo que parecen buenas noticias a veces lo bajan y a veces lo suben...... disculpe la ambiguedad pero creo que asi es la bolsa, un poco de at, otro de af y una gran cantidad de espectativa, te mando un saludo desde el sur ....

Gracias Jorge, más allá de la ambigüedad y el hecho de que esto es bolsa , preguntaba puntualmente por el tema de PESA y el canje o compra de acciones. A mi criterio no debería afectar a la cotización de PAMP desde lo teórico, pero desconozco casos similares como para hacer un mínimo pronóstico de como le caerá el hecho al mercado... por eso si alguien con más idea nos ilumina sera muy agradecido !....Un abrazo!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 20, 2016 10:22 pm

pampelazo escribió:Alguien podrá explicar de manera objetiva si esto es neutral, positivo o empome ? Pregunto desde la ignorancia ...

pampe puede ser cualquier cosa, el que le diga que tiene la posta le miente de aca a la china !!! el maestro anakin le va a decir que el mercado es a veces irracional (100% cierto), y tomando el contexto de incertidumbre con los muchachos del norte, la economia local, el precio de la lechuga, la caida del consumo, el impacto en el balance y que se yo .... como esta todo hoy hasta el meteorito de carilo puede joder o traer luz, por lo pronto cautela que en todos los papeles lo que parecen buenas noticias a veces lo bajan y a veces lo suben...... disculpe la ambiguedad pero creo que asi es la bolsa, un poco de at, otro de af y una gran cantidad de espectativa, te mando un saludo desde el sur ....

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 20, 2016 10:16 pm

simon1 escribió:Flaco o Gordo,....yo no festeje nada ,...no se a donde lo ves o te imaginas lo que decis,.......simplemente postee lo que salio en bolsar,...si pensas que te la pusieron alla vos,..... liquida y chau,....!!!! yo no lo veo asi,..........OK,....!!! :100:

hola amigo !!!! aca andamos leyendo y viendo todo, cuanto muchacho que no se puede hacer cargo no ???? sabes que me parece que te pegan porque no saben que venis de muy abajo jajajaja tomalo con calma que te vas a quedar mas pelado que yo :lol: te mando un abrazo desde el sur !!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 20, 2016 10:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estimado compra puts, y te evitas los amagues, y lo que es mejor estas adentro ante una posible suba, no entras tarde, ni con la confirmacion, de la confirmacion, de la recontraconfirmacion. etc. Aca muchos putean por estar 20% abajo, y le echan la culpa al pobre de simon, pero como solía decir mi vieja " papito, nadie te obligo a nada, bancate tus errores en primer termino, y despues busca los errores de los demás". Es decir aca si alguno esta en pérdida del 20 o más es porque lisa y llanamente COMPRO MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, podría poner el gráfico y ni en pe** cualquier sistema de AT daría compra en esos valores, en la que el papel estuvo, si compraron fueron MOOVIDOS POR LA CODICIA, haganse cargo muchachos, o no compraron ninguna cobertura, no aplicaron stop Loss, es decir no tuvieron ningun sistema. Asi es demasiado dificil ganarle, y este post va con la mejor.

hola ale, totalmente de acuerdo con vos, igualmente las que me mando me las mando por la mia, tambien tenes razon que no aplico ningun sistema ni stop loss ni nada de eso, pero tampoco por eso le hecho la culpa a nadie, no se si se entendio otra cosa, pero yo se que compre mal (por salame) no por Simon :mrgreen: opero como puedo y cuando puedo y la verdad que tengo interes en aprender (aunque no dispongo de mucho tiempo) y soy de un at muy basico (muy principiante) casi como la version ducha del tema de TITANIC :lol: , de paso te consulto si tus libros estan en librerias Yeni y si podes mandarme los nombres mejor que asi podria sabiendo hacer algo de estrategias, te agradezco el post y espero aprender un poco cada dia aunque aparte de medio duro me falta el tiempo, te mando un gran saludo desde el sur !!!

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie May 20, 2016 10:12 pm

Alguien podrá explicar de manera objetiva si esto es neutral, positivo o empome ? Pregunto desde la ignorancia ...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 20, 2016 10:02 pm

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 20, 2016 9:59 pm

emartinez_i escribió:flaco, nos la pusieron con esto.. Para hacerla la oferta a los tenedores de PESA van a emitir acciones de Pampa, por consiguiente nos licuan nuestra participación, no se por que festejas

Flaco o Gordo,....yo no festeje nada ,...no se a donde lo ves o te imaginas lo que decis,.......simplemente postee lo que salio en bolsar,...si pensas que te la pusieron alla vos,..... liquida y chau,....!!!! yo no lo veo asi,..........OK,....!!! :100:

emartinez_i

Mensajepor emartinez_i » Vie May 20, 2016 9:52 pm

simon1 escribió:Anuncio de Oferta Publica de Adquisición Obligatoria y canje voluntario de acciones de Petrobras Argentina SA - Decisión del Directorio de convocar a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria para el 22.06.16

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=272818

:100:

flaco, nos la pusieron con esto.. Para hacerla la oferta a los tenedores de PESA van a emitir acciones de Pampa, por consiguiente nos licuan nuestra participación, no se por que festejas

docc

Mensajepor docc » Vie May 20, 2016 8:30 pm

tweed, no le expliques a ese mala leche !

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 20, 2016 8:28 pm

simon1 escribió:Anuncio de Oferta Publica de Adquisición Obligatoria y canje voluntario de acciones de Petrobras Argentina SA - Decisión del Directorio de convocar a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria para el 22.06.16

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=272818

:100:

En principio si no hay nada raro, a Pampa le conviene q suban la cotizacio!!

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie May 20, 2016 8:23 pm

Será esto lo que hizo que se desinflara en estos días?

deportado

Mensajepor deportado » Vie May 20, 2016 8:12 pm

entro en bolsar la nota de PAMPA sobre la OPA de PESA

jmario

Mensajepor jmario » Vie May 20, 2016 6:37 pm

davinci escribió:
Tene presente la infleta que sigue persiguiendonos, y la lechuga esta ya barata.. no se.. diria que cualquier de esas cosas hace lo contrario.. que si no esta barata.. .en poco .. va a estar muy barata en poco-

http://www.tradingview.com/x/XXhmmGKN
Fijate que el gráfico arranca en el 2009. No creo que este barato. tampoco veo derrumbe. El tema es que no hay noticias para que lleguemos por lo menos a máximos en el corto, puede ser que cuando se acomode el billete por lo menos el merval lo siga, debería .......

Volver a “Acciones líderes”