MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Por que es el llamado a plaza ???
allapipetuá escribió:sin importar el lógico deterioro de sus balances
Estimado francoparlante:
Sepa disculpar mi recorte, pero cuando habla de deterioro de sus balances, quiero creer que no se refiere al "Galponcito", no?
Justamente, como se ha destacado en este topic, las UEN electrónica y telefonía vienen en franco ascenso y no muestran señal de agotamiento.
Saludos.
boquita escribió:CEO DE TOYOTA: "CREO EN LOS ARGENTINOS Y EN SU GOBIERNO"
Se trata de Steve St Angelo, quien reafirmó la confianza que siente por este país y su gobierno. "La Argentina fue una sorpresa muy buena en los últimos tres meses", expresó. Además, pronosticó que "la argentina va a controlar la inflación y será una potencia".
St Angelo y un gran pronóstico para el país y la región.
Tras informar una inversión de más de 800 millones de dólares y destacar el crecimiento que evidencia el sector automotriz en el país, el CEO de Toyota para América latina y el Caribe, Steve St Angelo, resaltó la confianza que tiene en la Argentina y en el gobierno para poder lograr afianzar a Toyota en la región.
“Hay mucha gente que me preguntó ¿por qué invertir en la Argentina? Y respondo que creo en los argentinos y en su gobierno, y que somos una empresa con una estrategia de largo plazo”, explicó en una entrevista al diario La Nación, el CEO de Toyota para América latina y el Caribe, Steve St Angelo.
“En líneas generales – destacó - en América latina vemos que el crecimiento está muy sostenido. La Argentina fue una sorpresa muy buena en los últimos tres meses”, indicó el ingeniero informático en sistemas, quien a su vez agregó que “En América latina, crecimos 35% en los últimos tres años y en la Argentina y en Brasil tuvimos el mejor agosto”.
Consultado por las distintas variables que hacen a la competitividad del sector, St Angelo señaló que “Hay muchas variables que hacen que algo sea competitivo, pero mi nivel de confianza es muy alto y estoy seguro de que la gente en la Argentina no me va a defraudar”.
En este sentido, el CEO pronosticó “Creo que la Argentina va a controlar la inflación y va a ser una potencia”. Finalmente, St Angelo adelantó los planes de la compañía japonesa en el país: “Vamos a renovar la planta existente, renovaremos las líneas de montaje, pondremos nuevos equipos y herramientas, e instalaremos una planta de pintura y estampado, y una nueva línea de chasis”, enumeró.
Tras reunirse con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, la empresa Toyota anunció que invertirá en sus plantas del país más de 800 millones de dólares. En el día de ayer, el presidente de Toyota en Argentina, Daniel Herrero, destacó que "Nuestra historia en la Argentina demuestra que se pueden hacer las inversiones, que no hay ningún riesgo para ello, y lo estamos demostrando".

Alapipetuua creo que la bolsa ya se anticipó al resultado de oc, sobre catástrofes hace años que las vengo leyendo y vi un ro15 con tira del 50% con este gob
Pienso que después de las elecciones todo va a seguir igual o bien harán grandes cambios para ganar las presidenciables y no te olvides que el argentino con laboro y pesos en el bolsillo los vuelve a votar lilita hace 1 año estaba muerta y ahora ea gsrdel. Por eso pienso que mirg va a seguir siendo el papel del modelo con ganancias crecientes y estos valores actuales son ridiculos
Pienso que después de las elecciones todo va a seguir igual o bien harán grandes cambios para ganar las presidenciables y no te olvides que el argentino con laboro y pesos en el bolsillo los vuelve a votar lilita hace 1 año estaba muerta y ahora ea gsrdel. Por eso pienso que mirg va a seguir siendo el papel del modelo con ganancias crecientes y estos valores actuales son ridiculos
Josef escribió:Elushi y alapipetua, tienen razon en cuanto a las acciones y que la economia se va a deteriorar (va a sufrir un golpazo).
Es aparentemente contradictorio, pero es asi, sucede que las acciones, casi todas estan muy baratas.
Una de las empresas, sino la que peor la va a pasar es Mirgor. Por ese motivo es que debe verse "muy barata" ahora.
De otro modo despues se vera que es "muy cara".
That is the cuestion, y recuerden : "No todo lo que reluce es oro".
Regards to Vade
Ojala la pasemos tan mal como en los ultimos dos anios... la ultima vez que nos profetizaste que Mirgor era la que peor la iba a pasar gano el contrato con Dell para computadoras, con LG para televisores y media, triplico su utilidad anual y cerro el acuerdo del fideicomiso...
Te acordas del " se viene el derrape "?
Gramar escribió:Gonbo:
¿Alguna vez pasaron 2.600 televisores en un día...?
Hoy...

Gracias Josef.Yo también siempre,siempre te recuerdo.
Vos sos mi faro,mi luz.
Vos sos mi faro,mi luz.
Elushi y alapipetua, tienen razon en cuanto a las acciones y que la economia se va a deteriorar (va a sufrir un golpazo).
Es aparentemente contradictorio, pero es asi, sucede que las acciones, casi todas estan muy baratas.
Una de las empresas, sino la que peor la va a pasar es Mirgor. Por ese motivo es que debe verse "muy barata" ahora.
Regards to Vade
Regards to Vade

Allapipetuá quizas no entendés la pelea, por que tus lecturas sobre lo que dice Josef
son relativamente recientes.Yo hace mas de 3 años que vengo leyendo sus escritos
profusos en exageraciones y mentiras, que a veces pienso quieren obrar como medidas
disuasorias para que permanezcamos en este activo.Estoy y seguramente todos estamos,
podridos de las visiones premonitorias de este sujeto que hace gala de soberbia y percepciones
sesgadas como unico dueño de la verdad.Sus pregones de desaliento no solamente los
ejecuta aqui,sino tambien en donde escriba,por lo que siempre me digo " a este Josef no
le creo ni cuando dice la verdad",tal su mala leche.Tu conocimiento de Josef,estimo,está
en una fase larvaria.Por eso me ofende ,el hecho que consideres que "hasta
un chico se de cuenta que lo que dice Josef tiene razón " Arbitrario y con poco de verdad.
Nadie te "sacara manos" estimado uruguayo,pero resulta contradictorio lo que decís que
es un pelotazo en contra y sin embargo pensas que se caga de risa de nosotros.Josef no
se rie de nadie,primero por que es triste y todo lo que hace es porque arrastra una enfermedad
que se llama misantropia.
son relativamente recientes.Yo hace mas de 3 años que vengo leyendo sus escritos
profusos en exageraciones y mentiras, que a veces pienso quieren obrar como medidas
disuasorias para que permanezcamos en este activo.Estoy y seguramente todos estamos,
podridos de las visiones premonitorias de este sujeto que hace gala de soberbia y percepciones
sesgadas como unico dueño de la verdad.Sus pregones de desaliento no solamente los
ejecuta aqui,sino tambien en donde escriba,por lo que siempre me digo " a este Josef no
le creo ni cuando dice la verdad",tal su mala leche.Tu conocimiento de Josef,estimo,está
en una fase larvaria.Por eso me ofende ,el hecho que consideres que "hasta
un chico se de cuenta que lo que dice Josef tiene razón " Arbitrario y con poco de verdad.
Nadie te "sacara manos" estimado uruguayo,pero resulta contradictorio lo que decís que
es un pelotazo en contra y sin embargo pensas que se caga de risa de nosotros.Josef no
se rie de nadie,primero por que es triste y todo lo que hace es porque arrastra una enfermedad
que se llama misantropia.
que pasa cuando se concrete el fin de los estimulos eeuu y empiezen aumentar la tasa ,los acciones argentinas estaran baratas?
allapipetuá escribió:La verdad que no entiendo esta pelea, muchachos.
Porque hasta un chico se da cuenta que la economía se va a deteriorar de a poco pero progresivamente hasta que explote o haya alguna corrida antes que se vayan los K. En eso Josef creo que tiene razón y lo apoyo con todas las letras (aunque seguramente hagan cola para sacarme mano después de este post).
Pero también es cierto, y lo vengo diciendo hace bastante tiempo, que las acciones argentinas están regaladas. Por lo tanto, cualquier atisbo de "cambio de modelo" las va a hacer explotar, sin importar el lógico deterioro de sus balances, porque todas están retrasadas sin excepción. Confirma mi teoría el rally alcista que está teniendo este año la bolsa argentina, acentuado después después de las elecciones. Y no soy NOSTRADAMUS, pero después de la paliza que va a tener el gobierno el 27 de octubre, el apetito por la renta variable se va a incrementar. Resulta ser que el nivel de volumen negociado en dólares, aún después de la década ganada, está igual que en el año 2001. De confirmarse en las próximas elecciones el cambio de modelo, el total negociado obviamente que se va a incrementar, con el progresivo ingreso de capitales extranjeros buscando posicionarse temprano. Personalmente creo que noviembre del 2012 fue el piso mínimo de la bolsa argentina. Van a pasar muchísimos años antes que llegue a ese punto mínimo otra vez (ojalá que nunca más). De allí el aumento de las acciones estas últimas semanas. Porque nadie se quiere perder una "venta de garage" a precios irrisorios.
A veces pienso que, si bien es cierto que Josef es un pelotazo en contra, se les caga de risa a todos Uds. juntos.
Resumiendo:
1)-JOSEF: la economía se va a deteriorar en el futuro.
2)- EL RESTO DEL FORO: las acciones de MIRGOR van a aumentar de precio.
Hagan las pases porque los 2 tienen razón.
de que manera se recuperarian de manera generalizada las empresas si la economia se deteriora? a q te referis con que se deteriora? (bajo empleo, recesion, bajas reservas, default y riesgo pais alto) ? y si la economia se deteriora de que manera atraeria la confianza inversora interna y externa?? es medio contradictorio lo que decis...

-
La verdad que no entiendo esta pelea, muchachos.
Porque hasta un chico se da cuenta que la economía se va a deteriorar de a poco pero progresivamente hasta que explote o haya alguna corrida antes que se vayan los K. En eso Josef creo que tiene razón y lo apoyo con todas las letras (aunque seguramente hagan cola para sacarme mano después de este post).
Pero también es cierto, y lo vengo diciendo hace bastante tiempo, que las acciones argentinas están regaladas. Por lo tanto, cualquier atisbo de "cambio de modelo" las va a hacer explotar, sin importar el lógico deterioro de sus balances, porque todas están retrasadas sin excepción. Confirma mi teoría el rally alcista que está teniendo este año la bolsa argentina, acentuado después después de las elecciones. Y no soy NOSTRADAMUS, pero después de la paliza que va a tener el gobierno el 27 de octubre, el apetito por la renta variable se va a incrementar. Resulta ser que el nivel de volumen negociado en dólares, aún después de la década ganada, está igual que en el año 2001. De confirmarse en las próximas elecciones el cambio de modelo, el total negociado obviamente que se va a incrementar, con el progresivo ingreso de capitales extranjeros buscando posicionarse temprano. Personalmente creo que noviembre del 2012 fue el piso mínimo de la bolsa argentina. Van a pasar muchísimos años antes que llegue a ese punto mínimo otra vez (ojalá que nunca más). De allí el aumento de las acciones estas últimas semanas. Porque nadie se quiere perder una "venta de garage" a precios irrisorios.
A veces pienso que, si bien es cierto que Josef es un pelotazo en contra, se les caga de risa a todos Uds. juntos.
Resumiendo:
Resumiendo:
gonbo10 escribió:Me preocupa...
Jorobaron....aca tienen.
Noticias para este boletin.
Ademas de la habitual rifada diaria de reservas (40 palitos el central) y unos cuantos mas el Nacion y otros oficiales (como 70 palos), les copio el estado de reservas y prespectivas, no sin antes mencionar que la soja no levanta..... y el maiz esta en el subsuelo.
Armagedon.
Reservas Internacionales del Banco Central
Fecha ......... $ ........ u$s
20-09-13 201.592 35.000
19-09-13 202.555 35.179
30-08-13 208.012 36.678
31-07-13 204.008 37.049
28-06-13 199.280 37.005
31-05-13 203.692 38.551
30-04-13 204.934 39.532
27-03-13 207.175 40.446
28-02-13 209.910 41.609