Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:El lunes Pesa seguramente empiece a cotizar en 9,40 y se planche centavo mas cvo menos.
hbada escribió:amigo lemagicien
no se en que no estas de acuerdo
estoy tratando de interpretarte e interpetar al minoritario y al anses
hay varios jugadores den la cancha
primero pesa minoritarios ya tiene los 9,40 asegurados.....si les das algo mas que eso por ahí aceptan el canje y no obliga a Pampa a buscar mas dinero en el mercado
el lunes se verán en pugna los intereses,,,,,como tenedore hoy de pesa te diría intentaría comprar mas por debajo de 9 y esperar
yo creo que debe haber plus si quieren un canje,,,,,,de otra manera la gente pone esos 9,40 en sus bolsillos y lo invierte en done crea mas conveniente.....no te olvides de los bonitos en dls los AA17 y otros parecidos........
el juego esta abierto para todos,,,,y no dejemos de ver que hace Anses un jugador importante...
se lo que va a hacer Pampa con Midling a la cabeza,,,,pero seria hacer futurología barata hoy
guilleg escribió:Y de los 892 millones de la primera transacción cuánto es en efectivo ?
guilleg escribió:Interesante debate entre hdaba y Simon. Estimo que la lógica sería planchar Pampa hasta fijar la relación de conversión, aumentar con el 10% y luego subirla para que sea atractivo el canje.
A menos que haya plata de sobra y se quiera defender al accionista minoritario. Por eso es fundamental saber de cuánto efectivo estamos hablando sumando las dos operaciones. La tasa afuera no está regalada. Vean sino Banco Hipotecario, 64% público y tuvo que pagar el 8.22% por su ON.
hbada escribió:perdona amigo pero no lo veo asi...cuanto mas arriba lleven a Pamma menos gente va a ir al canje voluntario...va a querer los 9,40 y con eso comprar lo que quiera,,,,o quedarse con el papel,,,,,veremos que hace Anses,,,no olvidemos que tiene su peso,,,,ellos el 11 y nosotros el 22 % restante
hoy es 12/9,40....o un plus de hasta el 10 % que decide la empresa en la asamblea del 22 de junio para hacer mas atractivo el canje y no poner plata,,,,,
cuanto mas inflen e pampa será trampa y deberán poner pesos...
están de acuerdo o me equivoco..????
hbada escribió:jon bir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 359 invitados