dabalanso escribió:Deje de hablar pavadas y de perder plata y siga dandole a la pala...
jajajajja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Deje de hablar pavadas y de perder plata y siga dandole a la pala...
Mongo Aurelius escribió:No, salí totalmente de RV, estoy 100% en renta fija, 65% dolarizado, posiblemente hoy me pase a pesos algo.
Roque Feler escribió:¡Qué manía de poner órdenes de venta ! Pueden llegar trimestrales con el 1000% de aumento de beneficios que aquí lo ven como señal de venta.
Y si viene con pérdidas ni te cuento...
Aermieliano escribió:Mongo, seguís manteniendo posición en Cres?
ProfNeurus escribió:Resero, yo estoy 70% liquido en este momento, pero quiero agarrar rebotes por eso juego con el 30% restante.
Mongo Aurelius escribió:Así invierten, en forma amateur, bebidos y pidiendo consejos a improvisados que están peor.
Mejor mirar para otro lado, no sea cosa que lo culpen a uno por abandono de persona.
resero escribió:recien lei que vino buen balance, en cierto modo mi razonamiento creo que se parece al suyo. Lo yo creo es que usted quiere diversificar y tener una parte o cierta cantidad de acciones en algunos papeles y no se quiere quedar afuera.
Pues bien eso con la caida de hoy de USA mas la caida de esta semana lo va a poder hacer.
Ahora eso si recuerde una cosa, que por mas que crea que mañana compra barato irsa si baja aunqie traiga un buen balance, en el futuro tal vez lo haga mejor.
Me esta costando hablarle porque yo a la noche me gusta medio emborracharme con la comida, detrabajo fuerte pero yo me vino de tres cuartos me lo bajo por noche paisaY entre semi curda y foro se me viene un recuerdo de bolsa a la mente.
Marzo del 2007, la bolsa de china tuvo un desplome. Despues siguio pero un pez gordo de la bolsa me dijo, dale bola a los desplomes, no significa que vaya a ocurrir algo ya, pero es evidencia de que algo no marcha bien.
No quiero asustarlo pero despues vimos lo que paso en el 2008...
Igual creo que la baja de USA en estos momentos responde a una baja anunciada, las cosas en gral no estan mal alla pero segun un pariente que vive alli, no esta gustando mucho la gestion de Trump, segun el en algunos sectores del poder, y eso puede traer aparejado cimbronazos bursatiles.
Igualmente no veo a ciertas empresas locales bien manejadas bajando un 50%, lo mismo con Apbr, si usted ve un grafico de largo plazo recien esta empezando a salir de una caida de 8 años y Brasil esta mejorando lentamente.
En mi caso por eso estoy una parte lebacs, cepu a la cual le veo buen futuro y apbr. Tambien me quede con un poco de siderar y mirgor pero poco. Veremos como nos va. Yo la mayores diferencias las hice caucionandome en caidas fuertes y vendiendo de a poco arriba. Pero en estos momentos si se sabe aprovechar es donde se hace guita.
lagasale escribió:Noo, no miro la pantalla todos los días. Hacemos así, miro la pantalla el 31/12/2018 y vemos si está más abajo o más arriba que hoy (en dólares obvio).
fabio escribió:Si ,mira mañana la pantalla y me contas, a ver si no da para más la baja...
Fabian66 escribió:Don resero, no vaya a mezclar bebidas alcoholicas con ansioliticos, sino mas que las bolsas le van a caer los signos vitales un abrazo
resero escribió:por favor dejen de publicar cosas, se viene una caida mundial de las bolsas por el arrastre de Estados Unidos, cada suba es oportunidad de rajar de este GRUPO, si un grupo
ProfNeurus escribió:En cvh tengo mi mayor tenencia ahora. Irsa fue muy castigada en precio estimado, y tiene la parte buena de este grupo, dividendos buenos, caja, no tiene camsa, me gusta.... y lo mas importante tendencia! algo que esta bos** de Cresud no tiene
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, ElBenji, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], notescribo, paisano, quique43, rcabsy, Semrush [Bot], Tomas y 358 invitados