CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Feb 09, 2018 1:34 pm

dabalanso escribió:Deje de hablar pavadas y de perder plata y siga dandole a la pala...

jajajajja

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 09, 2018 1:30 pm

Mongo Aurelius escribió:No, salí totalmente de RV, estoy 100% en renta fija, 65% dolarizado, posiblemente hoy me pase a pesos algo.

Deje de hablar pavadas y de perder plata y siga dandole a la pala...
Adjuntos
giphy.gif
giphy.gif (2.36 MiB) Visto 934 veces

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Feb 09, 2018 12:46 pm

Roque Feler escribió:¡Qué manía de poner órdenes de venta ! Pueden llegar trimestrales con el 1000% de aumento de beneficios que aquí lo ven como señal de venta.

Y si viene con pérdidas ni te cuento... :roll:

No te cansas¿ somos muchos los que ya no queremos participar ni leer el foro dado que los administradores no te bloquean, me imagino que lo haces para que se cansen todos y cada vez participemos menos pero ya te estas pasando, tene respeto por los que tratamos de participar con buena fe o trata de ser el de antes que siempre aportaba

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 09, 2018 12:14 pm

Aermieliano escribió:Mongo, seguís manteniendo posición en Cres?

No, salí totalmente de RV, estoy 100% en renta fija, 65% dolarizado, posiblemente hoy me pase a pesos algo.

resero

Mensajepor resero » Vie Feb 09, 2018 12:13 pm

ProfNeurus escribió:Resero, yo estoy 70% liquido en este momento, pero quiero agarrar rebotes por eso juego con el 30% restante.

si desde ya, mire esta porqueria ni con un buen balance de irsa sube, que ratas resultaron ser.

Aermieliano

Mensajepor Aermieliano » Vie Feb 09, 2018 12:12 pm

Mongo Aurelius escribió:Así invierten, en forma amateur, bebidos y pidiendo consejos a improvisados que están peor.

Mejor mirar para otro lado, no sea cosa que lo culpen a uno por abandono de persona.

Mongo, seguís manteniendo posición en Cres?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 09, 2018 12:08 pm

Así invierten, en forma amateur, bebidos y pidiendo consejos a improvisados que están peor.

Mejor mirar para otro lado, no sea cosa que lo culpen a uno por abandono de persona.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 09, 2018 12:08 pm

¡Qué manía de poner órdenes de venta ! Pueden llegar trimestrales con el 1000% de aumento de beneficios que aquí lo ven como señal de venta.

Y si viene con pérdidas ni te cuento... :roll:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 09, 2018 12:03 pm

resero escribió:recien lei que vino buen balance, en cierto modo mi razonamiento creo que se parece al suyo. Lo yo creo es que usted quiere diversificar y tener una parte o cierta cantidad de acciones en algunos papeles y no se quiere quedar afuera.
Pues bien eso con la caida de hoy de USA mas la caida de esta semana lo va a poder hacer.
Ahora eso si recuerde una cosa, que por mas que crea que mañana compra barato irsa si baja aunqie traiga un buen balance, en el futuro tal vez lo haga mejor.
Me esta costando hablarle porque yo a la noche me gusta medio emborracharme con la comida, detrabajo fuerte pero yo me vino de tres cuartos me lo bajo por noche paisaY entre semi curda y foro se me viene un recuerdo de bolsa a la mente.
Marzo del 2007, la bolsa de china tuvo un desplome. Despues siguio pero un pez gordo de la bolsa me dijo, dale bola a los desplomes, no significa que vaya a ocurrir algo ya, pero es evidencia de que algo no marcha bien.
No quiero asustarlo pero despues vimos lo que paso en el 2008...
Igual creo que la baja de USA en estos momentos responde a una baja anunciada, las cosas en gral no estan mal alla pero segun un pariente que vive alli, no esta gustando mucho la gestion de Trump, segun el en algunos sectores del poder, y eso puede traer aparejado cimbronazos bursatiles.
Igualmente no veo a ciertas empresas locales bien manejadas bajando un 50%, lo mismo con Apbr, si usted ve un grafico de largo plazo recien esta empezando a salir de una caida de 8 años y Brasil esta mejorando lentamente.
En mi caso por eso estoy una parte lebacs, cepu a la cual le veo buen futuro y apbr. Tambien me quede con un poco de siderar y mirgor pero poco. Veremos como nos va. Yo la mayores diferencias las hice caucionandome en caidas fuertes y vendiendo de a poco arriba. Pero en estos momentos si se sabe aprovechar es donde se hace guita.

Resero, yo estoy 70% liquido en este momento, pero quiero agarrar rebotes por eso juego con el 30% restante.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 09, 2018 11:08 am

lagasale escribió:Noo, no miro la pantalla todos los días. Hacemos así, miro la pantalla el 31/12/2018 y vemos si está más abajo o más arriba que hoy (en dólares obvio).

ah, esta bien, esa es buena. igual siempre te enteras antes por algún comentario

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Feb 09, 2018 10:06 am

fabio escribió:Si ,mira mañana la pantalla y me contas, a ver si no da para más la baja...

Noo, no miro la pantalla todos los días. Hacemos así, miro la pantalla el 31/12/2018 y vemos si está más abajo o más arriba que hoy (en dólares obvio).

resero

Mensajepor resero » Vie Feb 09, 2018 9:48 am

Fabian66 escribió:Don resero, no vaya a mezclar bebidas alcoholicas con ansioliticos, sino mas que las bolsas le van a caer los signos vitales un abrazo :116:

lo dije en tono de broma paisano. tengo algunas de estas y de irsa todavia!

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Feb 09, 2018 6:18 am

resero escribió:por favor dejen de publicar cosas, se viene una caida mundial de las bolsas por el arrastre de Estados Unidos, cada suba es oportunidad de rajar de este GRUPO, si un grupo :abajo:

Don resero, no vaya a mezclar bebidas alcoholicas con ansioliticos, sino mas que las bolsas le van a caer los signos vitales un abrazo :116:

resero

Mensajepor resero » Jue Feb 08, 2018 11:11 pm

ProfNeurus escribió:En cvh tengo mi mayor tenencia ahora. Irsa fue muy castigada en precio estimado, y tiene la parte buena de este grupo, dividendos buenos, caja, no tiene camsa, me gusta.... y lo mas importante tendencia! algo que esta bos** de Cresud no tiene

recien lei que vino buen balance, en cierto modo mi razonamiento creo que se parece al suyo. Lo yo creo es que usted quiere diversificar y tener una parte o cierta cantidad de acciones en algunos papeles y no se quiere quedar afuera.
Pues bien eso con la caida de hoy de USA mas la caida de esta semana lo va a poder hacer.
Ahora eso si recuerde una cosa, que por mas que crea que mañana compra barato irsa si baja aunqie traiga un buen balance, en el futuro tal vez lo haga mejor.
Me esta costando hablarle porque yo a la noche me gusta medio emborracharme con la comida, detrabajo fuerte pero yo me vino de tres cuartos me lo bajo por noche paisaY entre semi curda y foro se me viene un recuerdo de bolsa a la mente.
Marzo del 2007, la bolsa de china tuvo un desplome. Despues siguio pero un pez gordo de la bolsa me dijo, dale bola a los desplomes, no significa que vaya a ocurrir algo ya, pero es evidencia de que algo no marcha bien.
No quiero asustarlo pero despues vimos lo que paso en el 2008...
Igual creo que la baja de USA en estos momentos responde a una baja anunciada, las cosas en gral no estan mal alla pero segun un pariente que vive alli, no esta gustando mucho la gestion de Trump, segun el en algunos sectores del poder, y eso puede traer aparejado cimbronazos bursatiles.
Igualmente no veo a ciertas empresas locales bien manejadas bajando un 50%, lo mismo con Apbr, si usted ve un grafico de largo plazo recien esta empezando a salir de una caida de 8 años y Brasil esta mejorando lentamente.
En mi caso por eso estoy una parte lebacs, cepu a la cual le veo buen futuro y apbr. Tambien me quede con un poco de siderar y mirgor pero poco. Veremos como nos va. Yo la mayores diferencias las hice caucionandome en caidas fuertes y vendiendo de a poco arriba. Pero en estos momentos si se sabe aprovechar es donde se hace guita.

resero

Mensajepor resero » Jue Feb 08, 2018 10:53 pm

por favor dejen de publicar cosas, se viene una caida mundial de las bolsas por el arrastre de Estados Unidos, cada suba es oportunidad de rajar de este GRUPO, si un grupo :abajo:

Volver a “Acciones líderes”