AUSO Autopistas del Sol

Panel general
real state

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor real state » Mié Nov 16, 2016 9:18 am

Celes escribió:Se ratifican...

Aumentan por q comprò papà

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Nov 15, 2016 11:52 pm

Celes escribió:Analizar AUSO mediante AT es un despropósito... De un día para otro sale la renovación y el incremento de tarifas y se van todas las rayitas al carajo. El balance fue muy bueno demostrando que la empresa puede ganar en estos momentos 100 palos por trimestre. Pero queda como un dato menor ante un próximo anuncio... Desde gobierno me dicen que ayer hubo una muy importante reunión con la empresa y que están casi todas las diferencias pulidas. Veremos cuanto tardan en anunciar el acuerdo.

Qué bueno leerte de nuevo, con Dietrich estábamos preocupados que no aprecias. De acuerdo a la reunión de ayer, pensas que se mantienen las estimaciones de ganancias futuras de triplicarlas en dólares, pensando en la tesis que planteaste hace dos semanas? Es razonable ese escenario o se habla de algo más conservador? Gracias

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 15, 2016 5:52 pm

ayer lleve un 305 mas a lo que tenia, compre el papel para muy largo plazo y me sirve para equilibrar la comitente.

real state

Mensajepor real state » Mar Nov 15, 2016 4:59 pm

Plazoleta??

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Nov 15, 2016 2:45 pm

cai.hernan10 escribió:Más allá de que me encanta ver Auso +5,48% la realidad es que pareciera ser un rebote técnico hasta determinado punto donde las manos grandes salgan a reventar todo y ahí bajar devuelta. La MM20 está fea, ojalá revierta su tendencia. Igual es casi imposible ver a Auso en $38 mangos como anda pidiendo el amigo Russell que no sabe donde invertir ya, tiene como 20 papeles en la cartera. Ya a estos precios incluso está regalada, no especulen tanto por unos centavos muchachos.

Saludos!

Si hernan ayer a las 16 me di cuenta que la bolsa se estaba dando vuelta ,,,Las del exterior ya se les estaba pasando el miedo y ahi me di cuenta,,,aqui en la local sobre todo apbr,,eso me despabilo y me preparo para hoy,,te imaginas primero en la cola jaja,,,aqui no aun,,,Espero aun alguna agachada,,puede ser esta semana o la otra...Tengo tiempo...En lugar de Auso..Me parecio comprar mejor Cres estaba muy barata,,tiene mas que aumentar que Auso hoy por hoy,,igual cuando llegue al precio que tengo en mente para Cres la vendo de una.. No me gusta Cres es solo para hacerle una diferencia y tapar la perdida que tuve con Sami...Compre Oest a 16$ muy buen precio,,,Agro a 20,60$ un excelente precio,,,Grim a 58$ muy buen precio..y cres a 22,90...Auso esperare pero es mi accion Favorita...Ya se que ya no va a llegar a 38$...pero un 42 o 43 puedo esperar y seria igualmente un muy buen precio...Solo 4 en cartera...Las unicas en las que confio con los cambios que vendran...Igualmente Agro me da un poco de julepe pero bueno...Ya que si Usa compra menos soja y otros articulos ,,El campo ya no comprara tantas maquinas,,pero bueno ojala ojala me equivoqueeeeeee...Bueno estas son las ultimas Noticias de Russell..Como siempre digo,,,Al que Madruga el Dios de la Bolsa lo Ayuda... :115:..Cuidate viejo y buenas inversiones..

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Nov 15, 2016 12:20 pm

NicolasD escribió:Coincido. Y si alguien espera AUSO a $ 38, va a seguir esperando...

Lo mas cercano a $ 38 que puede tener Auso es su nueva tarifa de peaje... :115:

NicolasD

Mensajepor NicolasD » Mar Nov 15, 2016 12:06 pm

cai.hernan10 escribió:Más allá de que me encanta ver Auso +5,48% la realidad es que pareciera ser un rebote técnico hasta determinado punto donde las manos grandes salgan a reventar todo y ahí bajar devuelta. La MM20 está fea, ojalá revierta su tendencia. Igual es casi imposible ver a Auso en $38 mangos como anda pidiendo el amigo Russell que no sabe donde invertir ya, tiene como 20 papeles en la cartera. Ya a estos precios incluso está regalada, no especulen tanto por unos centavos muchachos.

Saludos!

Coincido. Y si alguien espera AUSO a $ 38, va a seguir esperando...

lestat

Mensajepor lestat » Mar Nov 15, 2016 11:56 am

Máximo escribió:Creo que no entendiste bien el sentido del comentario. Lo del cuchillo cayendo hace referencia al mercado en general y lo puse como marco para referenciar que se estaban produciendo precios muy baratos y que las ventas de ayer tenían mucho que ver con cuestiones emocionales y de obligaciones a cumplir. Mas no obstante, los mercados son irracionales y cuando caen pueden llegar a verse precios ridículamente baratos, sostenidos durante mucho tiempo. A mi modesto entender, AUSO es barata no sólo a 43, sino al doble de ese precio. Tiene un VALOR mucho más alto. Pero no me llamaría en nada la atención que en un contexto desfavorable pudiera llegar a cotizar a precios que pocos durarían de considerar absurdos. Lo hemos visto infinidad de veces. Tantas como manos cortadas al no atinar el mango del cuchillo que cae.

Estimado, conozco la expresión del "falling knife"... la quería reinterpretar bajo la óptica de que uno sabe que hay un márgen de seguridad al comprar a estos precios: si pienso Mr. Market está del tomate tirandome un regalito no puedo suponer que mañana va a estar más del tomate aún y me va a tirar un regalo mayor. Otro cantar sería atajar un "falling knife" de una empresa que viene con malos resultados o malas perspectivas, cotizando a un PER elevado, etc...
Máximo escribió:Éxitos con la compra, yo también me animé a llevar algunas ayer, con mucho cag.azo, jaja.

Bueno, veo que hicimos la misma movida, y hasta ahora parece atinado para ambos. :100:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Nov 15, 2016 11:50 am

fernandofmv2 escribió:ahi tienen lo topus que regalan dale paguen peaje ahora son dolobus

Más allá de que me encanta ver Auso +5,48% la realidad es que pareciera ser un rebote técnico hasta determinado punto donde las manos grandes salgan a reventar todo y ahí bajar devuelta. La MM20 está fea, ojalá revierta su tendencia. Igual es casi imposible ver a Auso en $38 mangos como anda pidiendo el amigo Russell que no sabe donde invertir ya, tiene como 20 papeles en la cartera. Ya a estos precios incluso está regalada, no especulen tanto por unos centavos muchachos.

Saludos!

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Mar Nov 15, 2016 11:22 am

ahi tienen lo topus que regalan dale paguen peaje ahora son dolobus

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Nov 15, 2016 9:57 am

lestat escribió:Al final hoy cerró a $43.8...

Para mí no es un cuchillo cayendo sino un regalito cayendo, así que no tengo ganas de esperar (especular?) que va a seguir habiendo vendedores que entran en pánico y largan su posición en una empresa que va a traer todavía mejores resultados que los que acaba de traer de manera tan obvia. Apostar por una autopista desendeudada, en un contexto de altas tasas de interés, y una cotización que deja el PER proyectado por el piso es apostar por lo obvio, por más que el mercado pueda seguir todavía con algo más de inercia por algunos días...

Creo que no entendiste bien el sentido del comentario. Lo del cuchillo cayendo hace referencia al mercado en general y lo puse como marco para referenciar que se estaban produciendo precios muy baratos y que las ventas de ayer tenían mucho que ver con cuestiones emocionales y de obligaciones a cumplir. Mas no obstante, los mercados son irracionales y cuando caen pueden llegar a verse precios ridículamente baratos, sostenidos durante mucho tiempo. A mi modesto entender, AUSO es barata no sólo a 43, sino al doble de ese precio. Tiene un VALOR mucho más alto. Pero no me llamaría en nada la atención que en un contexto desfavorable pudiera llegar a cotizar a precios que pocos durarían de considerar absurdos. Lo hemos visto infinidad de veces. Tantas como manos cortadas al no atinar el mango del cuchillo que cae.
Éxitos con la compra, yo también me animé a llevar algunas ayer, con mucho cag.azo, jaja.

NicolasD

Mensajepor NicolasD » Mar Nov 15, 2016 8:58 am

Yo también tuve la tentación de vender, pero resistí estoicamente. Mi comitente está algo golpeada con la caída de Merval y esta última rueda rara, pero AUSO me lo guardo. Por la dinámica de la acción, en cualquier momento pude pegar un +10 de nuevo y saltar por los aires, y cuando lo quiera volver a comprar ya va a haber hecho soporte a precios más altos de lo que vendería.

Así que nada, BMA, TRAN, PAMP, lo mismo que AUSO, las mantengo, estoy con Chulete. Para tradear, tradeen Aluar, Jmin o incluso Macro que anduvo repitiendo patrones, pero estas acciones no las largaría. Y entrar en los rally para intentar sacar unos pesos vendiéndolo en el corto plazo (más aún en acciones no muy líquidas), es una timba que no recomendaría. Es como que le digas a alguien que compre PSUR u OVOP en pleno pico. Puede salirle bien si suelta la posición a tiempo (y sólo si el plazo de liquidación le deja) o quemarse la comitente y quedarse sin un centavo.

gyrnet

Mensajepor gyrnet » Lun Nov 14, 2016 11:36 pm

Chulete escribió:En serio piensan que esos gestos ayudan a mejorar la cotización de auso? No hace falta viajar hasta Washington, el tío franco es dueño del 7% del paquete accionario de auso. Pero bueno, si creen que una selfie con Trump ayuda a que la compañía valga más, no lo voy a discutir...

Era un chiste papá, van por Panamericana hasta San Fernando y pagan peaje!!!

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Nov 14, 2016 10:38 pm

gyrnet escribió:Con que Macri se lleve a Washington a los mismos que viajaron a las elecciones en USA, y cada uno viaje con su autito al aeropuerto de San Fernando puede ser un buen driver :2230:. Para esa fecha ya quiero el aumento.

En serio piensan que esos gestos ayudan a mejorar la cotización de auso? No hace falta viajar hasta Washington, el tío franco es dueño del 7% del paquete accionario de auso. Pero bueno, si creen que una selfie con Trump ayuda a que la compañía valga más, no lo voy a discutir...

bastian

Mensajepor bastian » Lun Nov 14, 2016 10:31 pm

cai.hernan10 escribió:Lo mismo decías hace 3 semanas cuando esperabas AUSO en $41, te aburriste de esperar y entraste...ahora a $38? Que risa, esperala tranqui.

Ni te pelees con el mamerto ese. Siempre dice comprar en mínimos y vender en máximos. Dijo que GRIM era carísima en $30. Entiende un montón y nunca se equivoca. Es muy posible que ni siquiera invierta.

El miércoles todo se hizo pelota y AUSO subió. Algún día iba a bajar.

Volver a “Acciones general”