Celes escribió:Se ratifican...
Aumentan por q comprò papà
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Se ratifican...
Celes escribió:Analizar AUSO mediante AT es un despropósito... De un día para otro sale la renovación y el incremento de tarifas y se van todas las rayitas al carajo. El balance fue muy bueno demostrando que la empresa puede ganar en estos momentos 100 palos por trimestre. Pero queda como un dato menor ante un próximo anuncio... Desde gobierno me dicen que ayer hubo una muy importante reunión con la empresa y que están casi todas las diferencias pulidas. Veremos cuanto tardan en anunciar el acuerdo.
cai.hernan10 escribió:Más allá de que me encanta ver Auso +5,48% la realidad es que pareciera ser un rebote técnico hasta determinado punto donde las manos grandes salgan a reventar todo y ahí bajar devuelta. La MM20 está fea, ojalá revierta su tendencia. Igual es casi imposible ver a Auso en $38 mangos como anda pidiendo el amigo Russell que no sabe donde invertir ya, tiene como 20 papeles en la cartera. Ya a estos precios incluso está regalada, no especulen tanto por unos centavos muchachos.
Saludos!
NicolasD escribió:Coincido. Y si alguien espera AUSO a $ 38, va a seguir esperando...
cai.hernan10 escribió:Más allá de que me encanta ver Auso +5,48% la realidad es que pareciera ser un rebote técnico hasta determinado punto donde las manos grandes salgan a reventar todo y ahí bajar devuelta. La MM20 está fea, ojalá revierta su tendencia. Igual es casi imposible ver a Auso en $38 mangos como anda pidiendo el amigo Russell que no sabe donde invertir ya, tiene como 20 papeles en la cartera. Ya a estos precios incluso está regalada, no especulen tanto por unos centavos muchachos.
Saludos!
Máximo escribió:Creo que no entendiste bien el sentido del comentario. Lo del cuchillo cayendo hace referencia al mercado en general y lo puse como marco para referenciar que se estaban produciendo precios muy baratos y que las ventas de ayer tenían mucho que ver con cuestiones emocionales y de obligaciones a cumplir. Mas no obstante, los mercados son irracionales y cuando caen pueden llegar a verse precios ridículamente baratos, sostenidos durante mucho tiempo. A mi modesto entender, AUSO es barata no sólo a 43, sino al doble de ese precio. Tiene un VALOR mucho más alto. Pero no me llamaría en nada la atención que en un contexto desfavorable pudiera llegar a cotizar a precios que pocos durarían de considerar absurdos. Lo hemos visto infinidad de veces. Tantas como manos cortadas al no atinar el mango del cuchillo que cae.
Máximo escribió:Éxitos con la compra, yo también me animé a llevar algunas ayer, con mucho cag.azo, jaja.
fernandofmv2 escribió:ahi tienen lo topus que regalan dale paguen peaje ahora son dolobus
lestat escribió:Al final hoy cerró a $43.8...
Para mí no es un cuchillo cayendo sino un regalito cayendo, así que no tengo ganas de esperar (especular?) que va a seguir habiendo vendedores que entran en pánico y largan su posición en una empresa que va a traer todavía mejores resultados que los que acaba de traer de manera tan obvia. Apostar por una autopista desendeudada, en un contexto de altas tasas de interés, y una cotización que deja el PER proyectado por el piso es apostar por lo obvio, por más que el mercado pueda seguir todavía con algo más de inercia por algunos días...
Chulete escribió:En serio piensan que esos gestos ayudan a mejorar la cotización de auso? No hace falta viajar hasta Washington, el tío franco es dueño del 7% del paquete accionario de auso. Pero bueno, si creen que una selfie con Trump ayuda a que la compañía valga más, no lo voy a discutir...
gyrnet escribió:Con que Macri se lleve a Washington a los mismos que viajaron a las elecciones en USA, y cada uno viaje con su autito al aeropuerto de San Fernando puede ser un buen driver. Para esa fecha ya quiero el aumento.
cai.hernan10 escribió:Lo mismo decías hace 3 semanas cuando esperabas AUSO en $41, te aburriste de esperar y entraste...ahora a $38? Que risa, esperala tranqui.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 769 invitados