GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Viendo que en 20dias la plata en 25 dias subio mas de un 30% y con la suba de hoy no puede superar los 35 vendi una tercera parte de mi tenencia.
Buenos dias a todos,
El unico metal que hoy esta negativo es la plata,que trato de superar los 35 varias veces y no pudo.
Pero fue el que mas aumento en los ultimos 20 dias.
nos encontramos con aumentos superiores al 3% en varios metales como ser el cobre ,el aluminio y el zinc.
El oro continua en suba cotizando en 1774.
Saludos.
El unico metal que hoy esta negativo es la plata,que trato de superar los 35 varias veces y no pudo.
Pero fue el que mas aumento en los ultimos 20 dias.
nos encontramos con aumentos superiores al 3% en varios metales como ser el cobre ,el aluminio y el zinc.
El oro continua en suba cotizando en 1774.
Saludos.
Perdon jaba,decìas si baja y rompe los 32,25 todo ok gracias
Lo que digo es que si de 34,70 que esta en este momento comiensa a bajar y veo que esta por perforar hacia abajo los32,25
vendo mi tenencia,
Si de 34,70 que esta en este momento sube a 38 por ejemplo subiria mi stop de salida a 36,5.
Espero que lo entiendas.
vendo mi tenencia,
Si de 34,70 que esta en este momento sube a 38 por ejemplo subiria mi stop de salida a 36,5.
Espero que lo entiendas.
jabalina escribió:
Si perfora los 32.25 venderiay si sigue subiendo aumentaria el valor de mi salida.
Saludos.
Disculpame no te entendì esta parte
Hace un rato la plata tanteo los 35 y no los pudo superar,seguro que mañana lo vuelve a intentar.
Mi humilde opinion es que antes de fin de año la tenemos en 40.
Les aviso que no se nada de graficos ni de elilot ni nada de eso,solo miro un poco resistencias y soportes.
Si perfora los 32.25 venderiay si sigue subiendo aumentaria el valor de mi salida.
Pero con la medida que tomo hoy EE UU se va a seguir devaluando el dolar y casi todos los metales tanto de guarda como industriales tendrian que seguir subiendo.
Saludos.
Les aviso que no se nada de graficos ni de elilot ni nada de eso,solo miro un poco resistencias y soportes.
Pero con la medida que tomo hoy EE UU se va a seguir devaluando el dolar y casi todos los metales tanto de guarda como industriales tendrian que seguir subiendo.
Saludos.
Ya perforò a los 34 jaba ,ahora vamos por los 36 ? y despues ?
Sr ciruzzo tengo una cuenta afuera hace mas de 33 años,
-
tambien es mi numero el tema es que si siguen haciendo esto en usa para aguantar la economia el oro se va arriba de 2000 la onza.hay que ponerse un nuemero para mi es 1700 la onza si toca vendo por ahora espero.
Con las ultimas medidas, hoy en EE UU los comodites todos van a seguir
Saludos.

Saludos.
-
jabalina escribió:lA PLATA 4,37% DE SUBA.
Como estas operando plata jabalina?
Se viene voladura en metales x el despilfarro que se acaba de anunciar...40mil mill / mes de compras de hipotecas etc..
si.. yo estoy analizando si venderlo a 1800 o no
-
sigo adentro en el oro esta muy firme .1800 cada dia mas cerca.
lA PLATA 4,37% DE SUBA.