TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
los dividendos se me acreditaron.
Conde, de 3,07 a 3,5 sin driver me parece demasiado como para pensar que pueda romper arriba de 4, ojalá siga respetando el soporte ya que los adr de las energéticas en general no lo vienen haciendo.
Conde, de 3,07 a 3,5 sin driver me parece demasiado como para pensar que pueda romper arriba de 4, ojalá siga respetando el soporte ya que los adr de las energéticas en general no lo vienen haciendo.
[quote="El Conde"
Viste Jaba como ayuda el AT, desde Mayo que venía siendo soporte y lo fue una vez más.
[/quote]
Yo nunca dije que no ayuda,yo lo que digo es que no lo entiendo y ya no tengo paciencia para aprenderlo.
Saludos El Conde y que pase feliz año nuevo.
Viste Jaba como ayuda el AT, desde Mayo que venía siendo soporte y lo fue una vez más.

Yo nunca dije que no ayuda,yo lo que digo es que no lo entiendo y ya no tengo paciencia para aprenderlo.
Saludos El Conde y que pase feliz año nuevo.
Ahora quedó contra la Resistencia, dejamos para el viernes si la rompe y busca el techo o vuelve a la base del canal
- Adjuntos
-
- tgs1.png (31 KiB) Visto 463 veces
jabalina escribió:Reboto y se fue a 3,50 dolares el ADR.

El Conde escribió:Zona clave en el ADR, o rebota desde aca, o rompe.
Veremos que hace, el canal lo viene respetando desde mayo.
Reboto y se fue a 3,50 dolares el ADR.
Zona clave en el ADR, o rebota desde aca, o rompe.
- Adjuntos
-
- tgs.png (31.63 KiB) Visto 398 veces
Buenas gente, es mi primer post, a pesar de que leo hace bastante el foro
Les comento la respuesta de mi broker:
Los dividendos ya esta acreditados en la cuenta comitente pero caja de valores tiene hasta 72 horas para enviar la liquidación, hasta entonces no se verán reflejados
Saludos
Les comento la respuesta de mi broker:
Los dividendos ya esta acreditados en la cuenta comitente pero caja de valores tiene hasta 72 horas para enviar la liquidación, hasta entonces no se verán reflejados
Saludos
acabo de hablar con el santander y me dicen que no saben nada de los dividendos.
que la empresa todavia no los notifico
que la empresa todavia no los notifico
Ayer me acreditaron el dividendo.
-
no me acreditaron nada todavía
elhombredelabolsa escribió: ARS 0,3279 pagados el 10 de Dic.
Todavia no estan acreditados en las cuentas comitentes.
-
Muchas gracias
-
farid_23 escribió:Hola, se sabe algo cuando se acreditarian los dividendos? o a alguien ya le acreditaron?
Muchas gracias...
risky escribió:Sí, ya están pagados; el 10/12.
Si bien TGS lo ponía a disposición el 10/12 en la nota a la Bolsa decía que Caja de Valores necesitaba 10 días para computar IIGG y BBPP (que estimo serán hábiles) así que si esto es así hasta el 23 de Dic. no estarían acreditados en las comitentes.
-
gringo de devoto escribió:Ni sabía los divid. Cuánto x acción?
ARS 0,3279 pagados el 10 de Dic.
-
Ni sabía los divid. Cuánto x acción?