simon1 escribió:Oconner,......y,.......................sigue nomas ehhhhhh!!!!!!!!!!![]()
Si sigue para abajoooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Oconner,......y,.......................sigue nomas ehhhhhh!!!!!!!!!!![]()
oconner escribió:Que pasa q pagan tanto en la local![]()
hbada escribió:o se asustaron de la Momia y empezaron a vender,,,
dime quien vende y quien compra y te dire que estrategia tienen para el caje
no olviden de que esta intervieniendo buena gente.....jajajjjjj
elpipa escribió:Claro, buscan el beneficio del minoritario de pesa...
Yo creo que la relación será más cerca de 2.
Si pesa deja de cotizar por quedar en flotación menos del 6% a quien se las venden?
oconner escribió:Que pasa q pagan tanto en la local![]()
Serrano escribió:Coincido. Tambien tenes la linea inferior de la nube del ichimoku. Creo que si no hace pie en esta zona se va a la de 200 y en el peor de los casos a la base del rectangulo.
Serrano escribió:Coincido. Tambien tenes la linea inferior de la nube del ichimoku. Creo que si no hace pie en esta zona se va a la de 200 y en el peor de los casos a la base del rectangulo.
elpipa escribió:Descomprime sin volumen
Se apoya en la ma 50
Bien
hbada escribió:va en busca de la relación de canje favorable a pesa en un mas 10 %
esta claro se da por mercado o por asamblea del 22 de junio
elpipa escribió:Descomprime sin volumen
Se apoya en la ma 50
Bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, deportado, dewis2024, el topo, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Kamei, ljoeo, magnus, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, resero, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Torero, vgvictor y 401 invitados