MIRG Mirgor

Panel líder
allapipetuá

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor allapipetuá » Jue Sep 26, 2013 9:11 pm

Yops escribió:Alapipeta ! , me abruma su post , ninguna malicia tenía mi post , por el contrario me interpreta ud.mal: que es un zapallo puede ser que lo sea por su respuesta al no saber distinguir , pero agradezco las sugerencias de su cartera que seguro a alguno que sepa más serán de gran ayuda...; y disculpas si le ofendí en algo , solo intento aprender leyendo en todos los foros que siempre se aprende algo aunque a veces sea poco
saludos y perdon por el offtopic
:shock:

Está disculpado, amigo. Y tiene razón en que soy un zapallo. Eso no se lo discuto. Pero es interesante que se ponga a ver porqué elegí cada una de las acciones que le señalé. Es mi visión subjetiva de hacia donde irá el desarrollo y la tecnología humana en los próximos 15 años. Ate los cabos y se dará cuenta porque. No se va a arrepentir.

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Jue Sep 26, 2013 9:07 pm

jldos escribió: Estimado Allapipetuá:
Primeramente, sepa Ud. que tengo la mayor consideración respecto de sus apreciaciones.
El futuro muy próximo (post electoral), aún no lo tengo claro, ni se cual será el panorama en el que devendrá.
Me parece que el esquema no cambia mucho, por lo que vi ayer en el debate en diputados, los números de próximo ejercicio no tienen mucho sustento, pero como ya es la norma, doy por sentado que el aumento en la recaudación viene por el lado del aumento nominal por la inflación, y acá eso beneficia los resultados.
Las otras medidas a las cuales hace referencia, a menos que impacte directamente en el bolsillo del consumidor, no creo que melle el consumo de las UEN que mencionaba antes.
No deje de expresar su visión de la situación que enriquece el topic.
Muchos éxitos en la estrategia elegida.
Saludos.

Estimado:
-un TARIFAZO nos va a afectara todos, sin excepción. Van a armar un despiplume bárbaro.
-la euforia alcista va a durar hasta que se confirme una derrota violenta de Kristina(creo que es lo que va a pasar y lo deseo con todo el corazón), dejándola sin ninguna chances de participar en una reelección, tanto porque no va a contar con los legisladores suficientes para reformar la constitución, y porque una dolorosa derrota la desalentaría para intentar una vía judicial como el gobernador Zamora de Santiago del Estero. Pero ojo al piojo que un par de días después de confirmada la derrota y del orgasmo accionario, vendrán los lógicos rumores de ajustes y medidas oficiales rectificadoras, que van a espantar a más de uno por un tiempo. Eso creo que va a hacer desensillar al mercado y ponerlo en Stand By.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 26, 2013 8:33 pm

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 26, 2013 8:31 pm

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 26, 2013 8:28 pm

Estoy esperando ese lumia 925 ¿cuando sale? en noviembre dijo gonbo ¿será?

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 26, 2013 7:47 pm

Veamos cómo cierra el trimestre y luego hacemos cuentas. :100:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 26, 2013 7:19 pm

boquita escribió:que lindo pinta todo en mirgor..!!!

el loro no para de repetir eso! :)

se lo dijo otro pajarito amigo..... 8)

este loro!!!

no le puedo sacar mas nada!!!

vos fuma..me dice..
:2230:

:2230:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 26, 2013 7:15 pm

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 26, 2013 7:13 pm

Hoy volví a pagar acá.
La semana que viene se me debería liberar un dinerillo y volveré a cargar.

Si pablitob dice que se viene carnaval, yo me voy preparando.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 26, 2013 5:54 pm

Gracias vade , creo viene de crear : nuevas ideas , por eso lo repito tanto :?
vaderetro escribió:Yops,como Usted se manifiesta,lo encuentro demasiado abrumado.
Calma,sobre todo,mucha calma.Abrazo

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Sep 26, 2013 5:48 pm

Yops,como Usted se manifiesta,lo encuentro demasiado abrumado.
Calma,sobre todo,mucha calma.Abrazo

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 26, 2013 5:42 pm

no se ensucia nada hablando de otras cosas creo , es bueno tener una mente abierta creo
matriz escribió:che, disculpen. pero no ensucien el foro de mirgor hablando de pfizer. hay un foro americano. una lastima

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 26, 2013 5:38 pm

Hoy di el 6% de mi tenencia aca y cargué unas Come más...

La momia seguirá inmóvil x un tiempo mas y trataré de sacarle jugo a esos manguitos en Come...(mal no arranqué) 8)

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Sep 26, 2013 5:27 pm

allapipetuá escribió: 1)- No soy uruguayo, hermano. Date cuenta que mis expresiones son más argentinas que el dulce de leche.
2)- No es una contradicción que aumente el volumen de negocios y el interés por invertir mientras peor le vaya a las empresas. Cualquier inversor sabe que el momento de entrar es cuando hay kilombo, porque se agarra el precio más abajo. Los novatos agarran desde arriba, cuando la fuerza del precio declina, los indicadores se debilitan y es lógico que se coma una corrección bestial.
3)- Josef me hace acordar cuando yo bardeo a mis hijos para hacerlos enojar. O cuando hago renegar al gato persiguiendo el punto láser. Déjen de darle entidad. Se les caga de risa haciéndolos picar.

1)La expresión "sacar manos" es de los uruguayos y de algunos entrerrianos por cercania.De ahi mi confusión.
2)La respuesta no es para nada que haya escrito en mi posteo.
3)Nadie o muy pocos toman en serio en el topic a Josef,y la mayoria de las respuestas asi lo dicen.El se reira,no me
consta,pero nosotros si de él.Y la entidad que le asigno es de jodido y mala leche.De todas maneras,gracias por
tu consejo.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 26, 2013 5:18 pm

Alapipeta ! , me abruma su post , ninguna malicia tenía mi post , por el contrario me interpreta ud.mal: que es un zapallo puede ser que lo sea por su respuesta al no saber distinguir , pero agradezco las sugerencias de su cartera que seguro a alguno que sepa más serán de gran ayuda...; y disculpas si le ofendí en algo , solo intento aprender leyendo en todos los foros que siempre se aprende algo aunque a veces sea poco
saludos y perdon por el offtopic
:shock:

Volver a “Acciones líderes”