jldos escribió:
Estimado Allapipetuá:
Primeramente, sepa Ud. que tengo la mayor consideración respecto de sus apreciaciones.
El futuro muy próximo (post electoral), aún no lo tengo claro, ni se cual será el panorama en el que devendrá.
Me parece que el esquema no cambia mucho, por lo que vi ayer en el debate en diputados, los números de próximo ejercicio no tienen mucho sustento, pero como ya es la norma, doy por sentado que el aumento en la recaudación viene por el lado del aumento nominal por la inflación, y acá eso beneficia los resultados.
Las otras medidas a las cuales hace referencia, a menos que impacte directamente en el bolsillo del consumidor, no creo que melle el consumo de las UEN que mencionaba antes.
No deje de expresar su visión de la situación que enriquece el topic.
Muchos éxitos en la estrategia elegida.
Saludos.
Estimado:
-un TARIFAZO nos va a afectara todos, sin excepción. Van a armar un despiplume bárbaro.
-la euforia alcista va a durar hasta que se confirme una derrota violenta de Kristina(creo que es lo que va a pasar y lo deseo con todo el corazón), dejándola sin ninguna chances de participar en una reelección, tanto porque no va a contar con los legisladores suficientes para reformar la constitución, y porque una dolorosa derrota la desalentaría para intentar una vía judicial como el gobernador Zamora de Santiago del Estero. Pero ojo al piojo que un par de días después de confirmada la derrota y del orgasmo accionario, vendrán los lógicos rumores de ajustes y medidas oficiales rectificadoras, que van a espantar a más de uno por un tiempo. Eso creo que va a hacer desensillar al mercado y ponerlo en Stand By.