GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta haciendo algo de volumen... pero cuando te empujan el precio con las ordenes debajo es porque no la dejan caer... hay que ver si la aguantan hasta el cierre o si la voltean en un rato... esta muy engañadora la gallega 

Listo!!! La señal que esperaba el Foro de Rava
. Guarden este post.

Merlin escribió: ↑ Vos sabes que algo se trae massita con el tema elecciones... yo creo que la noticia de su baja de la cartera de economia puede pegarle una volada a los dolares y un palazo al lomo a los bancos... por eso no se si es buena idea jugarle al alza de corto, porque es una noticia que tiene que salir la semana que viene con la cumbre del frente renovador, donde ahi dira si sigue con los K jugando en el FDT... no se... hay que ver que le ofrecen para quedarse... esto puede ser el puntapie de la hiper... el reloj esta corriendo a pasos cada vez mas veloz y me da miedito de lo que puede venir![]()
menos mal que no se presento kris sino se hacia pelota 

-
No me digas que este ejercicio tampoco se ejerce la 800 !! no podes pifiarle 2 ejercicios loco!. Asi no!

El Calificador escribió: ↑ y... muy dificil para abajo en pesos, hay que ponerle ganas para que baje un precio en pesos en este contexto.
pero bue, cada uno elije su propia aventura, yo por suerte como lo tengo armado no la tengo que seguir minuto a minuto, que haga lo que más guste, si no va a ningún lado me embolsaré los 55 mangos del lanzamiento y si se vuela me pagaran 615 el papel, acepto contento ambas así que poco más para hacer.
El Calificador escribió: ↑ y... muy dificil para abajo en pesos, hay que ponerle ganas para que baje un precio en pesos en este contexto.
pero bue, cada uno elije su propia aventura, yo por suerte como lo tengo armado no la tengo que seguir minuto a minuto, que haga lo que más guste, si no va a ningún lado me embolsaré los 55 mangos del lanzamiento y si se vuela me pagaran 615 el papel, acepto contento ambas así que poco más para hacer.
Vos sabes que algo se trae massita con el tema elecciones... yo creo que la noticia de su baja de la cartera de economia puede pegarle una volada a los dolares y un palazo al lomo a los bancos... por eso no se si es buena idea jugarle al alza de corto, porque es una noticia que tiene que salir la semana que viene con la cumbre del frente renovador, donde ahi dira si sigue con los K jugando en el FDT... no se... hay que ver que le ofrecen para quedarse... esto puede ser el puntapie de la hiper... el reloj esta corriendo a pasos cada vez mas veloz y me da miedito de lo que puede venir

-
Entre 11.3 y 11.8 juegan todos con barro... asi se llama el jueguito que esta haciendo 

-
Bochaterow escribió: ↑ en otras palabras vender put
y... muy dificil para abajo en pesos, hay que ponerle ganas para que baje un precio en pesos en este contexto.
Bochaterow escribió: ↑ en otras palabras vender put
O armar alguna mariposa barata, como para hacer alguna apuesta interesante a algun valor particular

-
El Calificador escribió: ↑ El lanzamiento cubierto es la que va, donde se den cuenta que hay que descontar casi 1 semana completa de time decay por los feriados y encima el opex es el 15 se desintegran los lotes.
Hasta fin de opex poco para hacer, salvo que se pongan atractivos los atm que se acerquen a 1 mango de diferencia, ahí si.
en otras palabras vender put
-
El lanzamiento cubierto es la que va, donde se den cuenta que hay que descontar casi 1 semana completa de time decay por los feriados y encima el opex es el 15 se desintegran los lotes.
Hasta fin de opex poco para hacer, salvo que se pongan atractivos los atm que se acerquen a 1 mango de diferencia, ahí si.
Mucha tasa los lotes para un papel lateral... no se si es buena idea llevar... despues te dejan colgado del pincel 

a cerrar

primer cruce sarasa ahora veremo