GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun May 22, 2023 3:25 pm

Esta haciendo algo de volumen... pero cuando te empujan el precio con las ordenes debajo es porque no la dejan caer... hay que ver si la aguantan hasta el cierre o si la voltean en un rato... esta muy engañadora la gallega :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun May 22, 2023 3:24 pm

Listo!!! La señal que esperaba el Foro de Rava :arriba: :arriba: . Guarden este post.

Merlin escribió: Vos sabes que algo se trae massita con el tema elecciones... yo creo que la noticia de su baja de la cartera de economia puede pegarle una volada a los dolares y un palazo al lomo a los bancos... por eso no se si es buena idea jugarle al alza de corto, porque es una noticia que tiene que salir la semana que viene con la cumbre del frente renovador, donde ahi dira si sigue con los K jugando en el FDT... no se... hay que ver que le ofrecen para quedarse... esto puede ser el puntapie de la hiper... el reloj esta corriendo a pasos cada vez mas veloz y me da miedito de lo que puede venir :pared:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun May 22, 2023 3:22 pm

Al_pacino escribió: menos mal que no se presento kris sino se hacia pelota :lol:

Ella sabe como es el tema del techo... no quiere perder... sabe que tiene chances de entrar en un tercio, pero el techo es muy bajo y hay mucho repudio a la gestion, asi que tiene 0 posibilidades de ganar... :roll:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun May 22, 2023 3:15 pm

menos mal que no se presento kris sino se hacia pelota :lol:

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Lun May 22, 2023 3:15 pm

No me digas que este ejercicio tampoco se ejerce la 800 !! no podes pifiarle 2 ejercicios loco!. Asi no! :mrgreen:
El Calificador escribió: y... muy dificil para abajo en pesos, hay que ponerle ganas para que baje un precio en pesos en este contexto.
pero bue, cada uno elije su propia aventura, yo por suerte como lo tengo armado no la tengo que seguir minuto a minuto, que haga lo que más guste, si no va a ningún lado me embolsaré los 55 mangos del lanzamiento y si se vuela me pagaran 615 el papel, acepto contento ambas así que poco más para hacer.

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun May 22, 2023 3:14 pm

El Calificador escribió: y... muy dificil para abajo en pesos, hay que ponerle ganas para que baje un precio en pesos en este contexto.
pero bue, cada uno elije su propia aventura, yo por suerte como lo tengo armado no la tengo que seguir minuto a minuto, que haga lo que más guste, si no va a ningún lado me embolsaré los 55 mangos del lanzamiento y si se vuela me pagaran 615 el papel, acepto contento ambas así que poco más para hacer.

Vos sabes que algo se trae massita con el tema elecciones... yo creo que la noticia de su baja de la cartera de economia puede pegarle una volada a los dolares y un palazo al lomo a los bancos... por eso no se si es buena idea jugarle al alza de corto, porque es una noticia que tiene que salir la semana que viene con la cumbre del frente renovador, donde ahi dira si sigue con los K jugando en el FDT... no se... hay que ver que le ofrecen para quedarse... esto puede ser el puntapie de la hiper... el reloj esta corriendo a pasos cada vez mas veloz y me da miedito de lo que puede venir :pared:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 22, 2023 3:13 pm

Merlin escribió: Entre 11.3 y 11.8 juegan todos con barro... asi se llama el jueguito que esta haciendo :roll:

O perder el tiempo y pagar comisiones como un pavo, mejor no hacer nada, ya van a llegar los drivers, ya van a llegar las alianzas, los candidatos y ahí quizas entre el volumen que falta.

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun May 22, 2023 3:10 pm

Entre 11.3 y 11.8 juegan todos con barro... asi se llama el jueguito que esta haciendo :roll:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 22, 2023 3:09 pm

Bochaterow escribió: en otras palabras vender put

y... muy dificil para abajo en pesos, hay que ponerle ganas para que baje un precio en pesos en este contexto.

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun May 22, 2023 3:09 pm

Bochaterow escribió: en otras palabras vender put

O armar alguna mariposa barata, como para hacer alguna apuesta interesante a algun valor particular :wink:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun May 22, 2023 3:07 pm

El Calificador escribió: El lanzamiento cubierto es la que va, donde se den cuenta que hay que descontar casi 1 semana completa de time decay por los feriados y encima el opex es el 15 se desintegran los lotes.
Hasta fin de opex poco para hacer, salvo que se pongan atractivos los atm que se acerquen a 1 mango de diferencia, ahí si.

en otras palabras vender put

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 22, 2023 2:59 pm

Merlin escribió: Es que si no define tendencia es tremenda como te limpia la cuenta... te vive engañando para un lado y sale para el otro... es como el juego de querer agarrar el chancho enjabonado :lol:

El lanzamiento cubierto es la que va, donde se den cuenta que hay que descontar casi 1 semana completa de time decay por los feriados y encima el opex es el 15 se desintegran los lotes.
Hasta fin de opex poco para hacer, salvo que se pongan atractivos los atm que se acerquen a 1 mango de diferencia, ahí si.

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun May 22, 2023 2:59 pm

Mucha tasa los lotes para un papel lateral... no se si es buena idea llevar... despues te dejan colgado del pincel :roll:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 22, 2023 2:57 pm

a cerrar :arriba: :arriba: :arriba:

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun May 22, 2023 2:46 pm

primer cruce sarasa ahora veremo

Volver a “Acciones líderes”